Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Guía de "pecados graves"
#1

Esta es una "ayuda no oficial", que circula entre muchos ancianos por estos lares.

Es una especie de resumen de las acciones que ameritan formar un comité judicial. Aunque no es oficial, en mi caso la recibí del SC en la escuela de ancianos, así que al menos parece tener el beneplácito de la Sucursal.

   

   

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#2

Una causa de apostasía, según eso, sería celebrar un día pagano...siendo así, gracias a que me celebraron los cumpleaños mis compañeros de trabajo y comimos un delicioso pastel a punta de gaseosa, seré merecedor del Gehenna....jejeje.

Es que para ellos cualquier cosa es una fiesta pagana. Se dice: no celebramos cosas que tenga relación con la religión falsa. Peros automáticamente se descarta todas y cada una...el día de la raza, el Día del padre, el día del ingeniero, el día de la secretaria, el Día del niño....y un etc.....todo por qué? Por la excusa de que cualquiera de estas celebraciones le dan honor y ponen como objeto de atención a la persona y no a Jehova. Así cabe cualquier cosa...hasta el día del perro....??. Pero a la vez se es inconsistente porque el matrimonio y él baby shower celebrado en Colombia, no sé si en otros países latinos o de la península ibérica lo celebren, es un poner al celebrado y brindarle un cierto honor...en fin.
Responder
#3

(02 May, 2017, 08:07 PM)stargate escribió:  Esta es una "ayuda no oficial", que circula entre muchos ancianos por estos lares.

Es una especie de resumen de las acciones que ameritan formar un comité judicial. Aunque no es oficial, en mi caso la recibí del SC en la escuela de ancianos, así que al menos parece tener el beneplácito de la Sucursal.

Que alguien me muestre de las Escrituras Griegas donde aparezca la expresión "pecados graves", "pecados leves", "pecados crasos"! Si no estoy equivocado Pablo da una lista de "obras de la carne" en Gal. 5:19-21 NM. ¿Será esta acaso la lista bíblica de dichos pecados? En Gén. 18:20 sí se menciona de los habitantes de Sodoma y Gomorra que "su pecado es ciertamente muy grave".

En mi humilde opinión un pecado se vuelve "grave" o "craso" cuando la persona de manera descarada y a sabiendas lo practica sin importarle la opinión del Padre Celestial al respecto. Por ejemplo, sabemos que el mentir es un pecado. ¿Qué hay cuando un miembro del Cuerpo Gobernante miente bajo juramento ante el Cesar? ¿Es eso un pecado "grave"? ¿Le formaron un comité judicial a G. Jackson?

Por otra parte, recuerdo que desde plataforma se llenan la boca los ancianos diciendo que ellos no tienen una lista de qué cosa es pecado ni de qué cosa no lo es, etc., etc. Pero con esta evidencia, vemos de que sí la hay.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

Sumamente este Diccionario de pecadores que presentas.
Ayudas..
Mmmmmmmmm
Muchos ancianos se creen de verdad ser de la inteligencia WT.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#5

prefiero esta linea....




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Conducta relajada.
Hacer citas o encuentro si estar soltero. O divorciado....

Mala 2:15

Le puede ser de gran ayuda a un amigo tj . en la q la esposa tj hace encuentro con sus compañeros de trabajo. En antros y bares.
Allí si la espulsan (con este principio) se a de casar otra vez mi amigo jeje
Responder
#7

Dejo aca la lectura del infame libro de los ancianos que tipifica la duda y el no amoldarse a los vagos como un pecado grave.




"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#8

(03 Oct, 2018, 03:53 AM)JoseFidencioR escribió:  prefiero esta linea....

VIDEO NO DISPONIBLE

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#9

El principio de 2 Cor 7:1 " Limpiemonos de toda contaminacion". partiendo del mismo principio que aplican, tendrian que prohibir vivir en una gran ciudad contaminada, pues produce casi los mismos efectos

Reducir los niveles de contaminación del aire podría prevenir miles de muertes en las ciudades europeas cada año:
hasta 125.000
muertes/año bajando
los niveles de PM2,5
https://isglobalranking.org/es/inicio/
Por el mundo hay ciudades mas contaminadas ciudades indias o chinas baten records, Mijico, Lima ....

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#10

(14 Apr, 2021, 05:24 AM)Amatheos escribió:  VIDEO NO DISPONIBLE

No recuerdo que video se trataba, o cual es la "linea" a la que me referia... lo siento.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#11

estimado:
interesante rsumense´ra posible alguna manera tenerlo quizas algun enlace para descargarla. gracias
Responder
#12

Estimado copista...le puedes dar clic derecho y en guardar imagen
Responder
#13

(14 Apr, 2021, 05:54 AM)Amatheos escribió:  El principio de 2 Cor 7:1 " Limpiemonos de toda contaminacion". partiendo del mismo principio que aplican, tendrian que prohibir  vivir en una gran ciudad contaminada, pues produce casi los mismos efectos

Reducir los niveles de contaminación del aire podría prevenir miles de muertes en las ciudades europeas cada año:
hasta 125.000
muertes/año bajando
los niveles de PM2,5
https://isglobalranking.org/es/inicio/
Por el mundo hay ciudades mas contaminadas ciudades indias o chinas baten records, Mijico, Lima ....

Promedio de cuantos cigarrillos diarios fumas si vives en estos lugares y respiras su aire contaminado

US, average 0.4
EU, average 1.6
China, average 2.4
Beijing, average 4.0
Handan, average 5.5
Beijing, bad day 25.0
Harbin, very bad day 45.0
Shenyang, worst recorded 63.0

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Demas
01 Jul, 2019, 09:58 PM
Último mensaje por forista513
20 Jan, 2019, 12:14 AM
Último mensaje por forista652
08 Nov, 2018, 08:27 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)