Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Escuelas sin exámenes, sin metodología ni técnicas de investigación.
#1

Las escuelas de precursores son un verdadero refresco para los pobres empleados sin sueldo. Pero la mecánica de éstas sesiones de adoctrinamiento y mercadeo, enmascarado como un privilegio y lleno de esoterismo (si no sos precursor no podes tener acceso a este curso sólo para los iniciados) dista mucho de ser un curso verdaderamente educativo. La información que se presenta, en lugar de ser de fuentes seglares confiables, es puramente conocimiento interno y filtrado por el Comité Ideológico Central, ubicado ahora en Warwick. Lo más chistoso de todo esto es que aunque seas el menos brillante, pasas el programa de estudios, que son tres talleres. Algunos supervisores de circuito dan un título diseñado en Word para apantallar que se ha logrado algo significativo, pero se dieron instrucciones de que ya no se hiciera eso. Sin embargo estas escuelas que son financiadas con dinero de las congregaciones y ocasionalmente de la sucursal, logra poco impacto ya que los precursores no están llevando gente a la congregación como se esperaría, esto según lo dijo un superintendente de circuito en una reunión a la que asistí hace poco. 

 Me entristece mucho que algunos de los que van piensen que han logrado algo realmente importante, y más aún ver a los "meseros' cumpliendo con su asignación, ojalá pudiera olvidarme de todo eso pero debo seguir por acá por un poco más de tiempo.

El materialismo histórico es la única vía para entender la humanidad. 
Responder
#2

(28 Jun, 2018, 11:54 AM)Politburo escribió:  Las escuelas de precursores son un verdadero refresco para los pobres empleados sin sueldo. Pero la mecánica de éstas sesiones de adoctrinamiento y mercadeo, enmascarado como un privilegio y lleno de esoterismo (si no sos precursor no podes tener acceso a este curso sólo para los iniciados) dista mucho de ser un curso verdaderamente educativo. La información que se presenta, en lugar de ser de fuentes seglares confiables, es puramente conocimiento interno y filtrado por el Comité Ideológico Central, ubicado ahora en Warwick. Lo más chistoso de todo esto es que aunque seas el menos brillante, pasas el programa de estudios, que son tres talleres. Algunos supervisores de circuito dan un título diseñado en Word para apantallar que se ha logrado algo significativo, pero se dieron instrucciones de que ya no se hiciera eso. Sin embargo estas escuelas que son financiadas con dinero de las congregaciones y ocasionalmente de la sucursal, logra poco impacto ya que los precursores no están llevando gente a la congregación como se esperaría, esto según lo dijo un superintendente de circuito en una reunión a la que asistí hace poco. 

 Me entristece mucho que algunos de los que van piensen que han logrado algo realmente importante, y más aún ver a los "meseros' cumpliendo con su asignación, ojalá pudiera olvidarme de todo eso pero debo seguir por acá por un poco más de tiempo.

En efecto, JWORG no tiene algo real que ofrecer, todo lo que vende a sus clientes-distribuidores son ilusiones y sueños de opio, y los únicos incentivos que reciben son el reconocimiento de una comunidad fanatica y engañada que admiran el esfuerzo y perdida de tiempo de los miembros con un rango superior, no se puede decir que siquiera reciben migajas de conocimiento pues todo lo que se les enseña es para el uso de su actividad proselitista, y cuestiones de impacto interno, al final si esta escuela o alguna de las diferentes que JWORG tiene, todas terminan elevando a los participantes en un ilusa poscision de superioridad sobre los demas.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

Tienes razón es una escuela que no sirve para nada. Yo cuando asistí por primera vez iba super entusiasmado pues me platicaban maravillas de esa escuela, que los conocimientos que ahí se daban eran únicos que hasta incluso estaba prohibido leer el libro de los precursores que porque no entenderías hasta que fueras a esas clases y cosas así muy fantasiosas.
Yo cuando comencé a ser testigo deje la universidad pero ya estaba  acostumbrado a exhaustivas investigaciones, me encantaba investigar, pero cual fue mi sorpresa al ir a la escuela, que todo eran meras referencias, y lo peor es que eran cosas que yo ya sabia, simplemente era repetición tras repetición y luego el sistema de preguntas y respuestas de los viajantes, algunos daban sus comentarios pero al fin y al cabo todo era conocimiento que ya se sabia de ante mano. A mi en ese tiempo no se me hizo la gran cosa pero igual iba con mucho gusto pues estaba muy adoctrinado, ademas pensándolo bien creo que en ese entonces mi principal motivo era ir por las hermanitas, muy guapas por ciertos, de ahí salieron buenas amistades aaa y la comida y respecto a lo de los resultados, pues más de la mitad de mi clase dejaron de ser precursores, hubo varios expulsados y censurados  Big Grin

Una escuela que no sirve para nada, es más esa expectación que le dan :/
Responder
#4

Sinceramente yo nunca he sido regular solo auxiliar, por lo tanto no se lo que es estar en esta escuela obviamente, me parece un engaño de lo mas vil, un control mental y un placebo, que te da la sensacion que vas sirviendo a dios como si fueras noe y que te han bendicido por escoger la mejor de las vidas. Tanto tiempo invertido para que luego te desechen por no cumplir las horas, quizas por enfermedad o por problemas economicos y resaltar esos hermanos que se enferman o se deprimen por no poder continuar por el precursorado, olvidando toda posibilidad de ser invitados a esa escuela. Disculpenme todos lo regulares, pero no tienen idea de las responsabilidades de la vida, solo esperan que le regalen todo, entregando nada a cambio, creyendo que viene de Dios y quitándole merito al hermano que los ayudo, sin embargo les lavan el cerebro con esa idea que su existencia y labor es mas importante que de cualquiera. No he hallado nada bueno en ella.
Responder
#5

[Imagen: teologia.jpg]

something like this?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

(28 Jun, 2018, 11:54 AM)Politburo escribió:   Me entristece mucho que algunos de los que van piensen que han logrado algo realmente importante, y más aún ver a los "meseros' cumpliendo con su asignación, ojalá pudiera olvidarme de todo eso pero debo seguir por acá por un poco más de tiempo.

Varias veces me invitaron a tener "el privilegio" de servir de mesera. Me parecía tan denigrante que incluso fueran vestidos de blanco y negro y permanecer de pie esperando para atender cualquier capricho de los precursores, y todavía al final lavar la loza siendo supervisados por algún achichincle, así, o más humillación!!

De más está decir que nunca acepté.

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#7

(28 Jun, 2018, 02:29 PM)JoseFidencioR escribió:  [Imagen: teologia.jpg]

something like this?

Sí, sí... igualito el temario...

Los precursores ni saben qué es todo eso...

kunta
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista351
25 Jan, 2018, 12:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)