Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola a todos soy nueva espero me comenten
#13

entiendo tu descontento, a mi por poco me expulsan una vez, porque un supuesto hermano queria que anduviera con el yo siendo casada, al grado que este me chantajio diciendome que le diera una cantidad de dinero de lo contrario hablaria con sus ancianos de su congregacion que tuvo relaciones conmigo para que yo fuera expulsada, y dicho lo logro, los ancianos de su congregacion se reunieron con los de mi congregacion y me reunieron a la sala b, y yo les dije lo que este me habia dicho, los ancianos de el le creian a el y los de mi congregacion se veian que le hacian lado, en ese momento yo le pedi ayuda a Jehová me ayudara porque se iba a cometer una injusticia conmigo, pero en ese momento yo les dije a ver diganme como me pueden acusar sin pruebas, aqui el unico que sabe quien dice la verdad es Dios, porque es el unico que conoce las intenciones y el corazon de cada uno, al final el caso lo dejaron en manos de Dios, pero ya no me veian igual, me trataban peor que aun expulsado, me aleje por tantas humillaciones y mal trato, pero eso no indico que me alejara de Dios y su palabra, pues yo estudio la biblia no por amor a mi familia, o alguna persona, si lo hago es por amor a Jehová y su hijo Jesucristo, porque para mi Dios es real y creo en su Palabra la Biblia, y la verdad tu no estas atada ni obligada asistir a las reuniones, porque nadie te obliga hacerlo, si tu no quieres ir no vayas y si es por amor a tu familia como dices es tu desicion, aunque ellos cometieron una injusticia contigo Jehová se los reclamara y pagaran sus consecuencias, tu caso me recordo el relato del rey David, cuando cometio adulterio con batseba, este mando a matar a Urias, solo imaginate cuando Urias resucite y se de cuenta que David se quedo con su esposa y lo mando a matar, aparte de ello que Dios permitio que el siguiera como rey y lo perdono, dependera de Urias si acepta o no esta injusticia, razonando bien el caso, lo mas importante aqui no fue la injusticia sino el linaje de la venida del Mesías, lo mas importante para un cristiano es la santificacion del nombre de Dios y su Reino, ahora bien si Urias acepta tal injusticia por las condiciones que fueron y decide perdonar a David, Jehová lo bendecira en gran manera. Muchas veces pasamos por injusticias dentro de la congregacion y hay hermanos que disfrutan el mal ajeno, pero lo mas importante es tu relacion con Dios, los demas que sigan sus males que ellos mismos se comeran su cosecha. tu sigue adelante y que Jehova te de fuerzas para que seas feliz, pero si en un futuro te readmiten que sea por amor a Dios.
Responder


Mensajes en este hilo
Hola a todos soy nueva espero me comenten - por marilynliddell - 26 Jun, 2018, 02:17 AM
RE: Hola a todos soy nueva espero me comenten - por Enrique Granada - 26 Jun, 2018, 02:43 AM
RE: Hola a todos soy nueva espero me comenten - por JoseFidencioR - 26 Jun, 2018, 02:59 AM
RE: Hola a todos soy nueva espero me comenten - por Aimée - 26 Jun, 2018, 06:32 AM
RE: Hola a todos soy nueva espero me comenten - por forista652 - 26 Jun, 2018, 07:35 AM
RE: Hola a todos soy nueva espero me comenten - por forista10 - 26 Jun, 2018, 08:14 AM
RE: Hola a todos soy nueva espero me comenten - por forista652 - 26 Jun, 2018, 08:15 AM
RE: Hola a todos soy nueva espero me comenten - por forista652 - 26 Jun, 2018, 08:25 AM
RE: Hola a todos soy nueva espero me comenten - por neo - 26 Jun, 2018, 09:02 AM
RE: Hola a todos soy nueva espero me comenten - por Kairós - 26 Jun, 2018, 10:09 AM
RE: Hola a todos soy nueva espero me comenten - por forista576 - 26 Jun, 2018, 10:31 AM
RE: Hola a todos soy nueva espero me comenten - por Stargate - 26 Jun, 2018, 08:11 PM
RE: Hola a todos soy nueva espero me comenten - por Arashellys - 29 Jun, 2018, 03:29 PM
RE: Hola a todos soy nueva espero me comenten - por discipulo del Cristo - 30 Jun, 2018, 12:09 PM
RE: Hola a todos soy nueva espero me comenten - por Palito - 30 Jun, 2018, 09:46 PM
RE: Hola a todos soy nueva espero me comenten - por Good Bye - 06 Jul, 2018, 11:41 PM
RE: Hola a todos soy nueva espero me comenten - por JoseFidencioR - 07 Jul, 2018, 12:31 AM
RE: Hola a todos soy nueva espero me comenten - por forista513 - 07 Jul, 2018, 04:11 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)