Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola a todos soy nueva espero me comenten
#1

Hola soy nueve cita por aquí no tengo mucha idea de como utilizar el foro pero espero ir aprendiendo
Bueno ya desde hace años e leído ha cerca de este foro bueno uno anterior y era justo lo que buscaba me sentía tan identificada mis pensamientos y sentimientos eran plasmados en sus palabras de cada uno de los participantes
Sin embargo no me atrevía aregistrarme pero hoy lo e hecho y tengo tanto que decir.... estoy emocionada de encontrar personas con las que me identifico
Un poco de mi: actualmente llevó muy poquito tiempo expulsada por algo que nisiquiera cometí.... tengo 17 años bautizada serví 5 como regular y ha visto a muchas campañas ... y aquí sigo por amor a mi familia sólo por eso
Responder
#2

Bienvenida Marilynlidell, cada vez más, estamos agrupados compartiendo experiencias para abrir los ojos a los que están dentro y los que quieren entrar, esa organización, por sus años de existencia, tiene mucha experiencia en manipulación mental, agruparse y asegurarse de que nuestros sufrimientos no son un único problema es muy bueno para nosotros. Esperamos que sigas contándonos de ti, por ejemplo de qué país eres.

Solo comento aquellas experiencias y enseñanzas religiosas que he vivido, tal como las he asimilado, y por esto me quieren insultar llamándome "APOSTATA". Yo no me ofendo, ...
Responder
#3

bien venida seas marilynliddell.      .      .      .      .      .      .      .      .      .      .

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

Bienvenida marilynliddell

Es un gusto ver qué más personas se están animando a quitarse el miedo de encima y unirsenos en dar ayuda a las personas que han salido del engaño de esta organización religiosa. También nosotros recibimos ayuda de todos ustedes porque refuerzan nuestra determinación de que estamos haciendo lo correcto al no rendirnos en la lucha por quitarle la venda de los ojos a nuestra propia familia.

Siéntete en casa y participa cuántas veces quieras, ya te darás cuenta que te sirve de terapia.

Saludos desde México Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

Bienvenida marylinlindel, espero poder ayudar igual que los demás foristas, siéntete libre de expresar, lo que sientas, sin temor.
Responder
#6

Bienvenida marilynliddell
Me alegra que re hayas decido a registrarte y ha presentarte, estoy segura de que otros mas lo harán cuando lean que quieres participar, es una excelente terapia y deshaogo ademas de enriquecedor tener un lugar aunque sea virtual donde poder intercambiar nuestras experiencias, pensamientos y opiniones.
AQUÍ estamos para lo que precises.
Un abrazo
Responder
#7

El punto 4 del prólogo del manual de pautas branch organization que está en inglés dice lo siguiente:

4.el comité de sucursal también tiene la responsabilidad de mantener limpia la organización (1cor. 5:11-13) ellos deben ser valientes en ver que todos los que no se arrepienten sean expulsados de la congregación.

Tales actos de valentia construye respeto para la sucursal y su comité.

Cuando leí esto me sentí indignado pues como ser así, más bien es un acto de cobardía expulsar a personas que que estan, entre las que están niños.

Bueno como ves todo se hace para que sepamos que con la organización y su maquinaria nadie se salva.

Espero que alguien suba el párrafo yo no pude sorry.
Responder
#8

El punto 4 del prólogo del manual de pautas branch organization que está en inglés dice lo siguiente:

4.el comité de sucursal también tiene la responsabilidad de mantener limpia la organización (1cor. 5:11-13) ellos deben ser valientes en ver que todos los que no se arrepienten sean expulsados de la congregación.
Tales actos de valentia construye respeto para la sucursal y su comité.

Cuando leí esto me sentí indignado pues como ser así, más bien es un acto de cobardía expulsar a personas que que estan, entre las que están niños.

Bueno como ves todo se hace para que sepamos que con la organización y su maquinaria nadie se salva.

Espero que alguien suba el párrafo yo no pude sorry.
Responder
#9

Bienvenida, me da gusto leerte, esperamos mucho de lo que tienes que decir y estaremos prestos para comentar y contestar.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#10

Bienvenida marilynliddell es un gusto conocerte, como tú muchos estamos llendo por la familia. Es difícil ver el comportamiento dentro de los salones del reino cuando estamos desprogramados, este espacio nos ayuda a aguantar , saludos y un gran abrazo abrazo , estamos contigo.

"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe 
Responder
#11

Bienvenida marilynliddell.

En 17 años de bautizada se adquiere mucha experiencia, estoy ansioso de leer lo que nos quieras platicar.

Me gusta hablarles a los nuevos foristas del respeto y la libertad de expresión que impera en este sitio y tú no serás la excepción.

Nuevamente bienvenida.
Responder
#12

Bienvenida marilynliddell. Nos conoces desde hace tiempo, y nos sigues desde muy lejos. Qué bueno que te hayas animado a participar. Verás cómo escribir aquí y compartir tus pensamientos te ayudará a sentirte mejor.

(26 Jun, 2018, 02:17 AM)marilynliddell escribió:  [...] actualmente llevó muy poquito tiempo expulsada por algo que nisiquiera cometí....

Dentro de la organización se cometen muchas injusticias, pero noto que hay un patrón en el caso de las mujeres. Creo que tiene que ver mucho con que el secretismo y machismo dentro de la organización favorece que desconozcan cómo funcionan las cosas dentro de los cuerpos de ancianos, además de que el adoctrinamiento hace que sean más confiadas y sumisas a quienes "llevan la delantera".

Estaré encantado de leerte.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#13

entiendo tu descontento, a mi por poco me expulsan una vez, porque un supuesto hermano queria que anduviera con el yo siendo casada, al grado que este me chantajio diciendome que le diera una cantidad de dinero de lo contrario hablaria con sus ancianos de su congregacion que tuvo relaciones conmigo para que yo fuera expulsada, y dicho lo logro, los ancianos de su congregacion se reunieron con los de mi congregacion y me reunieron a la sala b, y yo les dije lo que este me habia dicho, los ancianos de el le creian a el y los de mi congregacion se veian que le hacian lado, en ese momento yo le pedi ayuda a Jehová me ayudara porque se iba a cometer una injusticia conmigo, pero en ese momento yo les dije a ver diganme como me pueden acusar sin pruebas, aqui el unico que sabe quien dice la verdad es Dios, porque es el unico que conoce las intenciones y el corazon de cada uno, al final el caso lo dejaron en manos de Dios, pero ya no me veian igual, me trataban peor que aun expulsado, me aleje por tantas humillaciones y mal trato, pero eso no indico que me alejara de Dios y su palabra, pues yo estudio la biblia no por amor a mi familia, o alguna persona, si lo hago es por amor a Jehová y su hijo Jesucristo, porque para mi Dios es real y creo en su Palabra la Biblia, y la verdad tu no estas atada ni obligada asistir a las reuniones, porque nadie te obliga hacerlo, si tu no quieres ir no vayas y si es por amor a tu familia como dices es tu desicion, aunque ellos cometieron una injusticia contigo Jehová se los reclamara y pagaran sus consecuencias, tu caso me recordo el relato del rey David, cuando cometio adulterio con batseba, este mando a matar a Urias, solo imaginate cuando Urias resucite y se de cuenta que David se quedo con su esposa y lo mando a matar, aparte de ello que Dios permitio que el siguiera como rey y lo perdono, dependera de Urias si acepta o no esta injusticia, razonando bien el caso, lo mas importante aqui no fue la injusticia sino el linaje de la venida del Mesías, lo mas importante para un cristiano es la santificacion del nombre de Dios y su Reino, ahora bien si Urias acepta tal injusticia por las condiciones que fueron y decide perdonar a David, Jehová lo bendecira en gran manera. Muchas veces pasamos por injusticias dentro de la congregacion y hay hermanos que disfrutan el mal ajeno, pero lo mas importante es tu relacion con Dios, los demas que sigan sus males que ellos mismos se comeran su cosecha. tu sigue adelante y que Jehova te de fuerzas para que seas feliz, pero si en un futuro te readmiten que sea por amor a Dios.
Responder
#14

(26 Jun, 2018, 02:17 AM)marilynliddell escribió:  Hola soy nueve cita por aquí no tengo mucha idea de como utilizar el foro pero espero ir aprendiendo
Bueno ya desde hace años e leído ha cerca de este foro bueno uno anterior y era justo lo que buscaba me sentía tan identificada mis pensamientos y sentimientos eran plasmados en sus palabras de cada uno de los participantes
Sin embargo no me atrevía aregistrarme pero hoy lo e hecho y tengo tanto que decir.... estoy emocionada de encontrar personas con las que me identifico
Un poco de mi: actualmente llevó muy poquito tiempo expulsada por algo que nisiquiera cometí.... tengo 17 años bautizada serví 5 como regular y ha visto a muchas campañas ... y aquí sigo por amor a mi familia sólo por eso

Bienvenida, a nuestra comunidad. Me alegra que te hayas registrado, y más importante aún, que hayas dado tu presentación. Con gusto estaré esperando lo que quieras contarnos de tus vivencias dentro de la "verdad". Definitivamente, estas experiencias son las que nos ayudan a darnos cuenta que esta Organización dista mucho de tener respaldo divino.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#15

Hola Marilyn, bienvenida seas.
Está claro como el agua, la sinrazón religiosa produce monstruos. La WT es un monstruo sin alma que va destrozando vidas por doquier, ya sea emocionalmente, o hasta físicamente cuando lo exige el sacrificio...

Ahora lo importante es armarte bien, hacerte fuerte, porque el conocimiento de lo que hay tras la fachada es lo que te dará la verdadera libertad.
Necesitas darte cuenta de dónde has estado, secuestrada mental y emocionalmente por una secta de alto control, y cortarles de cuajo el poder que han ejercido sobre tu vida.

Mucho ánimo, tú vales infinitamente más que lo que pone la etiqueta que la secta te imprimió.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)