Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Watchtower Library Bethel Edition
#16

(01 Apr, 2018, 08:09 AM)Fenantreno1987 escribió:  
(31 Mar, 2018, 07:14 AM)stargate escribió:  ¿Alguien tiene algún respaldo para compartir?

Yo debo tener una copia del instalador. ¿Como puedo colaborar?

Lo puedes subir a cualquier servidor y me pasas el enlace por MP, y yo actualizo la primera entrada de este hilo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#17

(31 Mar, 2018, 07:14 AM)stargate escribió:  ¡Sabemos que nos leen!

Amigos, acaba de llegarme un correo de Mega notificando una reclamación de copyright por parte de inboxlglcopyright@jw.org. ¿Alguien tiene algún respaldo para compartir?

Si es a esto a lo que quieren jugar, juguemos.

Tengo respaldo físico de esto y mucho más, así que en cuanto lo haya subido os paso el link.

Hay muchos almacenamientos en la nube fuera de Europa y EE.UU donde las garras de la malvada madrastra Watchtower no pueden llegar ¿Rusia?, quizás sea hora que los más avezados en estos menesteres informáticos pudieran encontrar una nube segura.

Mientras tanto los apóstatas seguiremos practicando las palabras del Señor Jesús: "Recibieron gratis, den gratis" y no ese mercadeo infame de los derechos de autor de la watchy.
Responder
#18

Gracias amigo, he actualizado el link del primer mensaje del hilo con el mirror que amablemente me enviaste, tarda un poco en cargar pero funciona. Estamos haciendo algunas pruebas para asegurar la integridad del foro, que la información siga disponible y que estemos seguros contra nuevos intentos de baja acudiendo al copyright.

Código:
https://rebrand.ly/WTReader

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#19

aun conservo copia en mi pc y en mega(2 cuentas distintas) de dicha version del wtlb.
Responder
#20

Pues gracias por el aviso. En el otro foro no hemos tenido todavía ningún tipo de problema.

Y mira que hay como 50.000 descargas en la zona de biblioteca....

Estaremos atentos
Responder
#21

(04 Apr, 2018, 06:31 AM)Freeman Freedom escribió:  aun conservo copia en mi pc y en mega(2 cuentas distintas) de dicha version del wtlb.

Si deseas compartir alguno de los respaldos que tienes puedes hacerlo, y lo añadimos a la lista. Ten presente que la WT está muy agresiva y posiblemente traten de denunciar tu cuenta. Si no es una cuenta personal y no tienes nada que perder, tu mirror puede ser útil.

(04 Apr, 2018, 03:10 PM)Ogún Tolle escribió:  Pues gracias por el aviso. En el otro foro no hemos tenido todavía ningún tipo de problema.

Y mira que hay como 50.000 descargas en la zona de biblioteca....

Estaremos atentos

Algunos enlaces del foro Libertad están caídos, sobre todo cartas y documentos internos de la WT; puede ser que Inactivo los haya movido o que la WT los haya denunciado. Justamente el material interno es el que están usando para acosarnos.

La WT se ha ensañado con este foro. Hoy recibí cuatro correos más, esta vez de Google. Nuestro host está de nuestra parte, pero están muy cabreado con la WT, pues saben que es una supuesta organización religiosa y que nuestra comunidad no tiene ningún interés económico.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#22

¿podría colocarse en torrent? Huh Es un método alternativo para la descarga de dicho material. Angel Big Grin
Responder
#23

Alguna vez lo intenté pero los seeders fueron muy pocos y al poco tiempo murió.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#24

Pues no sé si en el pasado la WT haya tenido alguna campaña para proteger su documentación interna, pienso que está consiente que entre más sea accesible su documentación interna confidencial existe mayor probabilidad de que la gente abra sus ojos analice y pueda evaluar la calidad de organización que es la WT, así que ir por los aportes atacando los hosts, y todo espacio en la nube para evitar que la información se haga pública y deje de causarle bajas , relentizacion o retroceso en sus filas , es ahora lo mejor que pueden hacer, porque ni carritos por las calles, ni campañas a conmemoraciones y asambleas , ni campañas de predicación u ofertas de precursorados de 30 horas , no han logrado mejorar sus números, ni los broscanting surten un efecto realmente importante pues ya pasó el furor inicial y la calidad de sus contenidos es repetitiva, y verdaderamente aburrida, su peor enemigo es la difusión de la información.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#25

antesdecentes, digo, indecentes, o este... ANTECEDENTES:

en un foro casi extinto compuesto de solo TJs activos y fieles a al organizacion(grupos de HotMail), alla por el 2000, se empezaron a distribuir midis de los cánticos. no paso mucho tiempo antes que se les llamara la atencion al moderador y el hizo extensiva la carta, diciendo que por favor ya no suban mas midis porque serian baneados. (se procedió a los moderadores, no a HotMail directamente).

algunos videos privados en la naciente y recién comprada empresa por google, YouTube, se empezaron a subir pequeños fragmentos de reuniones y conferencias, estas de nuevo recibieron censura por parte de la SWT, siendo algunos amonestados vía ancianos por instrucciones superiores de Broocklyn.

en el foro de los fuentes, muchos enlaces a cartas, libros y demas material, fueron censurados directamente hablando con los hosting, tales como Google y Daylimotion...

de hecho, una mirada por LUMEN(antes Chilling Efect) que es la sección oculta de Google donde se guardan las reclamaciones de paginas que afectaron derechos de autor y otras cosas tiene un récord aproximado de 50 000 peticiones mensuales de eliminación de paginas/servicios bajo la clave "WatchTower"

https://www.lumendatabase.org/notices/se...er&sort_by=

si esa cifra no indica que estan metidos en las redes buscando material, pocas pruebas habrá.

a mi me cancelaron mi canal que tenia pocos seguidores, pero tenia bastante material solo HABLANDO de la SWT (y de mi ateismo) pro derechos de autor, pese a que no tenia ni una sola pieza completa expuesta, es decir, se podia alegar FAIR USE.

el problmea con google y casi todas las empresas, es que primero aplican la restricción/cancelación y después los particulares se encargaran de dirimir si hubo o no violación a derechos de autor en realidad.

algo mas del tema: http://miexperienciadespusdelawatchtow.b...tower.html

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#26

Hola

¿Si lo subo a una cuenta de Dropbox habrá problema?
Responder
#27

Es muy posible que te lo denuncien. Pero si no tienes problema con eso, lo añadimos a la lista.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#28

(01 Apr, 2018, 11:15 PM)stargate escribió:  Gracias amigo, he actualizado el link del primer mensaje del hilo con el mirror que amablemente me enviaste, tarda un poco en cargar pero funciona. Estamos haciendo algunas pruebas para asegurar la integridad del foro, que la información siga disponible y que estemos seguros contra nuevos intentos de baja acudiendo al copyright.

Código:
https://rebrand.ly/WTReader
disculpa par que es el limk
Responder
#29

(11 Apr, 2018, 12:40 PM)juan97 escribió:  disculpa par que es el limk

Watchtower Reader 1960 - 2006
A continuación los enlaces de descarga.

1. hubiC
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Nota: Tarda un minuto en cargar el enlace, pero funciona.

2. Yandex Disk
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

vale, mira donde se ubican las XXXX... le das click ahi, y te redirecciona a un sitio de descarga. lo que descargas es una copia del lector de la SWT o Watchtower Library.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#30

(11 Apr, 2018, 04:40 PM)JoseFidencioR escribió:  
(11 Apr, 2018, 12:40 PM)juan97 escribió:  disculpa par que es el limk

Watchtower Reader 1960 - 2006
A continuación los enlaces de descarga.

1. hubiC
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Nota: Tarda un minuto en cargar el enlace, pero funciona.

2. Yandex Disk
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

vale, mira donde se ubican las XXXX... le das click ahi, y te redirecciona a un sitio de descarga.  lo que descargas es una copia del lector de la SWT o Watchtower Library.

No entendi amigo dosculpa ???? eso es para pc o una parte para la app library? Espero su rpta gracias :v
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)