Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Consejos... cita con una no TJ
#16

(11 May, 2018, 12:11 AM)Hectoroc escribió:  Bueno, se que este tema no tiene nada que ver con asuntos religiosos, pero dado a las circunstancias de no tener buenos consejeros y al hecho de que sus comentarios me han servido en otras ocasiones -recientemente en mi anterior post- me atrevo a publicar éste hilo esperando sus consejos.

Bueno, en pocas palabras, se trata de una chica.

Tuve una novia TJ, hace algún tiempo... y pues creo que es diferente cuando se trata de una chica que no es TJ. Es decir, en mi vida como TJ solo convivía con chicas Testigos, casi nunca con las que no lo eran, o tal vez sí... pero nunca llegue a entablar amistad estrecha con una no TJ.

El caso es que el día de hoy en mi trabajo, me topé con una chica que realmente llamó mi atención. Tanto así, que me puse un poco nervioso -cosa que nunca pasaba con una TJ-, aun así logre entablar una breve conversación de un tema trivial. Pensé invitarla a salir, pero el temor al rechazo me lo impidió... y terminé aprovechando la ocasión para pedirle su numero telefónico (el trabajo que desempeño lo meritaba) y me lo dio.

Durante la platica se mostró atenta, respondía con una sonrisa, y en ocasiones decía cosas para hacerla reír.

Pienso mandarle un mensaje por WhatsApp para invitarla al cine... pero como soy nuevo en esto del ligue con no TJ, me gustaría que me aportaran de su experiencia y me dijeran que hacer y que no hacer para tener éxito.

En verdad me llamó la atención. Me gustaría llegar a algo con ella.
Ella vive a 40 min de donde yo vivo, pero creo que ese no será inconveniente para una cita.

Hola Hectoroc !


Yo tuve novias mundanas y también dentro de la organización y si son cosas muy diferentes, aun que también depende de la chica, fíjate es curioso pero algunos amigos testigos les pasa lo mismo no pueden relacionarse con mujeres mundanas y noto que es por su inseguridad, a veces inconscientemente ven a la mujer mundanas mas alta, más avispada en cierto sentido y se cohíben a pesar de que con mujeres testigos no les pasa yo solo les digo que les hablen como le hablarían a cualquier otra persona jaja 


Tu dices que ya tuviste tu primer contacto con ella y fue muy agradable y eso ya es algo excelente! ademas dices que hasta la hacías reír, amigo si haces reír a una mujer ya la llevas de ganar, claro esto no significa que seas un payaso. Tratala bien como una buena dama se merece, se espontaneo asi como la conociste dices que de un tema trivial surgio una bonita platica, pues así debe de ser, si sales con ella no pienses tanto en que decir puedes sacar platica de tu entorno o bromear o contar alguna anécdota interesante o graciosa, en fin, que se sienta bien estando contigo Wink ademas tienes su whatsapp ya es ventaja, platica con ella por ahí pero tampoco lo hagas demasiado, trata de mantener cierto misterio hacia ti, no te muestres como un necesitado, muéstrate como alguien que tiene mucho que dar ;D espero y puedas concertar una cita con ella y si no pues tampoco te aferres, aprovecha tus aptitudes de testigo xD sabes como hablarle a personas desconocidas, usa en eso a tu favor para hablarle a las chicas y si sientes miedo pues a practicar jaja, te mando un abrazo y éxito.




Saludos  Smile
Responder
#17

Como ya lo han mencionado, el factor familiar es muy importante, no falta el conocido que te vea en cita con alguien que sabe que no es TJ.

En mi experiencia personal la forma de ser de un chico TJ es atrayente hacia las mujeres, siempre verán en ti un hombre respetuoso y de sentimientos humildes.

Es cierto que el miedo de que las mujeres "mundanas" te serán infieles a la primer oportunidad es algo difícil de entender, pero como todos sabremos casos de infidelidad en ambos lados, hombre o mujer, existen dentro de la organización.

Conocí el caso de un Anciano de familia ejemplar, que tenia contratada como trabajadora domestica a la esposa de un siervo ministerial, y el anciano cometió inmoralidad con esta "hermana", hubo peleas escándalos, expulsiones, separación, el hijo del anciano trato de atropellar con el vehículo a la hermana jajaja fue una buena novela, FINAL... La familia se reagrupo y ahora todos son fieles siervos.

A lo que voy ve seguro sin miedo, no tan "lento" como con una "hermana" pero tampoco tan rápido que parezcas un "mundano" mas.

Los detalles sencillos, el abrir la puerta, pagar la cena a la antigua, y todo el romanticismo del que se vale un testigo fiel para conquistar a una hermanita úsalo, y prepárate para que ella te enseñe "el mundo", que los que estamos en el, sabemos lo divertido que es cuando lo sabes manejar.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Julian
20 May, 2021, 12:59 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)