Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Solo a mi me pasa un desinterés hacia socializar con hermanos ?...
#13

(18 Jun, 2018, 12:21 PM)Centroamericana escribió:  
(18 Jun, 2018, 11:54 AM)Aimée escribió:  Hola Julian :

También a mi me pasa. Y más que mi carácter es introvertido,  me cuesta hacer amistad con los demás en términos generales; sin embargo como se suponía que debía llevarme bien con mis hermanos espirituales, hacía un esfuerzo supremo por pintar buena cara y hacerles plática.

Ahora todo es distinto, siento que me asfixio... Llega el día de la reunión y sufro ataques de pánico, no quiero ir, no quierlo verlos. Y cuando  no  me queda otra mas que ir al Salón llego tarde, faltando un  minuto para que empiece y al final  me hago disponible para llevar a hermanas  mayores a su casa. Esto me alivia bastante pues ayudo a las hermanos viejecitos y salgo como de rayo de ese lugar que tanto me incomoda.

Yo se que no son malas personas como dice @"Joe pantoliano"  y que también estuve programada como ellos, pero sinceramente no tengo tema para platicar con ellos. Las veces que hemos entablado plática ha sido para "animarme" a que me haga precursora, a que me haga disponible para los carritos, que porqué ya no contesto como lo hacía antes, que me extrañan cuando iba a hacer limpieza al Salón de Asambleas. Y pues para mí eso es acoso emocional y no lo soporto.

Querida Aimée tus palabras me han hecho remontarme a mis últimos días yendo a las reuniones. Justamente así me pasaba. Hasta lo de hacerme disponible para llevar en mi coche a los hermanos mayores al terminar la reunión. La verdad disfrutaba más compartir con ellos porque no sentía que estuvieran vigilándome y listos a darme las mil "sugerencias amorosas" (siempre con doble intención) como los demás. Además de que me indignaba que casi nadie les hacía caso y muchos tenían que caminar distancias considerables para llegar a sus casa después de las reuniones. De hecho ya los últimos días, me sentaba siempre a la par de un hermano muy mayor, hasta me apartaba el asiento, y disfrutaba de sus comentarios chistosos que hacían un poco menos miserables las dos eternas horas de la reunión.

Eso fue así hasta que un buen día, no me aparecí más.

No hay cosa que deteste más que los comentarios del orden 'extrañamos tus comentarios " te extrañamos en la predicación " comentarios cargados con falsedad para sentirse bien que han "ayudado" . La que fuera mi novia y que al final me delató como marxista siempre me envía esos testigos prefabricados para ver que información recaba.

El materialismo histórico es la única vía para entender la humanidad. 
Responder


Mensajes en este hilo
Solo a mi me pasa un desinterés hacia socializar con hermanos ?... - por Julian - 17 Jun, 2018, 10:41 PM
RE: Solo a mi me pasa un desinterés hacia socializar con hermanos ?... - por neo - 17 Jun, 2018, 11:43 PM
RE: Solo a mi me pasa un desinterés hacia socializar con hermanos ?... - por Demofonte - 18 Jun, 2018, 05:47 AM
RE: Solo a mi me pasa un desinterés hacia socializar con hermanos ?... - por Politburo - 18 Jun, 2018, 06:17 AM
RE: Solo a mi me pasa un desinterés hacia socializar con hermanos ?... - por forista652 - 18 Jun, 2018, 10:34 AM
RE: Solo a mi me pasa un desinterés hacia socializar con hermanos ?... - por Netineotraslapado - 18 Jun, 2018, 11:31 AM
RE: Solo a mi me pasa un desinterés hacia socializar con hermanos ?... - por Aimée - 18 Jun, 2018, 11:54 AM
RE: Solo a mi me pasa un desinterés hacia socializar con hermanos ?... - por Centroamericana - 18 Jun, 2018, 12:21 PM
RE: Solo a mi me pasa un desinterés hacia socializar con hermanos ?... - por Politburo - 19 Jun, 2018, 09:50 AM
RE: Solo a mi me pasa un desinterés hacia socializar con hermanos ?... - por Centroamericana - 18 Jun, 2018, 12:12 PM
RE: Solo a mi me pasa un desinterés hacia socializar con hermanos ?... - por Demofonte - 18 Jun, 2018, 12:59 PM
RE: Solo a mi me pasa un desinterés hacia socializar con hermanos ?... - por forista652 - 19 Jun, 2018, 09:18 AM
RE: Solo a mi me pasa un desinterés hacia socializar con hermanos ?... - por forista10 - 19 Jun, 2018, 09:41 AM
RE: Solo a mi me pasa un desinterés hacia socializar con hermanos ?... - por Demofonte - 19 Jun, 2018, 11:44 AM
RE: Solo a mi me pasa un desinterés hacia socializar con hermanos ?... - por forista10 - 19 Jun, 2018, 12:10 PM
RE: Solo a mi me pasa un desinterés hacia socializar con hermanos ?... - por SaulVillarre - 26 Sep, 2019, 11:51 PM
RE: Solo a mi me pasa un desinterés hacia socializar con hermanos ?... - por DerribarElImperio - 27 Sep, 2019, 07:32 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)