Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pense que era el amor de mi vida.
#1

Hola a tod@s


Soy nueva en este foro nunca fui testigo de jehova por poco,pero hace poco abrí los ojos por que soy una persona que me gusta investigar primero.bueno les voy a contar mi historia y quiero que sepan que me uno a su dolor por que no es justo que utilicen a las personas.

Naci en cuba me enamore de una persona pasamos muchas cosas juntos el también se "enamoro de mi" yo sabia que su familia son testigo de jehova.el salio del pais seguíamos hablando hasta que conoció a una mujer.el se hizo testigo de jehova y cuando me entere dije lo perdí para siempre.bueno yo hice mi vida.logre salir a otro país pasaron 20 años y la vida quiso que me encontrara con el pues. todo fue muy bonito cuando volvimos hablar.el estaba divorciado y apesar de todo lo perdone.volvimos a retomar el amor pero tenia que hacerme testigo de jehova para poderme casar con el .una cosa que no entendí ni entiendo aun.una que fue amiga de mi infancia que es testigo de jehova me explico pero me dan respuestas fría.bueno empece los estudios a ir a las reuniones todo por el.soy una persona que me gusta ser yo,me gusta la libertad porque ya viví en un comunismos como para entrar en otro doctrina.no me gusta la rutina.note que en todas las reuniones es predicar,predicar y predicar bufff que aburrimiento. empeze a investigar y le dije que lo están engañado y me dejo de hablar.yo lo perdono por que se que no es el.ya que le comieron la cabeza.espero que el verdadero dios algún día le ponga algo en el camino que el pueda ver la verdad.
En you tube si buscan crecer como testigo de jehova los van a ayudar mucho a los que fueron testigo de jehova.
Gracias al verdadero dios me di cuenta a tiempo.
Fuerza amigos la vida tiene muchas cosas lindas para descubrir.
Atencion dije le comieron la cabeza pero no quiero ofender a nadie.es mas los apoyo con todo mi corazón.
Saludos

Amo la libertad.
Responder
#2

Bienvenida, interesante relato, que bueno que te animes a participar, estaremos atentos a tus aportes.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

y... le comieron la cabeza, pero de abajo.

OJO: solo se puede divorciar por adulterio... en tal caso no se dice "divorciado" sino "libre para casarse". no mencionaste si el fue amonestado/expulsado, pro lo que deduzco (si ya me he equivocado antes, lo reconozco), pero implica que el no fue el adultero.

si fuiste novia de el, y pasaron 20 años apra reencontrase, no son ningunos niños ambos... si el te pide dejes tu religion para poderse casar, aplicale tambien la misma: deja tu religion. Solo si ya tenias dudas de tu propia religion, seria aceptable la condiciond e abandonar todo tu sistema de creencias para adoptar las nuevas. de otr aforma, es un chantaje, y si en esto te chantajea ahora, imagina lo que hara mas tarde... no te recomiendo ni por asomo el acercarte a el.

"tu sabes que soy parejo"... Decia Jose Alfredo Jimenez...





en otro sistema de cosas... por la frasecita "el dios verdadero"... no eres de Pare de sufrir, verdad?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

Hola a todos

josefidencior ella lo dejo a el con hijos y ella fue expulsada.gracias por su concejo.
Responder
#5

Aléjese de ese hombre. No se busque una mala hora.
El Kato
Responder
#6

soñadora del amor, bienvenida a nuestra comunidad. Qué bueno que por ti misma te has dado cuenta de en qué te meterías si entrabas a los Testigos de Jehová. Así como tú, hay muchas personas que antes de seguir buscan en Internet.

El canal de Youtube que mencionas es el de Eduardo Crecercomotestigo, parece que le ha servido a muchas personas. Esperamos que, como dices, el amor de tu vida algún día abra los ojos. Estamos aquí para todo el que desee conocer lo que la organización Watchtower no quiere que nadie sepa.

Un saludo y bienvenida.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#7

Gracias stargate

Le escribí que para amar a una persona no hace falta un libro que te indique como amar como si fuera una maquina que viene con instrucciones.aparte que es una religión que separa familia eso no es amor,le dije lo de los abusos a los niños y le mande una información sobre ello.yo me siento bien conmigo por que lo alerte.
Responder
#8

Sin embargo, es difícil que él te crea. Ha sido convencido que toda crítica hacia su sistema religioso es mentira, fruto del odio de sus enemigos.
Así que va a ser difícil que te escuche.
El Kato
Responder
#9

elkatire Pienso que algún día la vida le pondrá algo en su camino que el abrirá los ojos.solo hay que esperar.cuando lo abra su caída sera muy dura me da lastima.se lo que es el significado de empatia y se lo que sienten ustedes.
Responder
#10

¡Saludos, soñadora del amor!

Me alegra que te hayas registrado en nuestra comunidad y que hayas compartido parte de tus vivencias dentro de la Organización. Según entiendo, nunca te bautizaste como TDJ. Lamento que tu relación sentimental no haya funcionado. En la vida encontrarás a la persona ideal.

Espero seguir leyendo tus aportes.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#11

Puedo entenderte, tuve una pareja que me tildaba de apostata por no estar de acuerdo con todo. Luego cuando decidí hacerme testigo de Jehová nos separamos pues él no quiso bautizarse. La verdad estamos más felices así, el está libre para hacer lo que quiera con su vida y yo estoy libre para casarme "pero solo en el SEÑOR", sé que eso no suena muy bien pero es lo que quiero. El matrimonio entre dos personas que no creen lo mismo y que no comparte el mismo estilo de vida no es muy feliz, más bien es una pesada carga. Aquí hay muchos que están atravesando esa situación, que se sienten obligados a permanecer dentro de la organización solo por no desbaratar su familia cuando en realidad esto no los hace felices. A la larga así vas a estar mejor, te recomiendo mantengas la distancia porque esa persona puede llegar a ser muy hiriente contigo por pensar diferente y eso no es sano para ti. Como lo mencionaban, no es correcto que tú cambies tu forma de pensar ni de vivir por estar con una persona pero tampoco lo es que una persona lo haga por ti, luego solo van a culpar al otro. El que cambie que lo haga porque realmente está convencido de lo que hace. Sigue disfrutando tu soltería mientras llega esa persona especial que te ame tal y como eres.
Responder
#12

(15 May, 2018, 08:34 AM)LaEsposaDeLot escribió:  El matrimonio entre dos personas que no creen lo mismo y que no comparte el mismo estilo de vida no es muy feliz, más bien es una pesada carga.

Estoy de acuerdo en esto. De hecho diversos estudios lo confirman.

https://www.elconfidencial.com/alma-cora...s_1144720/

https://www.nytimes.com/es/2016/03/31/13...e-casarte/

Pero los seres humanos no somos estáticos, y las creencias, sobre todo cuando se confrontan con la evidencia, son susceptibles a cambiar. Esto puede llevar a tensiones, pero si la unión es fuerte, puede salir fortalecida de esta etapa... o puede naufragar...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#13

Pienso que dos personas se pueden amar mientras se respectan su forma de pensar.pero no importa el se lo pierde.prefiero vivir sin vendas en los ojos,entonces dicen que dios creo al hombre o el hombre creo a dios?.ya no creo en nada mucha manipulacion de libros por parte de los hombres.
Responder
#14

(15 May, 2018, 08:00 PM)Stargate escribió:  
(15 May, 2018, 08:34 AM)LaEsposaDeLot escribió:  El matrimonio entre dos personas que no creen lo mismo y que no comparte el mismo estilo de vida no es muy feliz, más bien es una pesada carga.

Estoy de acuerdo en esto. De hecho diversos estudios lo confirman.

https://www.elconfidencial.com/alma-cora...s_1144720/

https://www.nytimes.com/es/2016/03/31/13...e-casarte/

Pero los seres humanos no somos estáticos, y las creencias, sobre todo cuando se confrontan con la evidencia, son susceptibles a cambiar. Esto puede llevar a tensiones, pero si la unión es fuerte, puede salir fortalecida de esta etapa... o puede naufragar...

Valioso aporte, muchas gracias Stargate
Responder
#15

Bienvenida soñadora del amor:

Excelente tener a otra chica entre nuestras filas Smile

Es verdad que la mayoría de los que estamos en el foro abrimos los ojos por algún evento que nos hizo tocar fondo, tal vez tu ex algún día toque fondo y no le quede otra más que reconocer que tenías razón, sin embargo como los compañeros ya te dijeron, la vida es muy corta como para que estés esperándolo... Es difícil que él abra los ojos a menos que le pase algo en su vida que lo haga sufrir en carne propia.

Es mejor así: vive tu vida de la mejor forma que a ti te haga feliz, contenta, plena y que de la misma forma transmitas esa alegría que contagie a quienes te rodean.

Un gusto leerte.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)