Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

JW Broadcasting: junio de 2018 (graduación de la clase 144 de la Escuela de Galaad)
#1
Video 

JW Broadcasting: junio de 2018 (graduación de la clase 144 de la Escuela de Galaad)


Presentador: David Schafer
Ayudante del Comité de Enseñanza
Grabado en la sede mundial: Warwick, NY (EEUU)


Parte I

[01:15] "Majano de Testimonio" (David Splane, Cuerpo Gobernante)
[10:55] Hagan ruego en todo tiempo (Anthony Morris III, Cuerpo Gobernante)
[20:47] Sean instrumentos en la mano de Jehová (Hermanus van Selm, Ayudante del Comité de Redacción)

[32:48] Sean como una Ki ya(Ronald Curzan, Ayudante del Comité de Enseñanza)
[44:13] No se olviden de pausar y reiniciar (James Couffam(?), Ayudante del Comité de ?????)
[54:22] El legado ignorado (Mark Noumair, Ayudante del Comité de Enseñanza)
[1:08:22] Saludos desde Bulgaria.

Fuente
Código:
https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediaitems/StudioMonthlyPrograms/pub-jwb_201806_1_VIDEO


Por favor, los que tengan mejores datos que me corrijan en las partes donde se hallan las incógnitas.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#2

Gracias discipulo del Cristo , no lo he visto aun, veamos la interesante historia de los captadores de clientes internacionales y la realidad alterna de los testigos en el mundo.
Responder
#3

Y sigue sin aparecer en público el vago mentiroso de Geoffrey Jackson...
Responder
#4

Gracias Discípulo del Cristo por abrir el tema...

Inicie a verlo, pero la verdad NO soporté más de 15 minutos...

Lo analizaré por partes...
Responder
#5

Esta ocacion ya no me quedaron ganas de verlo, la verdad estoy en una etapa de hartazgo de esta secta y sus tretas, revise todo el material de la asamblea , cada vídeo cada bosquejo cada referencia y texto citado, y creo que quede "empachado" de tanta tontería, al menos este mes no pude más, lo bueno es que este fin de semana no iremos a la reunión hace dos semanas le dije a mi esposa que no asistiría a escuchar un téma que me parecía denigrante, y yo solo pensé que después de algún tipo de queja se iría sola o con los chicos, pero para mi sorpresa ni siquiera refutó , no se molestó no arguyo sino al contrario , me dijo ponla en la tele, así que nos quedamos según viendo la reunión en pijama toda la familia, pero la realidad es que nos la pasamos parándonos a revisar la lavadora, a servirnos café y de repente mis hijos no se aguantaron las ganas de criticar al discursantes del vídeo pues sus ejemplos relacionados con la fauna animal estaban fuera de la realidad, y como estudiante ahora que llenan esa materia en la universidad no aguantaron las ganas, y no hubo lío.

Ahora este fin de semana, mi esposa quizo que saliéramos de fin de semana a una ciudad cercana a unas tres horas, y ella sin que nadie le dijera desplazó un plan inicial que ella había hecho con relación a asistir a la reunión, no fue necesario reclamar ni sugerir faltar a ella , ella sí decirle nada planeo un paseo sin "actividades teocraticas", estoy escribiendo esta respuesta a la orilla de la alberca viendo a mis hijos nadar y divertirse , felices por qué se sienten libres sin presiones.

Dicen los TJ repitiendo el slogan de que al predicar "no hay vida mejor" , pues les mienten por qué si la hay y el cuerpo gobernante no quieren que la descubran.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#6

(10 Jun, 2018, 12:12 AM)neo escribió:  ...estoy escribiendo esta respuesta a la orilla de la alberca viendo a mis hijos nadar y divertirse , felices por qué se sienten libres sin presiones.

Dicen los TJ  repitiendo el slogan de que al predicar "no hay vida mejor" , pues les mienten por qué si la hay y el cuerpo gobernante no quieren que la descubran.

me da mucha alegría Neo  Big Grin
que tu familia esté disfrutando la vida que realmente lo es: con libertad y felicidad
les mando saludos a todos y que disfruten lo que queda del fin de semana
Heart
abrazos!
Responder
#7

Yo es que no soporto verlos y escucharlos, es superior a mis fuerzas y como suene algún cántico ya es insoportable.

neo que alegría me das!! De corazón me alegro mucho de que tu esposa prefiera ocupar el tiempo en actividades familiares ajenas a la secta, creo que ya mismo estáis todos libres y unidos.
Responder
#8

!Muchas felicidades neo !

En serio que es una alegría leer cuando nuestros familiares van despertando, eso nos llena de esperanza de que pueden Despertar un día.

Yo tampoco soporto ver el Broadcasting... Antes lo veía y analizaba tratando de ser honesta y ver lo que era positivo y lo que era manipulación. Pero al ver que todo es manipulación ya me hartó, ya no aguanto. Esta semana me voy en blanco al estudio de la 'talaya, iré siguiendo el PDF de Metamorfosis

Mi sincero reconocimiento a aquellos que logren ver el Broadcasting de un solo tirón.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#9

Ese video mucho bla,bla,bla.mucha basura que no vale para nada.sera graudacion del vago.estan acabando con las gente.

Amo la libertad.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)