Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Consulta sobre productos de limpieza.
#1

¿alguien sabe si esta semana se ha leído una carta en las congregaciones respecto a que se harán compras de los productos de limpieza para todos los salones del reino a nivel mundial?

Si alguien dispone de la carta también se agradecería.
Responder
#2

(13 May, 2018, 11:25 AM)James Bann escribió:  ¿alguien sabe si esta semana se ha leído una carta en las congregaciones respecto a que se harán compras de los productos de limpieza para todos los salones del reino a nivel mundial?

Si alguien dispone de la carta también se agradecería.

Cómo sea verdad (cosa que no me extrañaría en absoluto) tienen que estar desesperadamente desesperados.
¡¡LA EMPRESA CRECE!! productos farmacéuticos y en tecnología quirúrgica, inmobiliaria, editorial y ahora se abren nuevas puertas para esparcir las buenas nuevas al puro estilo de Jesús y sus apóstoles ¿o no? Mmmm... ¡¡BUENO NO IMPORTA!!! DEMOS LA BIENVENIDA A LOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA "NO SE CONTAMINEN DEL MUNDO"
JEJE
Responder
#3

Yo no he escuchado nada al respecto, seria muy extraño, sera que quieran tener suficientes quimicos para los precursores, con eso de que no estudien y que se busquen chambitas de limpieza para sobrevivir alo mejor quieren ayudarlos.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

A mi también me resulta extraño que como me han asegurado se quiera hacer a nivel mundial, lo que no veo factible, no sé. Pero este amigo ex-anciano me ha asegurado que en su antigua congregación alguien PIMO le ha asegurado que esta semana se leyó una carta con esa información.
Seguiremos esperando noticias. El foro inglés también está colaborando aunque la última carta disponible es de diciembre de 2017.
https://faithleaks.org/wiki/index.php?ti...LTE_es.pdf
Responder
#5

creo que su negocio próximo sera de clavos...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Que bueno, el Salón del Reino donde me reúno es un asco en tema de mantenimiento y limpieza.
Responder
#7
Photo 

Necesitaran carretadas de "DON LIMPIO"...

Ideal para lavar conciencias...

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#8

(14 May, 2018, 06:01 AM)Moebius escribió:  Necesitaran carretadas de "DON LIMPIO"...

Ideal para lavar conciencias...

   
Responder
#9

@"James Bann", este hilo es relacionado con tu consulta inicial?

Uso de los productos de limpieza en los Salones del Reino

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#10

Podría ser, lo miraré a fondo cuando pueda, gracias Stargate
Responder
#11

Seran los quimicos cancerigenos de Warwick que estan emvasando para venderlos como trigo milagroso?

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#12

es de oidas... o mejor dicho, leidas, que estos productos eran obligados a ser comprados a los congregantes par ser usados incluso en casa, y cierto anciano (o super?) hacia redito con tales ventas. un forista, si desea corroborar/corregir la historia, cuenta que aun posee galones de tales productos pues no logra acabarlos pese a que ya no se venden directamente a los congregantes de años atras.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#13

(26 Aug, 2018, 07:06 PM)JoseFidencioR escribió:  es de oidas... o mejor dicho, leidas, que estos productos eran obligados a ser comprados a los congregantes par ser usados incluso en casa, y cierto anciano (o super?) hacia redito con tales ventas. un forista, si desea corroborar/corregir la historia, cuenta que aun posee galones de tales productos pues no logra acabarlos pese a que ya no se venden directamente a los congregantes de años atras.

El foro debería de tener como en Facebook un botón de carita sorprendida :O

Que secta... De todo hace negocio y los adeptos se ven obligados a seguir el juego Angry

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#14

No le veo a esto de la unificación de productos comerciales ...entendería a nivel nacional de cada país...como con el internet y el cable ...
Pero,cloro,jabón,escobillones,etc...mmmm no me late que sea práctico debido a la ausencia que podría tener de ciertaarca en el salón local o las condiciones económicas de este ...
Responder
#15

De acuerdo con tu comentario Freeman Freedom, no sé de otras sucursales donde se haga de esta manera. Pareciera que en cuanto a la uniformidad en España se les está 'yendo la pinza'.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)