Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El engaño del Cristianismo despues del engaño del judaismo y antes del engaño WT
#28

(13 Apr, 2018, 08:51 AM)cyberjesus escribió:  (Y para los moderadores, este es un tema que debe interesar a los Cristianos, por lo tanto va en esta sala)
...

La pregunta que yo le hago al lector es:

Como sabes que lo que crees, ya sea Cristianismo, Ateismo, Agnosticismo, Judaismo, Yaweismo, JW.orgismo es lo que originalmente dijo el Alien de Alcyades o de donde diga tu religion que viene.

Como sabes que esos escritos magicos que se dicen provienen de el son realmente de el?

Como sabes que en realidad se escribieron?

Es decir por que crees lo que crees? Por que te lo dijeron ya sea Dios mismo, los ancianos, tu vecino, tus padres, un libro, una revista, un website de ateos?

Que tan honesto eres con la informacion que tienes en la corteza cerebral?  O seguimos el consejo de lo que dijo el apostata judio creador de la religion cristiana Saulo de Tarso "asegurense de todas las cosas"? y como esta usted seguro?



Sugerencias para el hilo, escriba lo que piensa usted, copiar y pegar parrafos de otros sitios, no es lo que piensa usted sino lo que piensan otros, pelearse y ofender no es poner lo que piensa usted y darnos una lectura de todo lo que sabe en otros temas sin enfocarse en este tampoco.... pero bueno es solo una sugerencia.

Es usted Cristiano? que respalda lo que cree y como sabe que el Cristo es el asignado por Dios y que el realmente lo enseno?

hola cyberjesus,
creo que la respuesta es NO LO SABEMOS.

Para mi la religion es solo una muleta para poder sobrellevar
la vida en este dificil mundo, otros para eso usan el alcohol o las drogas.

Yo voy de vez en cuando a la iglesia porque siento que en la misa me elevo
espiritualmente, lo siento por dentro y a mi me sirve, 
vuelvo a mi casa con paz y satisfaccion

pero a otros le puede servir orar en su casa
o hacerse Testigo de jehova.
Con respecto a estos ultimos me parece que su principal problmea es que usan el miedo y la culpa para movilizar a la gente y eso no eleva sino que por lo contrario afecta negativamente a la persona.

Para mi si una creencia te sirve, ¿Por que cambiar?

La biblia creo que contiene una mezcla de palabras divinas (que no es lo mismo que decir DE DIOS)
y palabras humanas, conceptos deltiempo en el que se escribieron,
como darle valor al nacimiento de una persona en vez de lo que la persona es en si.
Si eres judio eres del pueblo de Dios, si eres Amalequita eres un maldito.
Y que hay si el amalequita era un ser amoroso y el judio no?
El apoyo que se da a la esclavitud tambien es vergonzoso.
Y el sacrificio de animales?
Porque siempre debian pagar los inocentes por los pecadores?
Cuando David peco con Betsabe, se murio el hijo.
Cuando hizo el censo miles murieron de entre el pueblo
Cuando un israelita pecaba, mataban a un corderito
Y como nosotros pecamos, mataron a Jesus que era sin pecado.
CARAMBA

Pero para las personas de aquella epoca ese mensaje era superador
porque eran unos trogloditas.

Me parece que hoy dia Dios tiene otro mensaje y asi deberia ser.
A veces digo un poco jugando y otro poco en serio 
que la palabra de Dios HOY es internet.
Responder


Mensajes en este hilo
El engaño del Cristianismo despues del engaño del judaismo y antes del engaño WT - por cyberjesus - 13 Apr, 2018, 08:51 AM
RE: El engaño del Cristianismo despues del engaño del judaismo y antes del engaño WT - por JoseFidencioR - 13 Apr, 2018, 10:57 AM
RE: El engaño del Cristianismo despues del engaño del judaismo y antes del engaño WT - por cyberjesus - 13 Apr, 2018, 11:22 AM
RE: El engaño del Cristianismo despues del engaño del judaismo y antes del engaño WT - por neo - 13 Apr, 2018, 11:55 AM
RE: El engaño del Cristianismo despues del engaño del judaismo y antes del engaño WT - por Davidben - 13 Apr, 2018, 12:48 PM
RE: El engaño del Cristianismo despues del engaño del judaismo y antes del engaño WT - por JoseFidencioR - 13 Apr, 2018, 02:38 PM
RE: El engaño del Cristianismo despues del engaño del judaismo y antes del engaño WT - por cyberjesus - 13 Apr, 2018, 02:47 PM
RE: El engaño del Cristianismo despues del engaño del judaismo y antes del engaño WT - por cyberjesus - 13 Apr, 2018, 03:03 PM
RE: El engaño del Cristianismo despues del engaño del judaismo y antes del engaño WT - por Yahvista - 16 Apr, 2018, 04:58 AM
RE: El engaño del Cristianismo despues del engaño del judaismo y antes del engaño WT - por cyberjesus - 17 Apr, 2018, 01:28 PM
RE: El engaño del Cristianismo despues del engaño del judaismo y antes del engaño WT - por JoseFidencioR - 17 Apr, 2018, 05:45 PM
RE: El engaño del Cristianismo despues del engaño del judaismo y antes del engaño WT - por cyberjesus - 17 Apr, 2018, 07:46 PM
RE: El engaño del Cristianismo despues del engaño del judaismo y antes del engaño WT - por JoseFidencioR - 17 Apr, 2018, 09:56 PM
RE: El engaño del Cristianismo despues del engaño del judaismo y antes del engaño WT - por Pierroth Jr - 17 Apr, 2018, 10:26 PM
RE: El engaño del Cristianismo despues del engaño del judaismo y antes del engaño WT - por Thaw_ - 17 Apr, 2018, 11:10 PM
RE: El engaño del Cristianismo despues del engaño del judaismo y antes del engaño WT - por forista513 - 22 Apr, 2018, 03:50 PM
RE: El engaño del Cristianismo despues del engaño del judaismo y antes del engaño WT - por Pierroth Jr - 23 Apr, 2018, 10:20 PM
RE: El engaño del Cristianismo despues del engaño del judaismo y antes del engaño WT - por juan97 - 27 Apr, 2018, 01:40 PM
RE: El engaño del Cristianismo despues del engaño del judaismo y antes del engaño WT - por Juan Carlos I. - 07 May, 2018, 08:50 PM
RE: El engaño del Cristianismo despues del engaño del judaismo y antes del engaño WT - por JoseFidencioR - 23 Apr, 2018, 10:38 PM
RE: El engaño del Cristianismo despues del engaño del judaismo y antes del engaño WT - por cyberjesus - 24 Apr, 2018, 01:14 AM
RE: El engaño del Cristianismo despues del engaño del judaismo y antes del engaño WT - por forista513 - 26 Apr, 2018, 10:13 PM
RE: El engaño del Cristianismo despues del engaño del judaismo y antes del engaño WT - por Yahvista - 24 Apr, 2018, 03:32 AM
RE: El engaño del Cristianismo despues del engaño del judaismo y antes del engaño WT - por cyberjesus - 24 Apr, 2018, 09:48 AM
RE: El engaño del Cristianismo despues del engaño del judaismo y antes del engaño WT - por neo - 25 Apr, 2018, 01:04 AM
RE: El engaño del Cristianismo despues del engaño del judaismo y antes del engaño WT - por Juan Carlos I. - 07 May, 2018, 08:31 PM
RE: El engaño del Cristianismo despues del engaño del judaismo y antes del engaño WT - por neo - 08 May, 2018, 10:42 PM
RE: El engaño del Cristianismo despues del engaño del judaismo y antes del engaño WT - por cyberjesus - 25 Apr, 2018, 02:13 AM
RE: El engaño del Cristianismo despues del engaño del judaismo y antes del engaño WT - por cyberjesus - 27 Apr, 2018, 01:13 AM
RE: El engaño del Cristianismo despues del engaño del judaismo y antes del engaño WT - por cyberjesus - 27 Apr, 2018, 02:07 PM
RE: El engaño del Cristianismo despues del engaño del judaismo y antes del engaño WT - por testigo de yahoo - 07 May, 2018, 10:14 AM
RE: El engaño del Cristianismo despues del engaño del judaismo y antes del engaño WT - por JoseFidencioR - 07 May, 2018, 10:47 PM
RE: El engaño del Cristianismo despues del engaño del judaismo y antes del engaño WT - por JoseFidencioR - 08 May, 2018, 11:02 PM
RE: El engaño del Cristianismo despues del engaño del judaismo y antes del engaño WT - por cyberjesus - 09 May, 2018, 11:16 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)