Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Trabajo voluntario en Salones de Asambleas.
#2

Siempre he tenido ese concepto, de que los jóvenes que se ofrecen en esa 'faceta del servicio' solo van a sacarse fotos en el baño, en el pasto, en el logo JW, en tooodooo el local menos a trabajar. (Haciendo unos gestos super extraños, como que alargan el mentón para que les salga la cara afilada)

Una hermana que 'sirve' en el departamento de jardinería me dijo cosas insólitas. Pero lo más extraño fue que me las contaba como si fuera todo un logro académico.

Ella va todos los jueves... Y no está permitido usar audífonos (por motivos de seguridad) y sí pueden llevar alguna grabadora pero solo ponen música teocrática o algún discurso. Dice ella que siente una paaaaz, que se relaja mucho y corta el pasto con un gozooo.

Pero su trabajo va por niveles, no llegó a cortar el césped en seguida (me imagino cortar el césped es el 'top') si no que con una cuchilla de jardinería iba emparejando el pasto que se salía de la banqueta. Pasaba el supervisor y tenía que quedar parejito.

Luego pasó a lavar utensilios de jardinería y hasta donde me quedé (porque ella se mudó a otra congre ahora que fue la fusión) es que cada hojita de las plantas de ornato les iba echando agua con un spray y limpiaba hoja por hoja porque tenían que estar brillosas y sin polvo. Yo le dije:ay ya... ¿En serio hermana? ¿Hojita por hojita? ¿De todas las plantas del salón de asambleas? ¿Usted sola?

Y me contestó: así es hermana ( y movía la cabeza de arriba a abajo con una gran satisfacción) hojita por hojita, lo bueno que somos varias y ya es menos pesado. Pero no me arrepiento hermana, por qué de esta manera Jehová nos prepara para el nuevo mundo...

Y la hermana es precursora y le firman sus 20 horas al mes por ir a sacarle brillo a las hojitas.

Y de tu experiencia con los mariachis... Obviamente lo hicieron para pararse el cuello con los extranjeros pero a co$ta de dinero ajeno.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por forista576 - 30 May, 2018, 10:10 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por Aimée - 30 May, 2018, 10:34 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por forista513 - 30 May, 2018, 11:54 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por Jaser - 31 May, 2018, 11:00 AM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por cientifica - 31 May, 2018, 08:55 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por Medieval - 31 May, 2018, 09:16 AM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por Mr. Strange - 31 May, 2018, 09:56 AM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por Centroamericana - 31 May, 2018, 11:21 AM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por CATALAN - 05 Jun, 2018, 06:24 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por Centroamericana - 11 Jun, 2018, 11:03 AM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por Politburo - 12 Jun, 2018, 07:23 AM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por forista576 - 31 May, 2018, 08:46 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por forista513 - 31 May, 2018, 11:05 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por forista576 - 31 May, 2018, 11:11 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por Aimée - 31 May, 2018, 09:04 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por cientifica - 01 Jun, 2018, 01:26 AM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por JoseFidencioR - 01 Jun, 2018, 10:47 AM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por neo - 01 Jun, 2018, 11:09 AM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por forista576 - 01 Jun, 2018, 11:29 AM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por neo - 02 Jun, 2018, 11:03 AM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por Netineotraslapado - 01 Jun, 2018, 01:14 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por Stargate - 01 Jun, 2018, 07:06 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por JoseFidencioR - 02 Jun, 2018, 01:09 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por Stargate - 02 Jun, 2018, 07:10 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por forista513 - 02 Jun, 2018, 04:09 PM
RE: Trabajo voluntario en Salones de Asambleas. - por forista576 - 03 Jun, 2018, 09:25 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Charles Fiasco Rusell
28 Oct, 2021, 03:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)