Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Watchtower Library Bethel Edition
#1
Star 

El enlace de descarga es el siguiente (Gracias a @"James Bann" por el mirror): 
Código:
http://rebrand.ly/WTReader
https://yadi.sk/d/IfrhdaNV3TysGm


[Imagen: avatar15107_1.gif]
Jayce&theWheeledWarriors 
[Imagen: icon5.png] Watchtower Library Bethel Edition


Hola a TODOS mis compañeros participantes del foro:

Como sabrán ustedes camaradas existe la versión normal que usamos los "publicadores" de la "Watchtower Library".

* En español1 contiene algunas publicaciones "seleccionadas" desde 1970 hasta la fecha (por ejemplo 2012).

- Omite el libro "Ayuda" (1987 en español).

- Omite publicaciones como las versiones de los Libros "Organizados":
a) "Organización para predicar el Reino y hacer discípulos" (1972 en español).
b) "Organizados para efectuar nuestro ministerio" (1983 en español).
c) "Organizados para efectuar nuestro ministerio" revisado (1989 en español).
d) "Organizados para hacer la voluntad de Jehová" (2005 en español).

- Omite las versiones del libro "Guía para la EMT":
a) "Guía para la Escuela del Ministerio Teocrático" (1971 en español).
b) "Guía para la Escuela del Ministerio Teocrático" revisado (1992 en español).

- Omite toda la información a los ancianos como los libros "pastoreen" y las cartas que llegan a los ancianos.

- Faltan muchos folletos, libros, tratados, hojas sueltas y entre otras publicaciones entre los 70's y la actualidad.


* En inglés es casi igual que la versión edición de español pero:
- Agrega los volúmenes de las revistas "La Atalaya" desde 1950 hasta 1970.


[Imagen: 376875_336743739733786_2113903411_n.jpg?...e=59BB1A6F]

Ahora si lo que nos interesa sobre esta versión "Watchtower Library Bethel Edition" yo puedo confírmales que si existe en los Beteles que yo conozco.

Si esta portada que yo les presento es falsa o verdadera no lo se la verdad (la conseguí en Internet), pero el programa si lo utilicé yo mismo por unos segundos (en un Betel que visité hace años).

A lo que pude ver rápidamente en Español es que contiene varias publicaciones de entre 1960 y 1970 (es diferente de los que recibimos los publicadores en general).

Me decía un amigo que sirvió poco tiempo en "Betel México" (véanse "las crónicas texcoqueñas") que si efectivamente hay varias publicaciones adicionales más no pude memorizarlas todas.

Mis preguntas son: 
  • ¿Por qué el "esclavo infiel e indiscreto" hará estas versiones?
  • ¿Qué pudiera ocultar?
  • ¿Qué acaso los que viven en los complejos "Betel" son "raza superior" o "grupos elite"?
  • ¿Qué no se supone que "todos somos hermanos" y que no se supone que "no hay nadie superior a nadie"?
  • ¿Por qué tanta opacidad, tanto misterio y tantos secretismos?


Camaradas de la resistencia compañeros del foro les pido un favor:
* Si alguien tiene más información por favor envíamela a mi facebook, a mi dirección de email, mensaje privado aquí en el foro o como quieran.
* Cualquier otro forista que pudiera contribuir más información se los agradeceré enormemente.


¡Saludos!


Por: Yeis y los Guerreros Rodantes 
Pueden escribirme a mi correo: jaycetww(a)gmail(punto)com
O agregarme a G+ o a mi Facebook (pero identifíquense al agregarme)


----------

Notas:

1] Verificado con la Versión "Watchtower Library 2008 en español" que poseo actualmente, la información podría variar en futuras versiones de esta "librería".
2] Publicado también en mi Blog: http://jaycetww.blogspot.mx/2013/06/...l-edition.html



[Imagen: sigpic15107_1.gif] 

"En este mundo sólo hay dos cosas seguras: la muerte y pagar impuestos...." - Benjamin Franklin (1706 - 1790)

Visita mi Blog [Imagen: wink.png] "NO todo es 0 ó 1, Watchtowerianos o Apóstatas" ---> http://jaycetww.blogspot.com
--------------------------------------------------------------------------------------
MiniTroopers: Pequeña Armada - Únanse a mi con este Juego ;-) http://jayce1.minitroopers.com



[Imagen: avatar16397_1.gif]
kandrea 

¡Reciban un cordial saludo mis estimados camaradas y hermanos!

La luz sigue iluminando a quienes no gustamos del secretismo. No es necesario especular sobre la existencia y contenido de la "Watchtower Library Bethel Edition". 

Gracias a la inestimable colaboración de nuestro compañero Logios, hacemos disponible a la Honorable Hermandad Apóstata esta herramienta de investigación, a la que no tienen acceso ni los ancianos en las congregaciones... ¡la mayoría desconoce incluso su existencia!

   

El enlace de descarga es el siguiente (Gracias a @"James Bann" por el mirror): 
Código:
http://rebrand.ly/WTReader
https://yadi.sk/d/IfrhdaNV3TysGm

Recuerden hacer sus respectivos respaldos de la información, queremos que muchos se beneficien de este material.

Durante el proceso de instalación el programa presenta la opción de instalar los datos en el disco duro. Es necesario desmarcar esta opción en este paso para poder continuar.

   

No hay ningún problema pues todos los archivos necesarios se graban de manera correcta. Incluso la función de sincronizar entre las distintas versiones e idiomas de la Watchtower Library funciona correctamente (por ejemplo con la versión en inglés).

El contenido no ha sido modificado en lo absoluto.

*********************************


[Imagen: quote_icon.png] Iniciado por Jayce&theWheeledWarriors [Imagen: viewpost-right.png]

[...] sobre esta versión "Watchtower Library Bethel Edition" yo puedo confírmales que si existe en los Beteles que yo conozco.

Efectivamente existe, pero ahora confirmamos su nombre: Watchtower Reader


[Imagen: quote_icon.png] Iniciado por Jayce&theWheeledWarriors [Imagen: viewpost-right.png]

Si esta portada que yo les presento es falsa o verdadera no lo se la verdad (la conseguí en Internet) [...]

Me encanta la sinceridad y modestia de Jayce en este punto. Contrastar con la arrogancia mostrada por TH.

https://www.facebook.com/photo.php?f...%3A%22R9%22%7D

   

Y digo arrogancia porque fue justamente por esta entrada que conocí a TH y a este foro. Por aquellos días yo trabajaba en Betel y uno de mis contactos compartió esta publicación. Hice una búsqueda inversa y di con este foro, entonces le dije que era un montaje de fuente apóstata, y que compartirlo era promover la mentira (jejeje). Me puse en comunicación con TH y le dije lo mismo, a lo cual obtuve una respuesta arrogante diciendo que seguramente yo no la conocía pues estaba en algún nivel muy bajo de Betel... ya conocen su forma de responder... (¿Ahora me identificas, TH?)


[Imagen: quote_icon.png] Iniciado por Jayce&theWheeledWarriors [Imagen: viewpost-right.png]

Mis preguntas son: 

  • ¿Por qué el "esclavo infiel e indiscreto" hará estas versiones?
  • ¿Qué pudiera ocultar?
  • ¿Qué acaso los que viven en los complejos "Betel" son "raza superior" o "grupos elite"?
  • ¿Qué no se supone que "todos somos hermanos" y que no se supone que "no hay nadie superior a nadie"?
  • ¿Por qué tanta opacidad, tanto misterio y tantos secretismos?



Camaradas de la resistencia compañeros del foro les pido un favor:
* Si alguien tiene más información por favor envíamela a mi facebook, a mi dirección de email, mensaje privado aquí en el foro o como quieran.
* Cualquier otro forista que pudiera contribuir más información se los agradeceré enormemente.

Las preguntas planteadas por Jayce son totalmente válidas, y aunque no obtengamos respuesta "oficial", por nuestra propia cuenta podremos hacernos una idea (tip: busquen "1975").

Aunque la Watchtower Library "tradicional" en inglés trae las Atalayas desde 1950, no cuenta con las 'Awakes' sino desde 1970, igual que la versión en español. Ahora tenemos, tanto las unas como las otras ¡desde 1960!

La Organización tiene toda la capacidad de hacer una Biblioteca Digital "honesta", que incluya los Estudios de las Escrituras, los libros del borracho y demás publicaciones desde que fue fundada esta secta, si no lo hacen no es por impedimentos técnicos o falta de recursos, es por falta de honestidad.

Como siempre, son libres de compartir en sus respectivos blogs y redes sociales.

¡Saludos y "hasta la victoria"!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder


Mensajes en este hilo
Watchtower Library Bethel Edition - por Stargate - 06 May, 2017, 12:09 PM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por Calix[4] - 06 May, 2017, 04:46 PM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por Freeman Freedom - 06 May, 2017, 06:45 PM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por Freeman Freedom - 06 Jul, 2017, 08:48 PM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por Stargate - 19 Mar, 2018, 09:54 AM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por discipulo del Cristo - 19 Mar, 2018, 10:39 AM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por Freeman Freedom - 20 Mar, 2018, 10:55 AM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por Freeman Freedom - 20 Mar, 2018, 11:00 AM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por juan97 - 20 Mar, 2018, 03:10 PM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por Stargate - 31 Mar, 2018, 07:14 AM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por discipulo del Cristo - 31 Mar, 2018, 11:17 AM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por Aimée - 01 Apr, 2018, 06:12 AM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por Calix[4] - 01 Apr, 2018, 08:09 AM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por Stargate - 01 Apr, 2018, 10:24 AM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por forista209 - 01 Apr, 2018, 04:13 PM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por JoseFidencioR - 01 Apr, 2018, 07:22 AM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por Stargate - 01 Apr, 2018, 11:15 PM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por juan97 - 11 Apr, 2018, 12:40 PM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por JoseFidencioR - 11 Apr, 2018, 04:40 PM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por juan97 - 14 Apr, 2018, 11:11 PM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por Freeman Freedom - 04 Apr, 2018, 06:31 AM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por Ogún Tolle - 04 Apr, 2018, 03:10 PM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por Stargate - 04 Apr, 2018, 07:30 PM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por Freeman Freedom - 16 Apr, 2018, 11:29 PM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por Freeman Freedom - 08 Jun, 2018, 01:58 PM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por Freeman Freedom - 08 Jun, 2018, 03:15 PM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por Freeman Freedom - 06 Apr, 2018, 12:57 PM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por Stargate - 06 Apr, 2018, 01:31 PM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por neo - 07 Apr, 2018, 12:51 AM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por JoseFidencioR - 07 Apr, 2018, 03:58 AM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por Calix[4] - 10 Apr, 2018, 09:33 AM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por Stargate - 10 Apr, 2018, 11:12 AM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por Stargate - 14 Apr, 2018, 11:36 PM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por forista652 - 08 Jun, 2018, 11:51 AM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por forista652 - 08 Jun, 2018, 11:57 AM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por Freeman Freedom - 08 Jun, 2018, 01:19 PM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por forista652 - 08 Jun, 2018, 09:34 PM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por forista652 - 08 Jun, 2018, 10:25 PM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por Medieval - 13 Oct, 2018, 01:36 PM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por Freeman Freedom - 14 Oct, 2018, 05:49 PM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por Stargate - 13 Oct, 2018, 08:25 PM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por Réquiem - 19 Oct, 2018, 03:21 PM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por Stargate - 19 Oct, 2018, 06:32 PM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por Escorpio1975 - 11 Jan, 2019, 08:39 AM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por Nowhereboy - 18 Mar, 2019, 11:49 AM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por Leviatán - 21 Mar, 2019, 10:19 PM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por JNAM1994 - 23 Mar, 2019, 11:20 PM
RE: Watchtower Library Bethel Edition - por Brothertj - 04 Apr, 2019, 10:23 AM
RE: Wt reader. - por Precursorinactivo - 07 May, 2017, 12:34 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)