Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Donador de sangre salvó a 2.4 millones de bebés
#1

James Harrison, un "mundano" de 81 años, ha salvado a más de 2 millones de bebés con su sangre "especial", ya que contiene un raro anticuerpo que puede salvar vidas de bebés que sufren la enfermedad hemolítica del recién nacido o EHRN.

Harrison se inició como donador a la edad de 18 años, ahora que tiene 81 años ya ha superado la edad límite para ser donante y el viernes lo hizo por última vez...

Dono sangre más de 1,172 veces...

(Vídeo. Duración: 47 Segundos...)



Si hubiera sido miembro de la JW.org NO habría salvado tantas vidas, porque la Organización PROHÍBE recibir y donar sangre...

Este hombre está en mejor posición que mucho otros... es todo un héroe...
Responder
#2

No todos los héroes llevan capa  Big Grin
millones de bebés tuvieron la oportunidad de vivir o mejorar su salud gracias a lo que hizo este hombre a lo largo de su vida, mis primas que no son TdJ recibieron la inyección con el Anti-D, tuvieron partos exitosos y hoy tienen niños saludables.
Ya quisieran los TdJ salvar tantas vidas con hechos, como lo hizo este señor y no andar repartiendo papelitos o parándose junto a un carrito a fingir sonrisas  Dodgy
Responder
#3

Ohh, gracias por traer la noticia. La tenía pendiente de compartir.

Así es. Este señor es un verdadero HÉROE.

Yo quise donar sangre el día de mi cumpleaños pero no pude. Es uno de los "pendientes" que tengo por hacer.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

un heroe...

lastima que yo no califico. por vivir en una zona endemica de brucelosis, tengo los anticuerpos registrados en mi cuerpo... y esa enfermedad solo se "apaga" nunca se elimina.

DOnador universal (0 + ) y no sirve mi sangre.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

Esto sí es amor al prójimo en su máxima expresión.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6

Estuve meditando después de ver la noticia cómo es que la JW.org DESTRUYE la vida de las personas al NO permitirles su libre desarrollo...

Imagine por un momento que James Harrison hubiera sido miembro de la JW.org... NUNCA hubiera donado sangre y NUNCA se hubiera dado CUENTA que tenía una sangre ESPECIAL...

¿El resultado?... Millones de bebés MUERTOS... y la solución, DISPONIBLE y ENCERRADA en la sangre de una persona que NO quiere saber nada del asunto...

Lo mismo ocurre hoy con los miembros...

Cuantos TALENTOS, HABILIDADES, EXPERIENCIAS INCREÍBLES, BENEFICIOS ECONÓMICOS, y quizás, hasta algún CIENTÍFICO o GENIO MATEMÁTICO, y muchas otras cosas BUENAS... DISPONIBLES y ENCERRADAS en los cuerpos y mentes de los miembros... miembros que NUNCA se dieron la oportunidad de EXPLORAR lo que podrían lograr...

La JW.org tiene mucha culpa, por EVITAR el DESARROLLO de los miembros...

Ya lo muestra el vídeo de la Asamblea Regional 2016, donde aparecía "Sergei"... deprimido y enfermo... por NO desarrollar sus habilidades...

(Vídeo. Duración: 22 Minutos, 52 Segundos...)



Los niños, jóvenes y adultos MERECEN desarrollarse con TODAS sus habilidades...

Gracias por leer...
Responder
#7

Él donó sangre porque tuvo que recibir una transfusión siendo muy joven. Lo hizo como una forma de agradecimiento. Si hubiese sido TJ habría muerto sin saber jamás que su sangre salvaría millones de vidas...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#8

Dejo el link de Jhon Lemos.

Información muy bien explicada de las diferencias entren comer y transfundir.

https://johnlemos.org/2011/07/10/cakotj/
Responder
#9

(30 May, 2018, 06:52 PM)Metamorfosis escribió:  James Harrison, un "mundano" de 81 años, ha salvado a más de 2 millones de bebés con su sangre "especial", ya que contiene un raro anticuerpo que puede salvar vidas de bebés que sufren la enfermedad hemolítica del recién nacido o EHRN.

Harrison se inició como donador a la edad de 18 años, ahora que tiene 81 años ya ha superado la edad límite para ser donante y el viernes lo hizo por última vez...

Dono sangre más de 1,172 veces...

(Vídeo. Duración: 47 Segundos...)



Si hubiera sido miembro de la JW.org NO habría salvado tantas vidas, porque la Organización PROHÍBE recibir y donar sangre...

Este hombre está en mejor posición que mucho otros... es todo un héroe...

“Dos hombres subieron al templo a orar, el uno fariseo y el otro recaudador de impuestos. El fariseo se puso de pie y oraba para sí estas cosas: ‘Oh Dios, te doy gracias de que no soy como los demás hombres, dados a extorsión, injustos, adúlteros, ni siquiera como este recaudador de impuestos. Ayuno dos veces a la semana, doy el décimo de todas las cosas que adquiero’. Pero el recaudador de impuestos, estando de pie a la distancia, no quería ni siquiera alzar los ojos hacia el cielo, sino que se golpeaba el pecho, y decía: ‘Oh Dios, sé benévolo para conmigo, que soy pecador’”. Jesús concluyó su ilustración diciendo: “Este hombre bajó a su casa probado más justo que aquel; porque todo el que se ensalza será humillado, pero el que se humilla será ensalzado” (Luc. 18:9-14).

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)