Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reunión Especial Centroamérica, Sábado 29-04-2017
#1

Por favor, ya tendra alguien la clave para streaming?
Este fin de semana se toca el artículo de la atalaya que el CG se equivoca, pero, se considerará en esta reunion especial. Asi que no habrá respuestas del auditorio.
Habra que ver cómo se maneja esta consideración desde la sucursal de México.
[+] 1 usuario dio MeGusta Tomas Moro.
Responder
#2

cierto casi lo olvido no habra respuestas, a quien le tocara esa intervencion, y el que tenia claves del stream era medieval que quien sabe donde andara

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder
#3

(25 Apr, 2017, 03:05 PM)neo escribió:  cierto casi lo olvido no habra respuestas, a quien le tocara esa intervencion, y el que tenia claves del stream era medieval que quien sabe donde andara

Neo, Tal vez la consigas con Hildebrando.

He aqui la carta.
[+] 1 usuario dio MeGusta Tomas Moro.
Responder
#4

[Imagen: LWeaver.jpg.w300h257.jpg]
Leon Weaver Jr.

Antes del Departamento de Servicio en EE.UU. En 2003, Comité de Sucursal de Estados Unidos. Y ahorra también en la lista de Ayudantes al Comité de Servicio del Cuerpo Gobernante.
[+] 1 usuario dio MeGusta wifibandit.
Responder
#5

wifibandit

¿Sabes si este personaje tiene esperanza terrenal o celestial? Tal parece que no está su experiencia en la literatura.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#6

El no participa de los emblemas.
[+] 1 usuario dio MeGusta wifibandit.
Responder
#7

Hola a todos, me acuerdo que el año pasado alguien se consiguió la contraseña del Stream. Por otra parte como soy nuevo me gustaría saber como puedo subir algunos documentos aquí. Si alguien me enseña de lo agradezco. Saludos

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
[+] 1 usuario dio MeGusta Precursorinactivo.
Responder
#8

Hola camaradas

Ha llegado el día de dicha visita. ¿Alguien tiene el acceso a la página que va a difundir en tiempo real? Así estaremos atentos para grabar.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#9

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Este es el sitio.
Si alguien tiene los datos, que entre y grabe y luego lo haga disponible. (Por si les compromete hacer disponibles las contraseñas)
[+] 1 usuario dio MeGusta Tomas Moro.
Responder
#10

¿Logró alguien grabar este evento? Estoy ansioso de saber cómo explicó el párrafo 12.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#11

Metamorfosis, del blog "El otro estudio de La Atalaya" comparte el análisis que se hizo en dicha visita.





En estos momentos estoy subiendo la reunión completa. Mañana espero compartir el video aquí.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#12

REUNION ESPECIAL CENTROAMERICA 2017
720: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

540: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

360: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

234: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

144: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Audio: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 1 usuario dio MeGusta 4tdgga.
Responder
#13

Excelente amigo 4tdgga buen trabajo.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
[+] 1 usuario dio MeGusta Inactivo.
Responder
#14

Una vez más, he quedado estupefacto al ver que no profundiza en el párrafo 12 cuando hace mención de que dice que Jesús no dijo que el "esclavo produciría alimento perfecto". Tal vez lo haga por inersia o sencillamente lo hizo adrede. Como mencioné, esa es la "nueva luz", el hecho de decir que el alimento espiritual sería imperfecto.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#15
Thumbs Up 


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)