Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Watchtower Library Bethel Edition
#31

Es para PC, es una versión del Watchtower Library (nota que la que es para móviles se llama JW Library) que contiene las publicaciones, no desde 1970, como la versión "normal", sino desde 1960.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#32

(04 Apr, 2018, 07:30 PM)stargate escribió:  [quote='Freeman Freedom' pid='15282' dateline='1522841488']
aun conservo copia en mi pc y en mega(2 cuentas distintas) de dicha version del wtlb.

Si deseas compartir alguno de los respaldos que tienes puedes hacerlo, y lo añadimos a la lista. Ten presente que la WT está muy agresiva y posiblemente traten de denunciar tu cuenta. Si no es una cuenta personal y no tienes nada que perder, tu mirror puede ser útil.



Aquí
Responder
#33

La aplicación wtreader se incluyo siempre en el cd Watchtower library creo que asta el 2011, la edición Bethel es otra y nadie tiene copia, por lo que leí en en el manual branch organización es a través de la red.
Responder
#34

La aplicación wtreader se incluyo siempre en el cd Watchtower library creo que asta el 2011, la edición Bethel es otra y nadie tiene copia, por lo que leí en en el manual branch organización es a través de la red interna de Bethel a la cual no se puede hackear pues no está conectada físicamente a www.
Responder
#35

Creo que te refieres al Watchtower Library Mobile, una versión para PDA´s y celulares con Os Windows Mobile.Acompañaba la instalción del WTL desde 2009 hasta 2014, en 2015 dejó de venir en el CDROM. Yo lo instale en dos aparatos en mi tiempo, un motorola y un HTC.Esta versión acompañaba el instaldor del cd rom, para instalar en las microsd de dichos dispositivos y correrlo en windows mobile.Creo que funcionó hasta el os 7, ya en el 8 dejó de ser compatible y no lo actualizaron.
Así que el WT Reader no es el WT Mobile.

                   
Responder
#36

borrado...lo subiré nuevamente.En cuanto lo resuba lo posteo.
Responder
#37

(16 Apr, 2018, 11:29 PM)Freeman Freedom escribió:  
(04 Apr, 2018, 07:30 PM)stargate escribió:  
(04 Apr, 2018, 06:31 AM)Freeman Freedom escribió:  aun conservo copia en mi pc y en mega(2 cuentas distintas) de dicha version del wtlb.

Si deseas compartir alguno de los respaldos que tienes puedes hacerlo, y lo añadimos a la lista. Ten presente que la WT está muy agresiva y posiblemente traten de denunciar tu cuenta. Si no es una cuenta personal y no tienes nada que perder, tu mirror puede ser útil.



Aquí



bajar el WTR aquí
Responder
#38

Hola a todos, hace un tiempo que ví este hilo y quería decirles que la Watchtower library 1995-2011 trae esta aplicación Watchtower reader, en un folder aparte, dentro del disco,  por lo tanto la edición Bethel debe ser otra más completa, por lo que leí en el manual body organization sólo se puede acceder a la red interna de Bethel y no se puede hackear pues no está físicamente conectada a la www . Si alguien la puede aportar sería un logro en si mismo.
Responder
#39

Por un tiempo estuve analizando el manual correspondance guidelines que se le da a servicio y cita revistas de los 60 utilize el wtreader en inglés para hacer referencia cruzada con las revistas en español ya que de1983 hacia atrás no coinciden las fechas páginas y párrafos , entonces usando la función sincronizar se puede saber la fecha correspondiente en español.asi me di cuenta que el wtreader en inglés no trae las despertad de los 60 pero si las atalayas desde los 50 , en fin pues hay que investigar más, creo que asta el 2006 salió el wtreader. Los use en sincronía son muy buena herramienta para comprobar lo que escribió don Cameron y Ray Franz.

Pd. Dios bendiga el internet
Responder
#40

Soy yo o el link de la WTB, esta caido?
Lo desinstale y desearia tenerlo nuevamente..
agradecere si lo facilitaran

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#41

Gracias por el aviso. Ya lo corregí. El de Yandex está funcional.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#42

(13 Oct, 2018, 01:36 PM)Medieval escribió:  Soy yo o el link de la WTB, esta caido?
Lo desinstale y desearia tenerlo nuevamente..
agradecere si lo facilitaran

El link de la web oficial ? Jejejeje.. Wink
Responder
#43

No quiero ser aguafiestas, pero el WT Reader se distribuía con el cd del WT Library, lo digo porque en mi tiempo de testigo tenía los dos.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#44

El Reader sí, pero no el contenido desde 1960.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#45

Gracias por compartir.-Funciona muy bien. Uso windows 10. Saludos
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)