Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Israel recién cumple 70 años...
#16

Cita:JoseFidencio:
"[...]
la pregunta obvia es, que enseñanza moral deja dicho libro?"

El Libro de Enoc lo leí hace tiempo... no recuerdo la parte de los "demonios", pero el libro me gustó porque habla de algunas cosas que ocurren en los cielos... como el que las estrellas son "llamadas al atardecer(?) por Dios"...

Incluso, Judas cita una parte de este libro...

Entiendo que estamos ante una disyuntiva:

Si tomamos en cuenta solamente las cosas BUENAS de un relato, perdemos la parte donde se muestra que Dios es VIOLENTO, SANGRIENTO, CONFLICTIVO, etc.

¿Y cómo saber qué es verdad y qué es mentira?...

Tenemos que empezar desde arriba:

¿Existe Dios?... 
Inician los argumentos para defender tanto su existencia como su inexistencia.

Si los argumentos convencen a alguien que NO existe Dios... Se terminó...

Pero si cree en la existencia de Dios la siguiente pregunta es:

¿Que clase de Dios es?...
Inician nuevamente los argumentos para defender tanto que es Bueno, como que es Malo... y ahí es donde entran los libros, "sagrados" o no...

Si los argumentos convencen de que Dios es Malo... nuevamente, se terminó...

Pero si se continúa pensando que Dios es Bueno, entonces queda acercarse a ese Dios, conocerlo e imitarlo (el punto de "obedecerlo en todo" es en parte correcto, pero debe estar basado en el amor que se le llega a tener cuando se le conoce)...

Ahora, tengo que reconocer que la ÚNICA información con la que contamos es la Creación y los libros escritos (como la Biblia)... NO tenemos OTRA fuente de información... Los libros pueden estar en lo CORRECTO, MEDIANAMENTE CORRECTOS o ERRADOS... y nuevamente quedamos IGUAL que al principio, porque NO existe algo más SÓLIDO...

Y aquí tienen razón algunas personas, si Dios es TODOPODEROSO, ¿porqué no se "manifiesta" de alguna manera y TERMINA con las dudas de una vez por todas?...

Buena pregunta... y no tengo respuesta. De hecho, Jesús prometió que REGRESARÍA, aunque no se sabe cuando.

Solamente queda espera... Puede venir en nuestra vida, o en la vida de los hijos o nietos...

Si NUNCA regresa (que estaríamos hablando de miles de años)... TODO fue un ENGAÑO...

Pero si algún día REGRESA... entonces TODO es CIERTO...

Hay otro libro que dice que Dios nos ha puesto una "particular" de ÉL en nuestro cerebro, y que por ello SIEMPRE estamos cuestionando si existe o no. El libro menciona que sí estamos cuestionando el asunto es porque YA lo estamos buscando... y lo encontraremos...

Aquí se aplica el dicho: "Cuando el río suena, agua lleva"...

Estamos ante una "cuestión de fe"...

A pesar de todo lo que he dicho, sigo pensando que Dios existe, que es bueno y que podemos conocerle... Y me agradaría mucho que ÉL se manifestará de una manera CONTUNDENTE, o de ultimas, que su Hijo Jesús REGRESE como prometió...

Espero suceda en el transcurso de mi vida...

Gracias por leer esta extensa respuesta...
Responder
#17

nos emtemos en terrenos de otro hilo: existe dios, que evidencias hay, es demostrable su inexistencia?

par ami es muy facil responder al menos de los dioses conocidos. estod etermina que en cierta instancia, soy agnostico, pero con tanta certeza(99.999999999....9% ) que no existe, que no pierdo el tiempo en encontrarlo.

si deseas debatir en ese otro hilo...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#18

Por otro lado... pienso que Sí existe...

La prueba más directa somos nosotros mismos...

Y aquí entraría la Teoría de la Evolución...

Pienso que SÍ pueden existir CAMBIOS, pero serían muy pequeños en comparación con todo lo que existe en un organismo...

Para que el ser humano desarrollara al azar hasta donde estamos hoy en día, SIN un PROGRAMA definido, me parece que sería IMPOSIBLE...

Y eso hablando ÚNICAMENTE del cuerpo físico... la otra parte, la de los sentimientos, ideas, metas, sueños... es aun MÁS complicado que se hubieran alcanzado...

Es mi opinión...
Responder
#19

mmm todas las religiones hablan de como los seres fueron creados siempre hablan e ellos como seres acabados, o que un evento colateral les termino en la situacion actual... se llama teogonia a ese efecto.

aunque, ya escartaste las "religiones" por si... pero entonces quien te hablo de tal DIos? porque un dios y no muchos, o DIOSA...

pro lo visto, necesitas creer en un dios, y par aello, creaste al dios que mas se acomoda a tu pensamiento...

si lees la biblia, el dios que veneraban se acomodaba a la epoca misma, que en realidad expresaba sus deseos...

cuando eran sembradores, era un dios "natural", que proveia.
cuando nomadas, era un pastor.
cuadno estaban en lucha, era un "dios de los ejercitos"...

y cuando habia injsuticias era un dios colerico y sanguinario.

ahora me platicas que tu dios es "bueno"... pero entonces, porque existe el mal?

como decia FRIEDRICH NIETZSCHE: El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y Semejanza.

aunque antes ya un filosofo habia dicho algo mas contundente siguiendo esa logica...


***************

perdon... me dormi en el teclado Sad asi que si hay inconsistencias, perdonadme como buen cristiano XDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#20

Por que DIOS no eligio a filosofos como Platon, ?, Socrates.??, Aristoteles..??..Arquimides..??...considerando que eran individuos con un alto grado intelectual....cual es la razon...??......por que su proposito es buscar a los debiles de este mundo, las cosas necias de este mundo, para avergonzar a los poderosos y sabios de este mundo.

Pablo señala ""Porque está escrito: "DESTRUIRE LA SABIDURIA DE LOS SABIOS, Y EL ENTENDIMIENTO DE LOS INTELIGENTES DESECHARE.".....¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el que sabe discutir en este siglo (mundo)? ¿No ha hecho Dios que la sabiduría de este mundo sea necedad?.....Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios por medio de su propia sabiduría, agradó a Dios mediante la necedad de la predicación salvar a los que creen.....(1 Corintios 1:19-21)

Sino que Dios ha escogido lo necio del mundo para avergonzar a los sabios; y Dios ha escogido lo débil del mundo para avergonzar a lo que es fuerte. (1 Corintios 1:27)

En cambio DIOS ha elegido siempre a individuos con una apariencia debil para derrotar a quienes tienen una apariencia de mayor envergadura....un ejemplo de ello lo vemos en el Rey David..era un adolescente cuando enfrento al poderoso gigante goliat...y con solo una piedra derroto su " inmensa envergadura fisica"...

Del mismo modo DIOS ha utilizado " las cosas que el mundo considera necias, para derrotar a quienes se consideran sabios en este mundo""..., y lo seguira haciendo...

La propia palabra de El lo señala ""Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos comprenderá, pero los entendidos comprenderán.( Daniel 12:10), esta es la razon por la cual millones de personas no aceptan la existencia de un DIOS  CREADOR y menos aun logran entender las profecias y sus cumplimientos...ellos tienen embotadas sus percepciones a fin de que no logren conocer y entender su palabra...ellos han caido en el engaño del enemigo de DIOS.

La maravilla de nuestro cuerpo es un claro testimonio de la existencia de un DIOS CREADOR, el universo mismo lo confirma, nuestro propio planeta es una muestra de la existencia de DIOS..." el ha colocado limite al mar..."..EL hace salir el sol todos los dias..""..Solo DIOS permite que la tierra gire en torno a la estrella SOL en forma ordenada desde hace miles de años"""....puede alguien alegar y decir que esto es CASUALIDAD ???..

Por tanto, mas temprano que tarde quedara confirmada la existencia de nuestro DIOS y PADRE ETERNO, cuando la tierra sea sumida en una angustia producto de los sucesos que estan profetizados y advertidos con miles de años de anticipacion.

Ese sera el momento en el cual los seguidores de hombres quedaran avergozados por no tener respuestas a los eventos en desarrollo, no habra tiempo para volver a cambiar frases o enseñanzas..las organizaciones religiosas que persisten en sus falsedades seran descubiertas..lo mismo ocurrira para los seguidores del ateismo....

Mientras quienes SI creemos y a adoramos al DIOS de Moises, al DIOS de Abraham, al PADRE del SEÑOR JESUS, debemos orar y reflexionar en gran manera...bendiciones.
Responder
#21

y Para discipulo del Cristo  que me pregunto una vez

(25 Apr, 2018, 06:00 AM)discipulo del Cristo escribió:  ¿Todos (la gran mayoría de) los creyentes caen dentro de las categorías mencionadas?

creo que aqui esta una muestra interesante de porque escribi...

(25 Apr, 2018, 03:47 PM)JoseFidencioR escribió:  otra parte del mensaje:

"Tu cerebro es uno de los más asombrosos logros de un proceso evolutivo que es en sí fascinante, avanzando con base en la aleatoridad controlada por la utilidad para sobrevivir. Llamamos "mente" a las funciones del cerebro.

Muchos consideran que el cerebro humano es la forma de organización de materia más compleja que conocemos: el universo tratando de cuestionarse y entenderse a sí mismo.

El cerebro y la mente son lo que nos hace humanos: las emociones, el lenguaje, el conocimiento, la solidaridad, el altruismo, la empatía, el método científico, las matemáticas, las artes todas, la capacidad de disfrutar la lluvia o la belleza de la realidad, el amor, el sexo, la amistad, el cuidado de los hijos, la capacidad de soñar, de imaginar, de inventar, de preguntar y de responder, de saber que se ignora y de aprender, de sufrir y de huir del sufrimiento, de evitárselo a otros, de construir... todo ocurre en el cerebro, en la mente. Cuando no funcionan, no podemos ni siquiera respirar, no sabemos quiénes son las personas que nos rodean, pierden su significado, ni siquiera sabemos quiénes somos, no somos nadie, nuestra personalidad se desvanece...

De hecho, nuestra sociedad considera que cuando el cerebro ya no muestra actividad, su dueño ha muerto y puede cortar el suministro de medios de supervivencia, certificar su fallecimiento, disponer de sus órganos, y deshacerse de la cáscara vacía, de eso que ya no es una persona.

La religión más apreciada entre religiosos y no religiosos en las culturas de la Ilustración es una cuyo objetivo máximo es poner en blanco la mente y liberarse de todo lo que hace el cerebro, de lo que nos hace humanos.

Se llama budismo."

pero... si, la fe es renunciar a pensar, literalmente. y no es que dejen de pensar en todo. solo dejen de pensar en eso que contrapone a su fe. esto ultimo es mio(JoseFidencioR).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#22

off topic total... o no tanto.

1Reyes7-23 escribió:La obra de Hiram en el templo
23Hizo asimismo el mar de metal fundido de diez codos de borde a borde, en forma circular; su altura era de cinco codos, y tenía treinta codos de circunferencia. 24Y debajo del borde había calabazas alrededor, diez en cada codo, rodeando por completo el mar; las calabazas estaban en dos hileras, fundidas en una sola pieza.…

esto es lo interesante:

10 codos de borde a borde: D = 10
30 codos de circunferencia: p = 30

relacion de diametro y perimetro = 3
PI= 3.

esta es palabra del señor. Te alabamos señor...

“El buen cristiano debe permanecer alerta de los matemáticos y todos aquellos que realicen profecías vacías. Ya existe el peligro de que los matemáticos hayan hecho una alianza con el demonio para oscurecer el espíritu y confinar al hombre en las ataduras del Infierno.”

—San Agustín de Hipona (354 - 430), padre de la Iglesia Católica y filósofo.

Eclesiastes 1:18
…17 Y apliqué mi corazón a conocer la sabiduría y a conocer la locura y la insensatez; me di cuenta de que esto también es correr tras el viento. 18Porque en la mucha sabiduría hay mucha angustia, y quien aumenta el conocimiento, aumenta el dolor.

1 Timoteo 6:20
20Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, y evita las palabrerías vacías y profanas, y las objeciones de lo que falsamente se llama ciencia, 21la cual profesándola algunos, se han desviado de la fe. La gracia sea con vosotros.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#23

(21 May, 2018, 01:26 PM)Juan Carlos I. escribió:  Por que DIOS no eligio a filosofos como Platon, ?, Socrates.??, Aristoteles..??..Arquimides..??...considerando que eran individuos con un alto grado intelectual....cual es la razon...??......por que su proposito es buscar a los debiles de este mundo, las cosas necias de este mundo, para avergonzar a los poderosos y sabios de este mundo.


Y...¿quien sabe si eso no ha sido así?.
¿Para qué entonces nos ha dado Dios el intelecto?...Si lo único que Dios quiere son personas débiles con un bajo nivel intelectual...lo tenía bien fácil...nos 'crea' un poco por encima del intelecto de los monos, y ya...
Digo...¿le interesaría Dios que los monos (por decir algun animal cercano al homo), le adorara?.
¿No sería más lógico que fuera un ser con grandes capacidades mentales para entenderle?.

Se trata de entender a Dios, no de fe ciega. No de obedecer por miedo al castigo o por un premio. Se trata de hacer lo 'bueno' porque a uno le sale del alma, de lo mas profundo de nuestro ser. Porque así lo queremos, porque así lo deseamos, por propia decision. Eso es lo que Dios quiere, y no débiles...

Y por supuesto que yo no sé lo que quiere Dios, pero por lógica me inclino a pensar que Dios no quiere nada. Y menos débiles...¿débiles?...¿qué sentido tiene ser débil?..¿para que Dios nos escoja?.
Se me hace muy dificil entender eso.
¿débiles para abochornar a los poderosos?...¿crees en serio que los poderosos se van a avergonzar por unos cuantos débiles?.

Bien...

Entiendo lo que quiere decir ese texto biblico. Pero el ser sabio o poderoso en cuanto al conocimiento 'mundano' no significa que Dios quiera avergonzar a esas personas.
Preguntas porqué Dios no eligió a Platon, Sócrates, etc...
Y bueno...
¿Y tú que sabes si no lo hizo?...¿qué sabemos nadie si Dios tambien elige a esas personas con grandes capacidades intelecuales para darnos a conocer su creacion?.
¿no merece su creacion (Naturaleza, Cosmos) ser entendida, comprendida?.
¿O Dios solo quiere profetas?...
Hay muchas formas de entender la vida, muchas formas de llegar a entender a Dios.

Gracias a esas personas sabias 'mundanalmente' hablando, es que podemos comprender cómo está formado el Universo. Y no te equivoques...que muchos de ellos eran creyentes pero por fortuna eso no les impidió poner a trabajar sus capacidades.

Así que...no desprecies aquello que Dios ama.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#24

Cita:JoseFidencio:
"[...]
Perdón... me dormí en el teclado [Imagen: sad.png] así que si hay inconsistencias, perdonadme como buen cristiano XDDDD"

No hay problema JoséFidencio...  Smile ...

Estaría bien comentar en "el otro hilo" sobre la existencia de Dios (que por cierto NO se cual es)...

Aunque me gustaría más que habláramos sobre el "Método [...]" (no recuerdo su nombre completo) y que confunden con el "Método Socrático"... que es para llegar a conclusiones  a base de preguntas...

Me parece interesante... Quizás tengas alguna guía, te lo agradecería...

Gracias también a todos los que han comentado en este tema...
Responder
#25

A la luz de los acontecimientos ocurridos desde el 14 de mayo a la fecha...bien se puede señalar que hay asuntos absolutamente extraños y hasta preocupantes.

Citare solo uno y que es tema de actualidad..." la reunion de Kim-Trump"..., puede alguien señalar que es normal que dos lideres de paises absolutamente antagonistas, que hasta solo dos meses atras estaban al borde de iniciar una guerra....ayer se han reunidos buscando un acuerdo para firmar la paz..???..

Es racional creer en ese " acuerdo"..??..

Que viene detras de esta reunion..???..

Tendra algo que ver las palabras de Pablo.." cuando esten diciendo paz y seguridad"...

A esto se suma la actitud de Trump contra sus aliados del G7...algo ilogico e impensable en un lider y aliado...

Y en lo climatico....las fuertes y poco comentadas erupciones de solo 2 volcanes que han causado muertes y una evacuacion de miles de personas de sus hogares.
Esto ha traido a mi mente las palabras de Joel 2:30 Haré prodigios en el cielo y en la tierra: Sangre, fuego y columnas de humo.

Tendran que ver estas "columnas de humo" con la erupcion de volcanes..??

Que mas podremos esperar despues de transcurridos casi 30 dias desde el aniversario de ISRAEL..??

Solo el paso de los dias nos dara respuesta a esta inquietud.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.
Responder
#26

Solo un apunte sin importancia...

Si repites muy rápido muy rápido KIM-TRUMP...KIM-TRUMP...KIM TRUMP ( foneticamente es imprescindible decir Tramp... Big Grin )...aparece la imagen de Putin subido en un skateboard sorteando una manifestacion de chinos mandarines.

Con todo respeto a los coreanos, a los norteamericanos, a los rusos y a los chinos...( creo que no me dejo a nadie..., bueno sí me dejo al resto del mundo pero esos...no importan.. Big Grin )

Lo siento... este tema me supera, no puedo remediarlo.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#27

(12 Jun, 2018, 10:35 AM)Juan Carlos I. escribió:  A la luz de los acontecimientos ocurridos desde el 14 de mayo a la fecha...bien se puede señalar que hay asuntos absolutamente extraños y hasta preocupantes.

Citare solo uno y que es tema de actualidad..." la reunion de Kim-Trump"..., puede alguien señalar que es normal que dos lideres de paises absolutamente antagonistas, que hasta solo dos meses atras estaban al borde de iniciar una guerra....ayer se han reunidos buscando un acuerdo para firmar la paz..???..

Es racional creer en ese " acuerdo"..??..

Que viene detras de esta reunion..???..

Tendra algo que ver las palabras de Pablo.." cuando esten diciendo paz y seguridad"...

A esto se suma la actitud de Trump contra sus aliados del G7...algo ilogico e impensable en un lider y aliado...

Y en lo climatico....las fuertes y poco comentadas erupciones de solo 2 volcanes que han causado muertes y una evacuacion de miles de personas de sus hogares.
Esto ha traido a mi mente las palabras de Joel 2:30  Haré prodigios en el cielo y en la tierra: Sangre, fuego y columnas de humo.

Tendran que ver estas "columnas de humo" con la erupcion de volcanes..??

Que mas podremos esperar despues de transcurridos casi 30 dias desde el aniversario de ISRAEL..??

Solo el paso de los dias nos dara respuesta a esta inquietud.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

No creo que estos acontecimientos tengan ningún significado profético, claro que si se le busca a cualquier acontecimiento "sobresaliente" que encaje en una profecía pues va a encajar, ya sea en las apocalípticas de la Biblia o en las centurias de nostradamus.

Grumo y Kim son un par de megalomanos deschavetados, nada que poco usual en la historia de la humanidad que ha teñido monarcas reyes emperadores presidentes zares etc, así o más maniáticos , no hay nada extraordinario ahí.

Sobre columnas de humo y la erupción de los volcanes y gente desplazada, que podemos esperar cuando un asentamiento humano lo hace literalmente sobre un volcán activo, hablando de desastres volcánicos el de el chichonal en Chiapas lanzó más ceniza al ambiente. Y la histórica erupción del krakatoa ha sido el desastre natural más grande que se tenga registrado, ¿señal de que? De nada, la vida y el planeta es así, nadie ha planeado nada , nadie está vigilando y dispuesto ni a destruir ni a ayudar, estamos solos, eso es más que evidente, porque si hay alguien con poder observando el sufrimiento a lo largo de la historia humana y no hace nada pues que ojete, todo sea por su obre y su soberanía, ese sí que sería más megalómano que Trump.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#28

(12 Jun, 2018, 10:53 AM)neo escribió:  
(12 Jun, 2018, 10:35 AM)Juan Carlos I. escribió:  A la luz de los acontecimientos ocurridos desde el 14 de mayo a la fecha...bien se puede señalar que hay asuntos absolutamente extraños y hasta preocupantes.

Citare solo uno y que es tema de actualidad..." la reunion de Kim-Trump"..., puede alguien señalar que es normal que dos lideres de paises absolutamente antagonistas, que hasta solo dos meses atras estaban al borde de iniciar una guerra....ayer se han reunidos buscando un acuerdo para firmar la paz..???..

Es racional creer en ese " acuerdo"..??..

Que viene detras de esta reunion..???..

Tendra algo que ver las palabras de Pablo.." cuando esten diciendo paz y seguridad"...

A esto se suma la actitud de Trump contra sus aliados del G7...algo ilogico e impensable en un lider y aliado...

Y en lo climatico....las fuertes y poco comentadas erupciones de solo 2 volcanes que han causado muertes y una evacuacion de miles de personas de sus hogares.
Esto ha traido a mi mente las palabras de Joel 2:30  Haré prodigios en el cielo y en la tierra: Sangre, fuego y columnas de humo.

Tendran que ver estas "columnas de humo" con la erupcion de volcanes..??

Que mas podremos esperar despues de transcurridos casi 30 dias desde el aniversario de ISRAEL..??

Solo el paso de los dias nos dara respuesta a esta inquietud.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

No creo que estos acontecimientos tengan ningún significado profético, claro que si se le busca a cualquier acontecimiento "sobresaliente" que encaje en una profecía pues va a encajar, ya sea en las apocalípticas de la Biblia o en las centurias de nostradamus.

Grumo y Kim son un par de megalomanos deschavetados, nada que poco usual en la historia de la humanidad que ha teñido monarcas reyes emperadores presidentes zares etc, así o más maniáticos , no hay nada extraordinario ahí.

Sobre columnas de humo y la erupción de los volcanes y gente desplazada, que podemos esperar cuando un asentamiento humano lo hace literalmente sobre un volcán activo, hablando de desastres volcánicos el de el chichonal en Chiapas lanzó más ceniza al ambiente.  Y la histórica erupción del krakatoa ha sido el desastre natural más grande que se tenga registrado, ¿señal de que? De nada, la vida y el planeta es así, nadie ha planeado nada , nadie está vigilando y dispuesto ni a destruir ni a ayudar, estamos solos, eso es más que evidente, porque si hay alguien con poder observando el sufrimiento a lo largo de la historia humana y no hace nada  pues que ojete, todo sea por su obre y su soberanía, ese sí que sería más megalómano  que Trump.

Tal como señale....veremos que nos depara el paso de los dias,semanas.....por ahora hay asuntos que son destacables desde una determinada fecha, eso creo no hay discusion...coincidencia diran algunos..???..otros acotaran que es repeticion de hechos....pero veamos si sigue esta coincidencia con el paso de los dias....
Responder
#29

Kim, poderoso hombre de norcorea, tiene acceso a material radiactivo, ha podido fabricar bombas y estallarlas... pero no ha logrado dar en el blanco. su sistema de guia no sirve para nada. y mientras tanto no hay servicios ni de energia electrica en sus ciudades.

Kim fue criado hasta la universidad en estados unidos. tiene un gusto enorme por esa poblacion y sus costumbres. pero es el lider guiado por la elite de su tierra. ¿deseara en realidad destruir USA? mas bien diria que intenta parecer fuerte. pero no ha logrado estallar en el blanco, y tiene 13 años intentandolo.

opino que pese a lo que diga, se hara mas como china o Vietnam.

Vietnam, cambiando politicas exteriores, y pese al bloqueo de USA y paises aliados, ha logrado salir desde 1980 de la crisis similar a la de norcorea o africa. ahora es un pais en mejores condiciones que surcorea, y con ello sin llegar al nivel de europa, es una economia emergente.

opino que ese es el camino de Kim y su reunion... nada de protagonismos. incluso cuba esta en mejor condicion que norcorea... imaginense ustedes el resto.





Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#30

Cita:Juan Carlos I:
"A la luz de los acontecimientos ocurridos desde el 14 de mayo a la fecha... bien se puede señalar que hay asuntos absolutamente extraños y hasta preocupantes [...]"

Por años, siendo miembro de la JW.org, me mantenía atento a los acontecimientos mundiales y trataba de "encontrar" algún patrón que indicará si el "Fin" estaba más cerca...

Dejé de hacerlo porque NUNCA acerté... Cuando parecía que TODO cuadraba, quedaba en nada...

Por supuesto que hay que estar atentos a los acontecimientos sociales, políticos, y "hasta celestiales", pero recuerda que Jesús advirtió que "llegará como ladrón en la noche", es decir, su llegada sera REPENTINA... sin NINGÚN aviso...

Pienso que podemos estar pendientes de algunos acontecimientos, pero NO debemos esperar demasiado, ya que un acontecimiento (como la Reunión Kim-Trump) podría desencadenar algo GRANDE... o quedar en NADA...

Considero que lo que más IMPORTANTE es cultivar y desplegar el Fruto del Espíritu en nuestra vida... así estaremos "listos" y ayudaremos a otros... y si inicia el "Fin", al menos tendremos las cualidades cristianas...

Así que que veremos que surje de la Reunión Kim-Trump...

Gracias a todos por sus comentarios a este tema...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)