Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Secta destructiva una historia real
#3

Desde mi despertar, esa idea tomó mucha fuerza en mi mente, y es una enorme motivación en mis esfuerzos por evitar la desprogramacion de mi hijo.
La madre es fanatica, pero tiene claro un hecho: mi hijo no va a morir si depende de una transfusión para salvarse, bajo ningún concepto.

Mi niñez por suerte estuvo libre de accidentes graves, ya no tiene sentido temer por que hubiera pasado... pero tengo claro que mis padres me habrían dejado morir dado el caso; igual que hoy no me hablan por no ser ya TJ.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder


Mensajes en este hilo
Secta destructiva una historia real - por Daniel - 06 May, 2018, 12:16 PM
RE: Secta destructiva una historia real - por forista10 - 06 May, 2018, 01:05 PM
RE: Secta destructiva una historia real - por Palito - 06 May, 2018, 01:09 PM
RE: Secta destructiva una historia real - por Julian - 06 May, 2018, 10:21 PM
RE: Secta destructiva una historia real - por Metamorfosis - 07 May, 2018, 11:53 AM
RE: Secta destructiva una historia real - por Stargate - 07 May, 2018, 08:22 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)