Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Su salon tambien lo cierran con candado durante las reuniones ?
#2

De entrada comento dos cosas.

1. En la AR, en la serie de discursos que habla de el valor que demuestran los hermanos en la actualidad, en la parte correspondiente a Norteamérica, hay un vídeo que muestra la inseguridad que se vive en la región y pone como ejemplo el caso de unos hermanos que deben cerrar con candado el acceso al SR en cada reunión y que, además, ponen a una veintena de acomodadores resguardando la entrada debido a eso.

Hago un paréntesis. En lo personal me pareció aberrante ese vídeo porque claramente se ve que ese caso se está dando acá en México. Jamás he sido muy patriota ni mucho menos, pero me dio la impresión de que hicieron ver muy mal a mi país - claro está, en el entendido de que en realidad hay lugares en México que destacan por la inseguridad, pero tampoco es un caso generalizado -.

Seguimos; yo creo que el tema va por ahí.

2. Todo lo contrario. Acá en mi congregación siempre hay un acomodador en la puerta, pero esta jamás está cerrada con llave; de hecho, hay un portón grande adicional a la entrada principal, que está bajo varios candados; el asunto es que después del fuerte sismo que vivimos por acá en la parte central del país, los ancianos decidieron que en cada reunión deben quitarse los candados justo para que en caso de una emergencia que implique la evacuación total del inmueble, los hermanos puedan salir lo más rápido posible.

Creo que hay casos en los que el sentido común sí impera; desgraciadamente hay casos en los que el fanatismo gama y se toman pésimas decisiones que pueden costar muchas vidas.
Responder


Mensajes en este hilo
Su salon tambien lo cierran con candado durante las reuniones ? - por Mr. Strange - 18 Jun, 2018, 08:56 PM
RE: Su salon tambien lo cierran con candado durante las reuniones ? - por forista576 - 18 Jun, 2018, 09:10 PM
RE: Su salon tambien lo cierran con candado durante las reuniones ? - por Aimée - 18 Jun, 2018, 09:12 PM
RE: Su salon tambien lo cierran con candado durante las reuniones ? - por Mr. Strange - 18 Jun, 2018, 09:16 PM
RE: Su salon tambien lo cierran con candado durante las reuniones ? - por discipulo del Cristo - 18 Jun, 2018, 09:35 PM
RE: Su salon tambien lo cierran con candado durante las reuniones ? - por Mr. Strange - 18 Jun, 2018, 09:48 PM
RE: Su salon tambien lo cierran con candado durante las reuniones ? - por forista576 - 18 Jun, 2018, 09:52 PM
RE: Su salon tambien lo cierran con candado durante las reuniones ? - por discipulo del Cristo - 18 Jun, 2018, 10:51 PM
RE: Su salon tambien lo cierran con candado durante las reuniones ? - por forista576 - 18 Jun, 2018, 11:02 PM
RE: Su salon tambien lo cierran con candado durante las reuniones ? - por soñadora del amor - 18 Jun, 2018, 09:52 PM
RE: Su salon tambien lo cierran con candado durante las reuniones ? - por soñadora del amor - 18 Jun, 2018, 10:06 PM
RE: Su salon tambien lo cierran con candado durante las reuniones ? - por Mr. Strange - 19 Jun, 2018, 07:51 AM
RE: Su salon tambien lo cierran con candado durante las reuniones ? - por Politburo - 19 Jun, 2018, 09:53 AM
RE: Su salon tambien lo cierran con candado durante las reuniones ? - por neo - 19 Jun, 2018, 10:37 AM
RE: Su salon tambien lo cierran con candado durante las reuniones ? - por forista10 - 19 Jun, 2018, 10:45 AM
RE: Su salon tambien lo cierran con candado durante las reuniones ? - por Medieval - 19 Jun, 2018, 11:21 AM
RE: Su salon tambien lo cierran con candado durante las reuniones ? - por Manolo stark - 04 Oct, 2018, 08:36 AM
RE: Su salon tambien lo cierran con candado durante las reuniones ? - por boxer69 - 04 Oct, 2018, 09:39 AM
RE: Su salon tambien lo cierran con candado durante las reuniones ? - por Laodicea2002 - 14 Oct, 2018, 04:00 PM
RE: Su salon tambien lo cierran con candado durante las reuniones ? - por Freeman Freedom - 14 Oct, 2018, 06:28 PM
RE: Su salon tambien lo cierran con candado durante las reuniones ? - por Manolo stark - 14 Oct, 2018, 09:22 PM
RE: Su salon tambien lo cierran con candado durante las reuniones ? - por JafTte - 14 Oct, 2018, 10:53 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)