Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Esta es mi Historia.. Dragonborn
#14

(28 Jun, 2018, 02:18 PM)Dr. Starks escribió:  Siempre me gusta darle la bienvenida a los nuevos foristas compartiéndoles unas palabras de beneplácito por estar acá; sin embargo, en tu caso personal hay algo que no me cuadra.

El tema de haberte pasado de copas una sola vez ni siquiera amerita la formación de un Comité Judicial - a menos que ese episodio hubiera causado problemas más graves -; en fin, esto lo comento porque si fuera el caso de que los Ancianos de tu Congregación se hubiesen enterado, lo primero que debieron haber hecho era que dos Ancianos investigaran bien el caso y que se hubieran entrevistado contigo para determinar qué fue lo que pasó.

Todo lo anterior pienso que está de más porque no creo que eso sea lo que haya pasado. En tu relato mencionas que entonces te alejaste seis meses y que en ese tiempo ningún anciano - y por lo que entiendo, ningún miembro de la Congregación -, te buscaron. Eso ya hace ver muy mal a tus Ancianos porque muestra que no aplican lo que Jesús enseñó en la ilustración de la oveja que se pierde y que es buscada por el pastor dejando a las otras 99 seguras; es decir, su obligación al ser pastores del rebaño de Dios - repito, no de ellos, de Dios -, era haberte buscado para saber la razón de tu alejamiento y ayudarte a regresar lo más pronto al cobijo de la Congregación. Como decimos acá en México, tache guarache para esos Ancianos.

Pero lo que más me asalta es que después regresas a la Congregación, te reciben de maravilla - lo cual es loable -, pero ese mismo día dan el anuncio de que ya no eres TJ. Como bien razonas, en el momento en el que dos ancianos te van a visitar y te comentan que tu condición es la de desasociado, para eso primero debiste haber firmado una carta de renuncia - aunque ahora ya hasta vídeos* hacen y también son válidos -. Sin embargo, hay otra razón por la que un TJ puede convertirse en desasociado y es mencionada en el libro Organizados página 141, párrafo 30:


Cita:gracias por la bienvenida, si me faltaron algunos detalles y no porque los quisiera ocultar, me desasociaron segun supe despues de 7 años por practicar artes marciales cosa que no fue del todo cierta, solo tube un entrenamiento basico de un deporte de contacto pero otras cosas como la meditacion y poner la mente en blanco dando entrada a los demonios no nada de eso 
Responder


Mensajes en este hilo
Esta es mi Historia.. Dragonborn - por Dragonborn - 28 Jun, 2018, 12:53 PM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por forista652 - 28 Jun, 2018, 01:00 PM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por neo - 28 Jun, 2018, 01:03 PM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por forista652 - 28 Jun, 2018, 01:04 PM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por colportor - 28 Jun, 2018, 01:07 PM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por forista576 - 28 Jun, 2018, 02:18 PM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por Dragonborn - 29 Jun, 2018, 01:39 AM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por JoseFidencioR - 28 Jun, 2018, 02:36 PM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por forista652 - 28 Jun, 2018, 03:16 PM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por Centroamericana - 28 Jun, 2018, 03:25 PM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por JoseFidencioR - 28 Jun, 2018, 03:55 PM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por Dragonborn - 29 Jun, 2018, 01:20 AM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por forista652 - 28 Jun, 2018, 03:42 PM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por Dragonborn - 29 Jun, 2018, 01:26 AM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por Aimée - 29 Jun, 2018, 11:03 AM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por forista652 - 29 Jun, 2018, 01:25 PM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por Arashellys - 29 Jun, 2018, 02:05 PM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por Dragonborn - 29 Jun, 2018, 05:31 PM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por forista513 - 30 Jun, 2018, 12:42 AM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por discipulo del Cristo - 30 Jun, 2018, 12:52 PM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por Palito - 30 Jun, 2018, 06:32 PM
RE: Esta es mi Historia.. Dragonborn - por Dragonborn - 02 Jul, 2018, 10:02 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)