Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La fe como intuición.....
#8

(24 Jun, 2018, 06:22 AM)panelista2050 escribió:  Que siempre seamos fieles a nuestra conciencia, deseándoos lo mejor para todos y cada uno de vosotros.


Igual para tí, Esteban.

Lamento mucho tu marcha del foro; pero supongo que quien quiera saber de tí irá a tu página. Eso está bien, lo malo es que no sé si tú vendrás a esta.
Me gusta comparar las relaciones con una carretera de doble sentido; unos van y otros vuelven, y todos aprendemos de todos. Somos estudiantes y a la par tambien maestros.
Todos, aunque estemos limitados intelectualmente, podemos enseñar a otros, porque todos debemos aprender. Siempre. Y por eso mismo me extraña tu marcha. He leido tu blog y me parece muy bueno, muy profundo, con muchos detalles a tener en cuenta. Hace pensar y eso siempre está bien. Gracias.

Me gustaría hacerte una pregunta, pero llego tarde.
Me hubiera gustado preguntarte si aprendiste algo de este foro. Si fué que sí, me alegro. Y me quedo con que sí, porque si te fuiste quizás fue porque entendiste que lo que se decía aquí ya lo sabías y que lo que pudieras decir tú, tambien ya lo sabíamos. O sea...dejaba de ser una carretera de doble sentido. ¿fue eso?.

Pero si fue algo que te molestó, pues debiste decirlo; es una forma de enseñar tambien ¿no crees?. Nos hemos quedado sin saber qué habíamos hecho de malo para que te fueras.

De todas formas, en mi ultimo comentario te dejaba una puerta abierta para que pudieras explicar qué era la fe para tí.

Te decía que la fe es esencial.

Los cientificos no sabían nada de los átomos, ni los médicos de los microbios, pero la fe de que 'habia algo' les hizo investigar.
Si sabes que no hay nada...¿para que investigar?.
Pero si sabes que vas a encontrar algo...investigas. Aunque no sepas el qué te vas a encontrar. Eso es una sorpresa..¡¡.

Dicen que la fe mueve montañas. Y no es cierto. La fe lo que mueve es a tomar accion a coger un pico y una pala y hacer que la montaña se mueva.

En fin. Lamento tu marcha, porque aunque tú no sepas quien soy, yo sí sé quien eres. Y te conozco personalmente y sé que eres una persona buena.

Saludos.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder


Mensajes en este hilo
La fe como intuición..... - por panelista2050 - 23 Jun, 2018, 12:03 PM
RE: La fe como intuición..... - por Sumire - 23 Jun, 2018, 04:55 PM
RE: La fe como intuición..... - por Juan Carlos I. - 23 Jun, 2018, 06:19 PM
RE: La fe como intuición..... - por Thaw_ - 23 Jun, 2018, 11:05 PM
RE: La fe como intuición..... - por Moebius - 24 Jun, 2018, 05:45 AM
RE: La fe como intuición..... - por panelista2050 - 24 Jun, 2018, 06:22 AM
RE: La fe como intuición..... - por Moebius - 25 Jun, 2018, 04:57 AM
RE: La fe como intuición..... - por Thaw_ - 24 Jun, 2018, 10:57 AM
RE: La fe como intuición..... - por Moebius - 26 Jun, 2018, 11:51 AM
RE: La fe como intuición..... - por JoseFidencioR - 26 Jun, 2018, 02:58 PM
RE: La fe como intuición..... - por Moebius - 27 Jun, 2018, 05:34 AM
RE: La fe como intuición..... - por JoseFidencioR - 27 Jun, 2018, 05:59 AM
RE: La fe como intuición..... - por Moebius - 27 Jun, 2018, 07:05 AM
RE: La fe como intuición..... - por JoseFidencioR - 27 Jun, 2018, 06:09 AM
RE: La fe como intuición..... - por cyberjesus - 06 Jul, 2018, 03:55 AM
RE: La fe como intuición..... - por JoseFidencioR - 06 Jul, 2018, 02:14 PM
RE: La fe como intuición..... - por cyberjesus - 06 Jul, 2018, 07:11 PM
RE: La fe como intuición..... - por Thaw_ - 09 Jul, 2018, 09:59 PM
RE: La fe como intuición..... - por testigo de yahoo - 12 Jul, 2018, 07:44 AM
RE: La fe como intuición..... - por testigo de yahoo - 12 Jul, 2018, 07:46 AM
RE: La fe como intuición..... - por JoseFidencioR - 12 Jul, 2018, 04:30 PM
RE: La fe como intuición..... - por Moebius - 13 Jul, 2018, 05:03 AM
RE: La fe como intuición..... - por JoseFidencioR - 13 Jul, 2018, 06:22 AM
RE: La fe como intuición..... - por Moebius - 13 Jul, 2018, 10:01 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)