Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Solo a mi me pasa un desinterés hacia socializar con hermanos ?...
#8

Pienso que no tiene que ver con que si uno ama o no a la otra persona sino que simplemente es que un tj totalmente adoctrinado tiene muy muy poco en común y mucho de opuesto con uno que ya despertó. Y pongo el caso con mi propia familia, toda tj.

Cuando recién había despertado, aún me incluían en algunas de las pocas reuniones familiares que hacen, mi familia nunca fue tan unida de hecho, pero la cosa es que lo primero que me ofrecían era el "traguito", como decimos en mi país, o sea alcohol. Cuando yo era tj adoctrinada bebía con ellos de a galán, pero cuando desperté y empecé a sanar mis heridas, dejé de necesitar el alcohol, y entonces les decía que no quería alcohol, que gracias. Al principio me vieron como bicho raro, hasta me hicieron un poco de burla, pero luego de un tiempo dejaron de insistir.

Luego ya todos en la mesa, abuelitos, primos, tíos, etc. y todo lo que se hablaba (para mi infortunio) eran "temas espirituales": que si tal fecha es la asamblea de circuito, que si el fulanito fue discursante en el día especial (si, fue hace rato hehe, cuando todavía existía), que si a los fulanitos los expulsaron (que bueno, por pecadores! a ver si aprenden!), que si la Atalaya del 15 de abril dice..., que si la "sociedad" ya dijo que..., que si no se quien se fue a territorio aislado o está de precursor en tal lugar donde hay mayor necesidad, etc., etc.

Ellos sí podían expresarse con total libertad y decir lo que pensaban pero ay de mi! si hubiera osado decir algo de lo que realmente pienso. Las horas se me hacían eternas. La razón no era que no amara a mi familia, la sigo amando, pero ya no tenemos nada en común y encima son absolutamente intolerantes porque para eso es para lo que han sido programados.

Entonces si pasa con la misma familia, imagínense ahora con el resto de personas. Aunque se les siga apreciando a algunos por muchos momentos vividos, no es grato tener que estar diciendo algo que uno realmente no piensa solo para tener alegres a los demás. Como tener que seguirle la corriente a algún hermano cuando comente esa "nueva luz", y tener tal vez que decir que pues... si, cuando en realidad sabemos que es solo otro invento del grupo de vagos de Warwick (Miker habrá pensado en registrar derechos sobre este término?)

Estoy totalmente de acuerdo en que hay que tratar de ayudarlas, pero siendo honestos, es muy muy difícil que esa ayuda se pueda dar en el marco de la socialización al estilo tj, en donde una sola palabra mal dicha, despertará sospechas. La ayuda tendrá que venir de otras maneras como ya se ha hablado en otros hilos del foro.
Responder


Mensajes en este hilo
Solo a mi me pasa un desinterés hacia socializar con hermanos ?... - por Julian - 17 Jun, 2018, 10:41 PM
RE: Solo a mi me pasa un desinterés hacia socializar con hermanos ?... - por neo - 17 Jun, 2018, 11:43 PM
RE: Solo a mi me pasa un desinterés hacia socializar con hermanos ?... - por Demofonte - 18 Jun, 2018, 05:47 AM
RE: Solo a mi me pasa un desinterés hacia socializar con hermanos ?... - por Politburo - 18 Jun, 2018, 06:17 AM
RE: Solo a mi me pasa un desinterés hacia socializar con hermanos ?... - por forista652 - 18 Jun, 2018, 10:34 AM
RE: Solo a mi me pasa un desinterés hacia socializar con hermanos ?... - por Netineotraslapado - 18 Jun, 2018, 11:31 AM
RE: Solo a mi me pasa un desinterés hacia socializar con hermanos ?... - por Aimée - 18 Jun, 2018, 11:54 AM
RE: Solo a mi me pasa un desinterés hacia socializar con hermanos ?... - por Centroamericana - 18 Jun, 2018, 12:21 PM
RE: Solo a mi me pasa un desinterés hacia socializar con hermanos ?... - por Politburo - 19 Jun, 2018, 09:50 AM
RE: Solo a mi me pasa un desinterés hacia socializar con hermanos ?... - por Centroamericana - 18 Jun, 2018, 12:12 PM
RE: Solo a mi me pasa un desinterés hacia socializar con hermanos ?... - por Demofonte - 18 Jun, 2018, 12:59 PM
RE: Solo a mi me pasa un desinterés hacia socializar con hermanos ?... - por forista652 - 19 Jun, 2018, 09:18 AM
RE: Solo a mi me pasa un desinterés hacia socializar con hermanos ?... - por forista10 - 19 Jun, 2018, 09:41 AM
RE: Solo a mi me pasa un desinterés hacia socializar con hermanos ?... - por Demofonte - 19 Jun, 2018, 11:44 AM
RE: Solo a mi me pasa un desinterés hacia socializar con hermanos ?... - por forista10 - 19 Jun, 2018, 12:10 PM
RE: Solo a mi me pasa un desinterés hacia socializar con hermanos ?... - por SaulVillarre - 26 Sep, 2019, 11:51 PM
RE: Solo a mi me pasa un desinterés hacia socializar con hermanos ?... - por DerribarElImperio - 27 Sep, 2019, 07:32 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)