Hilos: 345
MeGusta Recibidos:
3.438 en 1.082 mensajes
MeGusta Dados: 8.010
Registro en: Mar 2017
Hola a todos.
Este es nuestro primer hilo en esta sala "secreta" muajajaja...
Hemos tenido que hacerlo de esta manera, pues la WT ha reforzado sus protocolos de seguridad y conseguir estos archivos ha costado más de lo que esperábamos.
Aunque están disponibles en varios idiomas y variaciones del español (España, Argentina, México y Colombia), y en diferentes resoluciones (240p, 360p, 520p y 720p, además de audio), sería muy complicado descargar cada uno de esos archivos disponibles y subirlos a la nube. Por tal razón, el único formato disponible (al menos por ahora) es en español de México y en calidad 360p.
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] (638 MB)
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] (852 MB)
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] (757 MB)
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] (842 MB)
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] (728 MB)
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] (597 MB)
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
(Última modificación: 14 Jun, 2018, 05:38 AM por
Stargate.)
Hilos: 6
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2018
Muchas gracias eres un Angel
mua, mua...
Dios te bendiga
Stargate
Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
97 en 45 mensajes
MeGusta Dados: 1
Excelente medida. Y muchas gracias. Esta sala secreta es muy útil. Tengo que usar mucha cautela para entrar al foro porque ya le han preguntado a mi familia si mi actitud rebelde es por apostasía.
Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Perfecto; muchas felicidades por la medida, por todo y un agradecimiento a todos los colaboradores.
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 441
Registro en: Nov 2016
Buen trabajo stargate ojala pronto suban los audios me interesa oir la asamblea en un español diferente como argentina o españa saludos
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
3 en 1 mensajes
Registro en: May 2018
Muchas gracias. Es un aporte muy bueno. Esperamos, si es posible la de otros países, como España.
saludos
¡¡FENOMENAL!!!
MIL GRACIAS POR LA INFORMACIÓN Y A LOS INFORMADORES!!
Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
97 en 45 mensajes
MeGusta Dados: 1
[quote='Stargate' pid='18763' dateline='1528939464']
Hola a todos.
Este es nuestro primer hilo en esta sala "secreta" muajajaja...
Hemos tenido que hacerlo de esta manera, pues la WT ha reforzado sus protocolos de seguridad y conseguir estos archivos ha costado más de lo que esperábamos.
Aunque están disponibles en varios idiomas y variaciones del español (España, Argentina, México y Colombia), y en diferentes resoluciones (240p, 360p, 520p y 720p, además de audio), sería muy complicado descargar cada uno de esos archivos disponibles y subirlos a la nube. Por tal razón, el único formato disponible (al menos por ahora) es en español de México y en calidad 360p.
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] (638 MB)
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] (852 MB)
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] (757 MB)
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] (842 MB)
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] (728 MB)
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Gracias. Ya viendo y escuchando.
Desde luego no iré a perder 3 dias, pero en la congregación y mi familia me pueden preguntar de qué trató el programa y tendré argumentos de réplica muy fuertes. Poco a poco iré viendo y tomando nota de tanto absurdo del orograma.
Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
(Última modificación: 14 Jun, 2018, 01:39 PM por
Tomas Moro.)
Bien, ya he descargado todos las sesiones sin problema y rápidamente las chequé para ver si algún archivo estaba dañado y no, todo de maravilla.
Por cierto, me parece que esta AR fue grabada en el Salón de Asambleas del Tejocote ya que es lo que a simple vista se aprecia y, además, hay varios betelitas "prominentes" dando los discursos.
Hilos: 87
MeGusta Recibidos:
2.397 en 808 mensajes
MeGusta Dados: 41
Registro en: Feb 2017
Este foro se moderniza constantemente , y ni modo La JWORG Obliga a poner en secreto sus recursos pero creo que es mejor gracias podre ver a mis "compas" discursando
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Registro en: Feb 2018
Hola amigos, ¿alguien puede subir la asamblea regional en italiano? Gracias.