Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi primer cumpleaños y mi mejor regalo :)
#29

(30 May, 2018, 08:49 AM)Julian escribió:  Compañera Aimme, me tienes literalmente anonadado!!!, estoy así por la experiencia que nos has platicado sobre tu mamá, sobre su despertar!!!, nos has platicado todo de ella desde tus primeros esfuerzos por abrirle los ojos hacia esta secta.

Compañera, eres una chica con mucho amor hacia tus padres, y a la vez inteligente, preparada, tanto es así que te has ayudado a ti misma y has ayudado a tus padres - tu papá es cuestión de tiempo, sin presionarlo, suavecito y con amor, que sepa cuanto lo quieren y que los llamados “ apostatas” no somos esos tipos que la Organización pinta -

Tu mamá por ser ávida lectora tuvo su ventaja. Mi reconocimiento completo para ti compañera Aimme,has tomado “‘como despojo” a tu amada madre de la secta, que ella también tenga la oportunidad de contar con tu apoyo fuera de la jaula de esta Organización sectaria, te necesitará moral y emocionalmente en este camino hacia la libertad, libertad Cristiana en su caso, y se tienen mutuamente, que así lo sienta tu mamá porfas.

Para mi eres una guerrera, que acumula victorias.

Mis respetos y admiración por tu valentía, tu determinación y tu visión de las cosas, un fuerte saludo.

Gracias por tus palabras Julian

Pues así guerrera-guerrera nah :-P ¡Todos los disidentes somos guerreros!

Fueron días, horas sin dormir, mucho llorar y sentir un nudo en el estómago porque me sentía totalmente sola en el mundo y no podía entender como ellos no veían lo que yo veía. Pero la misma Organización nos 'da las herramientas' para demostrar que es una mentirosa.

En este momento estoy tratando de desprogramar a una niña a la que le di estudio de la Biblia, pero con ella estoy teniendo muchísisisimo cuidado, la estoy llevando por un camino largo que irremediablemente la hará llegar a cuestionar su fe... Una fe en la que involuntariamente la metí pues en su momento pensé que esto era la verdad. Mi primera victoria con ella es que irá a la Universidad Big Grin Mi segunda victoria es que no se bautizará en esta Asamblea Regional 2018.

Y pues espero que mi papá pueda entender que la organizacion de los TJ no es 'el Pueblo escogido de Dios, ni el único canal autorizado por Jehová para entender la Biblia' . Sabemos que necesita tiempo y eso estamos haciendo, ya no le decimos nada cuando él se retira para no escucharnos.

Algo positivo de él, es que no nos prohíbe ser disidentes ni tampoco nos ataca cuando decidimos no ir a la Reunión, ó en el caso de mi mamá que ya no quiere predicar. Veremos como se van desenvolviendo con él las cosas.

Mil gracias por todas tus palabras.

Saludos afectuosos

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Mi primer cumpleaños y mi mejor regalo :) - por Aimée - 29 May, 2018, 04:02 PM
RE: Mi primer cumpleaños y mi mejor regalo :) - por forista576 - 29 May, 2018, 04:15 PM
RE: Mi primer cumpleaños y mi mejor regalo :) - por Aimée - 29 May, 2018, 04:53 PM
RE: Mi primer cumpleaños y mi mejor regalo :) - por Diana Prince - 29 May, 2018, 04:26 PM
RE: Mi primer cumpleaños y mi mejor regalo :) - por Aimée - 29 May, 2018, 04:55 PM
RE: Mi primer cumpleaños y mi mejor regalo :) - por JoseFidencioR - 29 May, 2018, 04:45 PM
RE: Mi primer cumpleaños y mi mejor regalo :) - por Aimée - 29 May, 2018, 04:58 PM
RE: Mi primer cumpleaños y mi mejor regalo :) - por soñadora del amor - 29 May, 2018, 05:55 PM
RE: Mi primer cumpleaños y mi mejor regalo :) - por Aimée - 29 May, 2018, 06:51 PM
RE: Mi primer cumpleaños y mi mejor regalo :) - por Centroamericana - 29 May, 2018, 05:56 PM
RE: Mi primer cumpleaños y mi mejor regalo :) - por LuisaCamacho - 29 May, 2018, 06:11 PM
RE: Mi primer cumpleaños y mi mejor regalo :) - por Aimée - 29 May, 2018, 07:01 PM
RE: Mi primer cumpleaños y mi mejor regalo :) - por Jaser - 29 May, 2018, 06:37 PM
RE: Mi primer cumpleaños y mi mejor regalo :) - por Aimée - 29 May, 2018, 07:11 PM
RE: Mi primer cumpleaños y mi mejor regalo :) - por Aimée - 29 May, 2018, 06:58 PM
RE: Mi primer cumpleaños y mi mejor regalo :) - por Ale Rubio - 29 May, 2018, 07:14 PM
RE: Mi primer cumpleaños y mi mejor regalo :) - por Aimée - 29 May, 2018, 07:20 PM
RE: Mi primer cumpleaños y mi mejor regalo :) - por Joshuan-JTG - 29 May, 2018, 08:08 PM
RE: Mi primer cumpleaños y mi mejor regalo :) - por Aimée - 29 May, 2018, 08:09 PM
RE: Mi primer cumpleaños y mi mejor regalo :) - por neo - 29 May, 2018, 09:33 PM
RE: Mi primer cumpleaños y mi mejor regalo :) - por Aimée - 29 May, 2018, 09:44 PM
RE: Mi primer cumpleaños y mi mejor regalo :) - por discipulo del Cristo - 29 May, 2018, 10:32 PM
RE: Mi primer cumpleaños y mi mejor regalo :) - por Aimée - 30 May, 2018, 10:16 AM
RE: Mi primer cumpleaños y mi mejor regalo :) - por Stargate - 29 May, 2018, 10:35 PM
RE: Mi primer cumpleaños y mi mejor regalo :) - por Aimée - 30 May, 2018, 10:33 AM
RE: Mi primer cumpleaños y mi mejor regalo :) - por forista10 - 30 May, 2018, 01:16 AM
RE: Mi primer cumpleaños y mi mejor regalo :) - por Aimée - 30 May, 2018, 10:50 AM
RE: Mi primer cumpleaños y mi mejor regalo :) - por Julian - 30 May, 2018, 08:49 AM
RE: Mi primer cumpleaños y mi mejor regalo :) - por Aimée - 30 May, 2018, 11:16 AM
RE: Mi primer cumpleaños y mi mejor regalo :) - por FedericoelPoliglota - 30 May, 2018, 11:23 AM
RE: Mi primer cumpleaños y mi mejor regalo :) - por Aimée - 30 May, 2018, 12:46 PM
RE: Mi primer cumpleaños y mi mejor regalo :) - por Medieval - 30 May, 2018, 03:05 PM
RE: Mi primer cumpleaños y mi mejor regalo :) - por Aimée - 30 May, 2018, 03:40 PM
RE: Mi primer cumpleaños y mi mejor regalo :) - por forista513 - 30 May, 2018, 05:26 PM
RE: Mi primer cumpleaños y mi mejor regalo :) - por Aimée - 30 May, 2018, 10:00 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)