Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Se presenta Olodumare, que se abran los caminos
#1

Hola a todos los lectores y miembros de este foro, soy "Olodurame Madrid", me gusta la plática y discusión con otros ex testigos, pero sin "membresias VIP, ni administradores que censuran no solo la libertad de expresión, los que quieren tener su momento "alcachofa" y representar a un grupo muy diverso, salimos de la esclavitud de la Watch pero no para iniciarnos en un club donde transitan egos enfermos ni superioridad de unos frente a otros.

Todos somos seres humanos, nadie tiene la posibilidad de considerarse víctima frente a otros.

Con buena onda, saludos desde Madrid (España)

Azúcar, canela y aceite de coco para suavizarnos la vida y que se abran todos los "nuevos caminos" hacia la felicidad.

Ni violencia verbal, ni física o de género, ¡nunca!, cuatro, cinco o mil, ninguno administra el dolor causado por la Watch Tower y sus filiales.
Responder
#2

(03 May, 2017, 08:18 AM)Olodumare escribió:  Hola a todos los lectores y miembros de este foro, soy "Olodurame Madrid", me gusta la plática y discusión con otros ex testigos, pero sin "membresias VIP, ni administradores que censuran no solo la libertad de expresión, los que quieren tener su momento "alcachofa" y representar a un grupo muy diverso, salimos de la esclavitud de la Watch pero no para iniciarnos en un club donde transitan egos enfermos ni superioridad de unos frente a otros.

Todos somos seres humanos, nadie tiene la posibilidad de considerarse víctima frente a otros.

Con buena onda, saludos desde Madrid (España)

Azúcar, canela y aceite de coco para suavizarnos la vida y que se abran todos los "nuevos caminos" hacia la felicidad.

Ni violencia verbal, ni física o de género, ¡nunca!, cuatro, cinco o mil, ninguno administra el dolor causado por la Watch Tower y sus filiales.

Enhorabuena, Olodumare

Esperamos saber de tus experiencias dentro de la org, ya que la experiencia de cada uno, nos ayuda a la desprogramación.

En este foro respetamos la libertad de expresión y opinión. Pero hacemos cumplir el respeto mutuo.

Adelante.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

Saludos Olodumare.
Bienvenido.
Responder
#4

(03 May, 2017, 08:18 AM)Olodumare escribió:  ... sin "membresias VIP, ni administradores que censuran no solo la libertad de expresión, los que quieren tener su momento "alcachofa" y representar a un grupo muy diverso, salimos de la esclavitud de la Watch pero no para iniciarnos en un club donde transitan egos enfermos ni superioridad de unos frente a otros.
Creo que entiendo a lo que te refieres y estoy de acuerdo. Suficiente tuvimos ya con soportar años y años de elitismo para seguir con el cuento afuera.

De momento los administradores/moderadores somos solamente discipulo del Cristo y un servidor, y nuestro trabajo es hacer que la estadía de todos aquí sea lo mejor posible y mantener un poco orden, que es necesario de vez en cuando, pero esperamos que nuestro trabajo se vea poco y pase lo más inadvertido posible.

Esperamos conocer un poco más de tu experiencia.

Siéntete bienvenido.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

Un honor, Olodumare.

Bienvenido

Smile
Responder
#6

ohio Oladumare. que la brisa sea suave bajo tus alas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

Comentario equilibrado y oportuno. Saludos.

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#8

(08 May, 2017, 07:44 PM)stargate escribió:  
(03 May, 2017, 08:18 AM)Olodumare escribió:  ... sin "membresias VIP, ni administradores que censuran no solo la libertad de expresión, los que quieren tener su momento "alcachofa" y representar a un grupo muy diverso, salimos de la esclavitud de la Watch pero no para iniciarnos en un club donde transitan egos enfermos ni superioridad de unos frente a otros.
Creo que entiendo a lo que te refieres y estoy de acuerdo. Suficiente tuvimos ya con soportar años y años de elitismo para seguir con el cuento afuera.

De momento los administradores/moderadores somos solamente discipulo del Cristo y un servidor, y nuestro trabajo es hacer que la estadía de todos aquí sea lo mejor posible y mantener un poco orden, que es necesario de vez en cuando, pero esperamos que nuestro trabajo se vea poco y pase lo más inadvertido posible.

Esperamos conocer un poco más de tu experiencia.

Siéntete bienvenido.

Que razón tienes Smile
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por C.R. Rodríguez C.
18 Oct, 2021, 12:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)