Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que Preguntas de los lectores harías a la Atalaya
#1

Estimados hermanos de la comunidad disidente y en proceso de desprogramacion sectaria:



Alguien sabe cómo es que en realidad llegan al cuerpo Gobernante o al comité de redacción, las preguntas de los lectores que aparecen en la Atalaya?...

Seguro que nosotros tenemos muchas de ellas, mismas que serían prácticamente ignoradas por el Cuerpo Gobernante por ser calificadas de apóstatas o por querer causar polémica. Sospecho que estás no las formulan en realidad los Lectores de la Atalaya, o dime, si alguna vez hiciste una pregunta que huebieras querido enviar a la redacción de la Atalaya, o bien, si supiste alguna vez en tu vida de TJ que alguien hubiera formulado y enviado tal pregunta

Me encantaría saber qué preguntas de los lectores plantearias o harías llegar a la administración de la Watch Tower, o bien, que pregunta sembrarías - con caultela - a algún hermano al que pretendas sembrar la duda.


Yo plantearía esta de momento:

Porque la “ entrevista” al hermano Jackson de la Real Comission en Australia, así como de los demás miembros de la Sociedad que comparecieron, no aparece en el sitio JW, mientras que si están circulando libremente en el internet ?...

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#2

Excelente pregunta Julián:

Yo haría la siguiente ... Bueno más bien 2 (inciso a y b como en la 'talaya)

a) ¿Porqué no han presentado al nuevo miembro del CG en los Broadcasting?

b) ¿Porqué ya no hemos visto al hermano Geoffrey Jackson en los Broadcasting?

Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

mmmm...

porque el cambio de la politica de sangre no es gobal y solo aplica a bulgaria(es cuestion de conciencia y el hermano no debe ser expulsado)???

porque no se permite a los hermanos saludar la bandera "respetuosamente"en tanto que es permitido en CHILE colocar banderas en los salones del reino?

porque en PARIS, Francia aceptaron y animaron ir a VOTAR en caso de una ley de impuestos, y en todo el mundo prohiben votar so causa de expulsion?

Porque ... uff tengo tantas preguntas...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

- ¿Porque la tumba del hermano Russell es una pirámide?

- ¿Porque a los Betelitas fieles que se meten a mirar sitios apóstatas no los consideran apóstatas?

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

Chile y Peru, mi estimado López Obrador.
Mi pregunta es: Por que los miembros del cuerpo gobernante no cumple 1 de Pedro 3:15 y Marcos 13:9?
Responder
#6

ufff 
tengo muchas dudas:  Big Grin
1) Por qué aconsejan permanecer solteros el mayor tiempo que se pueda o no casarse nunca para dedicarse a apoyar el Reino y ustedes los del CG hasta se casan 2 veces y algunos tienen hijos? Sólo ustedes pueden y nosotros no?
2) Por qué me piden simplificar mi vida: no ropa, zapatos, paseos, viajes, celulares y tecnología costosa, pero ustedes tiene una mansión en Warwick, usan trajes de diseñador, viajan a destinos lujosos y traen anillos costosos?
3) Quién les dijo que son sustitutos de Jesucristo y que son el único canal para tener una relación con Dios y que ahora las oraciones durante las reuniones deben tener (a fuerza) las palabras 'cuerpo gobernante'?
Responder
#7

por que no salen personas gorditas en las ilustraciones?
solo salen delgados o fornidos sin panza
Responder
#8

El Jesus perfecto que presentan en las imágenes de las atalayas practica fitness o Halterofilia?
Responder
#9

En vista de que Jesús no tenia ni dónde recostar la cabeza, lo cual da a entender que vivía una vida humilde, ¿por qué los hermanos Samuel Herd y Anthony Morris III portan ostentosos relojes rolex en sus apariciones en público?
Responder
#10

Porque en toda la historia de los testigos de Jehova ningún miembro del cuerpo gobernante a sido español o sudamericano?
Responder
#11

¿En cuál hora, día, y mes del año 1919 fue nombrado el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová como un "esclavo fiel y discreto"?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#12

Yo les preguntaria ¿Porque practican la apostasia? Segun una propia definicion que ellos mismos publicaron.

w86 15/10 pág. 31

Un diccionario define apostasía como “la negación de cualquier doctrina religiosa, política o social antes profesada”. Otro define apostatar como “abandonar expresamente ciertas creencias”

Ellos han negado y abandonados ciertas creencias!

Ademas ¿Si no estan bajo inspiracion, quien le dio autoridad? ¿Porque, si dan alimento incorrecto yo estaria pecando contra el espiritu santo?

w81 15/7 pág. 29

Puede ser que alguien pregunte: ‘Si los testigos de Jehová están recibiendo “alimento al debido tiempo,” ¿a qué se debe que de vez en cuando han cambiado de entendimiento en cuanto a ciertas enseñanzas?’ La Biblia contesta: “Pero la senda de los justos es como la luz brillante que va haciéndose más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido.” (Pro. 4:18) Igualmente, tal como la congregación del primer siglo tenía solamente conocimiento parcial, así también sucede con “el esclavo fiel y discreto” de hoy día. El conocimiento cabal de muchos asuntos espirituales se alcanza únicamente a medida que los propósitos de Dios llegan a la plenitud de su realización. (1 Cor. 13:9-12) El “esclavo” no está bajo inspiración divina; más bien, continúa escudriñando las Escrituras y examinando detenidamente los acontecimientos mundiales, así como la situación en que se encuentra el pueblo de Dios, a fin de entender el cumplimiento progresivo de las profecías bíblicas. Debido a limitaciones humanas, a veces puede haber un entendimiento incompleto o incorrecto de algún asunto que quizás requiera corrección más tarde.
Responder
#13

Preguntas de los lectores:

Si el informar hacerca de males graves es un requisito bíblico, porque José NO SE SINTIÓ OBLIGADO a informar el pecado de María cuando no le pudo creer la explicación que su embarazo fue por obra del Espíritu Santo ?... Asimismo cuando el angel le habla en su sueño, porque no le mencionó nada respecto a dicha omisión ?...
cual hubiera sido el resultado para María en caso de que José hubiera informado el “pecado” ?...

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#14

¿Cuál es el balance financiero de la venta y traslado de Brooklyn a Warwick?

¿Hemos ahorrado dinero con el objetivo de "que se efectúe una igualación", para que nuestro "sobrante", "compense lo que les falta" a los que no tienen?

¿O el único objetivo era disponer de un sitio paradisíaco, desde el que dirigir una organización?

"La religión es solo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes".
John Lennon 

"La única iglesia que ilumina, es la que arde"
Piotr Kropotkin
Responder
#15

Si en el libro de Revelación o Apocalipsis TODO es simbólico (lugares, objetos, bestias), porque solo el número 144000 es literal? y si es literal.. porque las trìbus no? Huh Huh
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)