Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

POSIBILIDAD DE REINTEGRARME...
#16

No caigamos en su juego. El tipo quiere evaluar si alguno de nosotros tiene confusión y quiere dejar de ser apostata. O quiere confundir a quienes nos visitan.
Dejémoslo y ya.
El Kato
Responder
#17

(08 May, 2018, 09:49 AM)elkatire escribió:  No caigamos en su juego. El tipo quiere evaluar si alguno de nosotros tiene confusión y quiere dejar de ser apostata. O quiere confundir a quienes nos visitan.
Dejémoslo y ya.
El Kato

Pero no entra en debate porque es un cobarde que ni él se cree lo que escribe, asi que a quien va a arrastrar a la BERDAD?

Danny
Responder
#18

Hola Juan Carlos. A mi parecer quieres regresar x mas de un motivo. Quizá otro q no expones aquí.
Por un lado sigues creyendo en Dios y en la Biblia, y por el otro ves claramente en lo que se ha convertido la Organización. Pero todos tienen razón en q no puedes ser la tabla de salvación de nadie.
Lo q te sugeriría es q asistas a las reuniones a ver como te sientes, que dice tu cabeza cuando escuches lo q dicen. Si no puedes en ese tiempo, imagínate como te sentirás cuando regreses.
Responder
#19

Por cierto que es un Troll?
A algunos ya no les entendí
Responder
#20

(08 May, 2018, 12:09 PM)Kittyoutside escribió:  Por cierto que es un Troll?
A algunos ya no les entendí

Esto es un Troll: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet)

Y tendría un aspecto parecido a esto,      

Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin , Bueno esto último es una broma aunque también podría ser cierto, esa frase de "quienes venimos discerniendo" echa un tufo a TH que tira patrás, pero no puedo afirmarlo.

¡No alimentar a ningún troll es lo mejor! Que cada cual decida.
Responder
#21

James Bann te quedó genial el aspecto del Trol jajja. Creo debes colocarlo en la sección de humor :-P

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#22

Los troll tiran la piedra y esconden la mano y luego se divierten viendo el teatro que se monta.


[Imagen: trollweb.jpg]


Danny
Responder
#23

Esto es un Troll: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet)

Y tendría un aspecto parecido a esto,  

Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin , Bueno esto último es una broma aunque también podría ser cierto, esa frase de "quienes venimos discerniendo" echa un tufo a TH que tira patrás, pero no puedo afirmarlo.

¡No alimentar a ningún troll es lo mejor! Que cada cual decida.
[/quote]



Muchas gracias, ya entendí. Si me sentí como una tonta jajajaja. Espero agarrar colmillo.
Lo q pasa mucho acá conmigo es q cuando platicamos la regamos sin querer, y pensamos q esos comentarios son así. Gracias x explicarme. Está super la imagen
Responder
#24

Jajaja. Disculpen que no supe contestar ?
Aquí he aprendido mucho a usar la tecnología
Responder
#25

Cita:Juan Carlos I:
"[...]

Que les parece.. [volver a la Jw.org]??

Estimado Juan Carlos I:

Mi opinión personal es un rotundo NO... Otros compañeros han expuesto también sus razones...

La JW.org ha estado ERRADA por más de 100 años (y contando). (Estoy subiendo unos temas sobre Efemérides que bien te pueden ayudar a entenderlo...).

Si REALMENTE quieres ayudar a otros hermanos, TÚ tienes que CAMBIAR de manera REAL... NO puedes ayudar siendo un Cristiano Falso... en una FALSA organización...

Cultiva el Fruto del Espíritu y despliegalo hacia otras personas...
Puedes ver parte de ello en este tema...

La otra posibilidad es que estas a "medias", es decir, una parte de ti desea SALIR de la JW.org... la otra parte aun piensa que es la "verdad"...

Te sugiero, primeramente, que te "desprogrames" COMPLETAMENTE... y entonces entenderás que hacer en tu caso particular...

Ahora, si en verdad eres un "Troll" (persona que solamente busca molestar y crear polémica), te recomiendo que NO inicies temas como estos... NO conducen a nada y, encima de todo, es posible que eliminen tu cuenta...

Espero que medites y decidas que hacer... Recuerda que hasta Jesús dijo que "NO puedes ser tibio", ni tampoco "servir a dos Amos"...

Un saludo...
Responder
#26

Veo con agrado tu regresión (Hech. 3:19).

Me ofrezco para hacerte un estudio bíblico, verás cómo vuelves a coger con prontitud el tono espiritual perdido (y a ver si con esto dejo por fin de ser inactivo y puedo entregar un informe en condiciones).

El programa espiritual que fortificará tu mente y espíritu consistirá en la consideración, dos veces por semana, dado que te veo fuertemente implicado, de dos libros (Juan 17:3).

El primero que estudiaremos será Crisis de conciencia. Finalizado, consideraremos En busca de la libertad cristiana, ambos escritos por un miembro del cuerpo gobernante. Sin lugar a duda, ambas publicacciones cuentan con todas las garantías espirituales. (Mat. 24:45)

Para cuando vayas al baño y para antes de dormirte, tendrás como lectura auxiliar el libro Cautivos de un concepto.

Por cierto, para confirmar que tu vuelta es un hecho cierto, rastrearé regularmente este foro y otros. ¡Cómo te vea una sola vez entrar de nuevo aquí, te vas a enterar! ¡Descontinuamos el estudio bíblico! ¡Ya! ¡Tú mismo! (Rev. 18:1).

Una última cosa. Espero que ya hayas entregado a tu anciano el formulario "Notificación y consentimiento de uso de datos personales"(Heb. 13:17).

Poco más. El próximo martes, a las 19:00 horas, comenzamos. Prepárate de las páginas 1-40.

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
Responder
#27

(08 May, 2018, 03:31 PM)Metamorfosis escribió:  
Cita:Juan Carlos I:
"[...]

Que les parece.. [volver a la Jw.org]??

Estimado Juan Carlos I:

Mi opinión personal es un rotundo NO... Otros compañeros han expuesto también sus razones...

La JW.org ha estado ERRADA por más de 100 años (y contando). (Estoy subiendo unos temas sobre Efemérides que bien te pueden ayudar a entenderlo...).

Si REALMENTE quieres ayudar a otros hermanos, TÚ tienes que CAMBIAR de manera REAL... NO puedes ayudar siendo un Cristiano Falso... en una FALSA organización...

Cultiva el Fruto del Espíritu y despliegalo hacia otras personas...
Puedes ver parte de ello en este tema...

La otra posibilidad es que estas a "medias", es decir, una parte de ti desea SALIR de la JW.org... la otra parte aun piensa que es la "verdad"...

Te sugiero, primeramente, que te "desprogrames" COMPLETAMENTE... y entonces entenderás que hacer en tu caso particular...

Ahora, si en verdad eres un "Troll" (persona que solamente busca molestar y crear polémica), te recomiendo que NO inicies temas como estos... NO conducen a nada y, encima de todo, es posible que eliminen tu cuenta...

Espero que medites y decidas que hacer... Recuerda que hasta Jesús dijo que "NO puedes ser tibio", ni tampoco "servir a dos Amos"...

Un saludo...


Hola, gracias por tus sinceras palabras las cuales agradezco.

Y aprovechare en este comentario aclarar y responder algunas consultas y opiniones sobre el tema inicial.

Primero que nada, no soy un troll....tengo mi nombre, mi blog el cual podeis visitar las veces que quieran, y podeis comprobar cual es mi pensamiento y entendimiento respecto a las Profecias Biblicas y a la Palabra de DIOS, y en especial respecto a la "WT" .

Es muy posible que mas de alguno se lleve mas de una sorpresa, lo digo por los comentarios y
asuntos que aca muchos de ustedes han escrito.

Y cuando digo " venimos discerniendo", lo señalo por un grupo de personas que sin conocernos, pertenecientes a otras naciones, sin buscarlo..coincidimos en la mayoria de los puntos que expongo en las discusiones...ellos no provienen de la WT..algunos fueron hasta sacerdotes..otros presbiterianos..etc etc...es a ellos a los cuales hago esa mencion.

Tengo plena claridad cual es mi FE, en eso no hay ambiguedad alguna, no podria serlo pues seria semejante a lo que señala el Apostol Santiago..." una ola llevada para cualquier lado"...

Mi afan diario es poder algun dia dedicar mi vida entera a servir a los propositos de DIOS..no tengo metas materiales, no busco riquezas, pues gracias a DIOS siempre he recibido su bendicion y hasta hoy nunca ha faltado el pan en mi hogar. Ademas doy gracias a DIOS por haberme dado talento para crear fuentes laborales, con las cuales siento una satisfaccion por ayudar a otras personas....nunca le pedi riquezas materiales..pero SI le he pedido en forma continua que abriera mi mente para discernir y entender las Escrituras.....

Por eso que desde un tiempo hasta estos dias, siento una obligacion ayudar a otros en especial a los TJ, por si es posible, logren perfeccionar su entendimiento en algunos asuntos que estan errados...cuando digo esto, no es con el afan de ser un profeta, o algo parecido...eso no.

Mas bien es entregar lo que he discernido a traves de estos casi 30 años, y que hasta hoy 8 de mayo, lo percibido con antelacion comienza ya a ser una realidad, solo como muestra de ello es el caso de RUSIA....como he relatado reiteradamente, cuando discerni el rol de esta nacion...muchos no aceptaron, se mofaron y comprendi sumado a un problema personal..que no podia seguir dentro de la WT, pues habian asuntos con los cuales no estaba y no estoy de acuerdo. Uno de esos fue el tema de RUSIA y el rol en la profecias.

Comprendo muy bien que es un riesgo el pretender volver, pues si volviera lo haria con la sola idea de ayudar a los hermanos que muestren deseos de saber, considerando que puedo ser expulsado de inmediato por apostata...obvio apostata de la WT pero no de la FE en el SEÑOR.

Antes de concluir agradezco la deferencia de varios foristas por tomarse el tiempo en escribir, agradezco sus palabras sus consejos....lo escrito es una idea que vengo madurando...y esperare la voluntad de DIOS para proceder.....

Gracias.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.
Responder
#28

(08 May, 2018, 12:08 PM)Kittyoutside escribió:  Hola Juan Carlos. A mi parecer quieres regresar x mas de un motivo. Quizá otro q no expones aquí.
Por un lado sigues creyendo en Dios y en la Biblia, y por el otro ves claramente en lo que se ha convertido la Organización. Pero todos tienen razón en q no puedes ser la tabla de salvación de nadie.
Lo q te sugeriría es q asistas a las reuniones a ver como te sientes, que dice tu cabeza cuando escuches lo q dicen. Si no puedes en ese tiempo, imagínate como te sentirás cuando regreses.

En primer lugar agradezco tus sinceras palabras, es una buena idea asistir para ver la sensacion, aunque obviamente no seria buena pues estoy afuera, y ya sabemos cual es el trato.

No pretendo ser un lider..eso jamas mas bien considere las palabras de Pablo cuando señalo lo siguiente en 1 Corintios 9: 19-23 A los débiles me hice débil, para ganar a los débiles. A todos me he hecho todo, para que por todos los medios salve a algunos. Y todo lo hago por amor del evangelio, para ser partícipe de él.

Esas palabras son las que han provocado mi reflexion, no son mis palabras...son las de un gran Apostol..Pablo.


Gracias y Bendiciones.
Juan Carlos I.
Responder
#29

Estimado Juan Carlos I:

Creo que he entendido el punto... pero, en mi opinión, sería algo COMPLICADO, porque las mismas reglas de la JW.org lo hacen muy DIFÍCIL...

Es decir, si "regresas" es por que estas DISPUESTO a seguir sus reglas... y si te "pillan" con otro tipo de pensamientos o "doctrinas", ya sabes lo que sucede...

Podrías intentarlo pero, muchos que hemos intentado mejorar a la Organización "desde dentro", nos dimos cuenta que NO es posible...

Si deseas intentarlo, con todas las posibilidades en CONTRA, hazlo... quizás tengas éxito donde nosotros fallamos...

Podrías relatarnos más adelante cómo te fue.

Que tengas exito...
Responder
#30

oh! santo dios de los ateos...

[Imagen: 28467956_1700636866662119_82056505149938...e=5B4F63F4]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)