Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La primera vez que visite Betel
#6

Por cierto amigo Neo, como es que se selecciona al personal “ ideoneo” para dar giras en Betel?... y que capacitación reciben para poder dar las giras y sobre como responder preguntas de los hermanos y amigos interesados durante las giras ?...

La primera vez que visité Betel de Mexico fue en 1999. Quede desepcionado solo ver el “ ambiente de los betelitas en general”. Ver muchos rostros como aburridos por sus labores, otros muchos más muy apurados y tensos al caminar de un lado a otro de Betel, no los vi contentos, sonrientes, o siquiera que saludaran a algún visitante con un simple “‘buenos días”. Pensé : “esta es la Organización de Dios, pero Betel no tiene que ser como yo esperaba, y quizás a los hermanos que trabajan aquí les gusta de alguna forma o en el fondo estar aquí, pero a mi no me gustaría estar aquí en lo abosoluto”.

Y en verdad que llegué a esa conclusión solo al percibir los rostros tensos y sin entusiasmo de nuestros hermanos betelitas, ver qué estaban todos apurados de un lado a otro sin siquiera detenerse a saludar a nadie.


Posteriormente todos se entusiasmaban con la idea de visitar Betel, pero aún estando yo programado y abducido por la secta, no me llamaba la atención volver a ir, mucho menos la posibilidad de trabajar allí.

Testigo en activo desprogramado.
Responder


Mensajes en este hilo
La primera vez que visite Betel - por colportor - 18 May, 2018, 02:22 AM
RE: La primera vez que visite Betel - por neo - 18 May, 2018, 02:22 PM
RE: La primera vez que visite Betel - por forista576 - 18 May, 2018, 07:11 PM
RE: La primera vez que visite Betel - por neo - 18 May, 2018, 08:05 PM
RE: La primera vez que visite Betel - por forista576 - 18 May, 2018, 08:29 PM
RE: La primera vez que visite Betel - por Julian - 19 May, 2018, 07:27 AM
RE: La primera vez que visite Betel - por JoseFidencioR - 19 May, 2018, 03:59 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista5528
11 Nov, 2019, 11:51 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)