Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Compra De Servidor y Propio Internet de la WT
#16

ya me acorde cual es la otra red... AKAMAHD... no edite mi respuesta, porque ya no me dejo...

un poco mas de esta red que tambien le sirve a Amazon y a CloudFlare, pese a que ambas son tambien distriuidores de contenido...

https://wwwhatsnew.com/2013/04/19/que-es...ras-fotos/

si, en esto de las redes, nada hay que sea totalmente confiable, por eso, se dan servicio entre ellas, tal como ahora hacen los bancos...

para quein no entendio la comparacion, resulta que los bancos guardan su dinero en una bobeda general (USA lo hace en un fuerte, en Mexico se suele usar Panamericana) y otra parte menos significativa la guardan en bancos cercanos... de manera que si asaltan un banco, hay disposicion del efectivo rapidamente, y apra grandes transacciones, se prefieren los documentos o transmision, en vez de dinero efectivo o piezas de oro/plata...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#17

Tu presentación a sido tan pobre que ya veo lo de seguir las reglas....
O mas bien ordenes.

Amo la libertad.
Responder
#18

(16 Jul, 2018, 06:58 PM)Brayan10 escribió:  si lo entiendo tomas moro pero pienso yo que agarran inf de aca para publicar cosas tanto video como revistas ect... porque vi una parte que ya se cambio el entidimiento que ya no se dice pagina igual a jw.org sino crean pagina para difamar algo que ya entendienron.... todos los de la wt

Eso es un hecho! y llevan muuchos años haciéndolo. Cuando yo empezaba a despertar y a leer información sobre la verdad acerca de los testigos en diferentes sitios de internet, todo encajó! Empecé a recordar artículos de la atalaya que hablaban sobre determinado tema que yo me preguntaba: y porque escriben esto? a qué viene al caso? a quien se le ocurriría argumentar esto en contra de la organización? porque era la típica afirmación de las revistas: "alguien tal vez pudiera pensar que..." o "enemigos de Jehová mienten diciendo que...".

Pero al ir descubriendo más información caí en la cuenta que esos artículos eran respuestas directas a cuestionamientos que ya habían hecho muchos que despertaron. Solo que en aquel momento, oooobviamente yo no tenía ningún acceso a los sitios que exponían la verdad sobre la secta.

Ten por seguro que nos leen y usan sus artículos para responder los temas que aquí tratamos pero tratan a toda costa de evitar que sus miembros activos conozcan el argumento de la otra parte y para eso "asustan con el petate del muerto" como decimos aquí en mis tierras. Y claro, uno tiene miedo y se resigna a creer la única versión a la que tiene acceso, la de la watch.
Responder
#19

No creo, amigo, por el costo, ademas tendría que comprar una gran cantidad de equipos, se que ahora existe vmware, pero muchos servicios igual necesita una red SAN bien sofisticada para una red internacional como de la jw.org.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)