Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi humilde presentación (actual tj)
#6

Bienvenido Martín 90

Lo que hace una pareja en la intimidad debe quedar en la intimidad, castigar por mostrarse el amor mutuo y llamarlo "fornicación" y "pecado" hasta el punto poder sufrir el ostracismo social y familiar me parece de lo mas retrógrado e inquisitivo, que forma de afear y crear personas reprimidas sexualmente incluso de una pareja e incluso un matrimonio, hay que ser responsables y maduros con el sexo pero no reprimidos.
Siento mucho tu situación...espero que antes o después encuentres una salida a tus circunstancias wue por desgracia son las circunstancias de muchos tjs, hace unos días hablaba en privado en el Facebook con un joven que le falta poco para cumplir la mayoría de y se veia atrapado en su propia casa con su propia familia tj, no quiere ser mas testigo de Jehova pero es menor y trabaja para tjs, lo tienen acorralado y él quiere salir ya pero no puede, le tienen señalado como posible apóstata y su situación es muy delicada, y por supuesto su estado emocional esta por los suelos... Es tan injusto... Jóvenes con los ojos abiertos con toda una vida por delante y se ven obligados a seguir dentro de la jaula...
Solo es cuestión de tiempo y vuestra situación cambiará, os merecéis la libertad que deseáis.
ÁNIMO Y ADELANTE!!
Desahogate aquí, todos te entendemos y puedes contar con nosotros para lo que necesites.
Un abrazo
Responder


Mensajes en este hilo
Mi humilde presentación (actual tj) - por Martín 90 - 23 Jun, 2018, 09:45 PM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por forista513 - 23 Jun, 2018, 10:35 PM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por JoseFidencioR - 23 Jun, 2018, 11:08 PM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por neo - 24 Jun, 2018, 02:30 AM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por Martín 90 - 24 Jun, 2018, 03:40 AM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por forista10 - 24 Jun, 2018, 04:34 AM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por forista652 - 24 Jun, 2018, 07:22 AM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por discipulo del Cristo - 24 Jun, 2018, 08:00 AM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por forista652 - 24 Jun, 2018, 08:02 AM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por forista652 - 24 Jun, 2018, 08:46 AM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por Kairós - 25 Jun, 2018, 12:22 PM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por JoseFidencioR - 26 Jun, 2018, 12:45 AM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por Stargate - 25 Jun, 2018, 09:25 PM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por Arashellys - 29 Jun, 2018, 04:53 PM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por JoseFidencioR - 29 Jun, 2018, 06:45 PM
RE: Mi humilde presentación (actual tj) - por Aimée - 29 Jun, 2018, 07:22 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)