Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

De "emotivas asambleas" y otros menesteres.
#16

¿Y David Pérez sigue discursando?
Llevo 9 años fuera de la "República" y perdí contacto.
Responder
#17

(24 Jul, 2018, 02:40 PM)James Bann escribió:  ¿Y David Pérez sigue discursando?
Llevo 9 años fuera de la "República" y perdí contacto.

Yo creo que se refiere a otro... el de los discursos de sus exóticos viajes... de ahí los centollos y langostas... JM

... pero creo que el tal se fue a una "congre" de habla catalana...

kunta
Responder
#18

(25 Jul, 2018, 07:10 AM)kunta escribió:  
(24 Jul, 2018, 02:40 PM)James Bann escribió:  ¿Y David Pérez sigue discursando?
Llevo 9 años fuera de la "República" y perdí contacto.

Yo creo que se refiere a otro... el de los discursos de sus exóticos viajes... de ahí los centollos y langostas... JM

... pero creo que el tal se fue a una "congre" de habla catalana...

kunta

Gracias Kunta, no me refería al abogadillo por correspondencia,jajaja, sino al "Tal".

Gracias de nuevo, sólo era curiosidad.
Responder
#19

(25 Jul, 2018, 10:51 AM)James Bann escribió:  
(25 Jul, 2018, 07:10 AM)kunta escribió:  
(24 Jul, 2018, 02:40 PM)James Bann escribió:  ¿Y David Pérez sigue discursando?
Llevo 9 años fuera de la "República" y perdí contacto.

Yo creo que se refiere a otro... el de los discursos de sus exóticos viajes... de ahí los centollos y langostas... JM

... pero creo que el tal se fue a una "congre" de habla catalana...

kunta

Gracias Kunta, no me refería al abogadillo por correspondencia,jajaja,  sino al "Tal".

Gracias de nuevo, sólo era curiosidad.

Interesante conversación
Responder
#20

(25 Jul, 2018, 11:00 AM)Betfague escribió:  
(25 Jul, 2018, 10:51 AM)James Bann escribió:  
(25 Jul, 2018, 07:10 AM)kunta escribió:  Yo creo que se refiere a otro... el de los discursos de sus exóticos viajes... de ahí los centollos y langostas... JM

... pero creo que el tal se fue a una "congre" de habla catalana...

kunta

Gracias Kunta, no me refería al abogadillo por correspondencia,jajaja,  sino al "Tal".

Gracias de nuevo, sólo era curiosidad.

Interesante conversación

Ya. Reconozco que es puro amarillismo y olé... en tierras republicanas....

kunta
Responder
#21

Fíjense en un detalle. Llevamos años escupiendo por activa y pasiva a los grupos religiosos que utilizan los sentimentalismos y la histeria   colectiva en sus servicios relogiosos.
Que eso es típico de la falsedad.
Y ahora nos toca histerizarnos con la historia de Jonás y como será el día de Armagedón.

Preguntas a los hnos. sobre la asamblea regional.  
Huuuu  que maravilla. Unos videos  que te hacen llorar y todos en el local llorando. 
Ahhh y que dicen de nuevo?
No nada, lo mismo, pero es tan emotivo.
Osea que es lo de siempre pero en versión moco.?
Es decir que como no entran en el cerebro las cosas de toda la vida, hay que darle un caracter dramatico.
¿Esto es serio? 

Esta tarde un hermano me contaba los desastres que nos esperan ,según la peli final del "congres"
Yo le he dicho: que se lo cuenten a los hnos. de la. Alemania nazi, o a los hnos. de Rusia...o  a. los de África.
Y el hermano me contesta :  ya, ya claro.  
Pero que no lees las experiencias?, le digo.
Ya...(responde)  pero cuando nos pase a nosotros!!!!!

Hay que J-d-r-e.    NECESITAN UNA PELI.   No se enteran de nada. 

Que mal rollo.   Asi que me he de llevar una almohada para sentarme y otra para dormir.
Responder
#22

(25 Jul, 2018, 03:28 PM)Nabot escribió:  Fíjense en un detalle. Llevamos años escupiendo por activa y pasiva a los grupos religiosos que utilizan los sentimentalismos y la histeria   colectiva en sus servicios relogiosos.
Que eso es típico de la falsedad.
Y ahora nos toca histerizarnos con la historia de Jonás y como será el día de Armagedón.

Preguntas a los hnos. sobre la asamblea regional.  
Huuuu  que maravilla. Unos videos  que te hacen llorar y todos en el local llorando. 
Ahhh y que dicen de nuevo?
No nada, lo mismo, pero es tan emotivo.
Osea que es lo de siempre pero en versión moco.?
Es decir que como no entran en el cerebro las cosas de toda la vida, hay que darle un caracter dramatico.
¿Esto es serio? 

Esta tarde un hermano me contaba los desastres que nos esperan ,según la peli final del "congres"
Yo le he dicho: que se lo cuenten a los hnos. de la. Alemania nazi, o a los hnos. de Rusia...o  a. los de África.
Y el hermano me contesta :  ya, ya claro.  
Pero que no lees las experiencias?, le digo.
Ya...(responde)  pero cuando nos pase a nosotros!!!!!

Hay que J-d-r-e.    NECESITAN UNA PELI.   No se enteran de nada. 

Que mal rollo.   Asi que me he de llevar una almohada para sentarme y otra para dormir.

Con todos mis respetos y empatia... Te acompaño en el sentimiento
Responder
#23

Me han hecho una proposicion indecente. Si voy a la asamblea este fin de semana mi anciano preferido me invita a su chalet de la Costa Brava.
Pos voy a ir. Soy facil de convencer tal cual como Eva y la manzana. Pero voy a darle un susto de muerte a mi anciano preferido y me presentaré a la asamblea con un lazo amarillo .Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#24

(26 Jul, 2018, 01:13 AM)Doña Rogelia escribió:  Me han hecho una proposicion indecente. Si voy a la asamblea este fin de semana mi anciano preferido me invita  a su chalet de la Costa Brava.
Pos voy a ir. Soy facil de convencer tal cual como Eva y la manzana.  Pero voy a darle un susto de muerte a mi anciano preferido  y me presentaré a la asamblea con un lazo amarillo .Big Grin Big Grin Big Grin

LO SIENTO, no entiendo la referencia del lazo amarillo...

lo unico que recuerdo es "ammarra un lazo amarillo al viejo roble", pero de ahi en mas, no se me ilumina mi unica neurona...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#25

(26 Jul, 2018, 01:13 AM)Doña Rogelia escribió:  Me han hecho una proposicion indecente. .....
Pos voy a ir. Soy facil de convencer tal cual como Eva y la manzana.  Pero voy a darle un susto de muerte a mi anciano preferido  y me presentaré a la asamblea con un lazo amarillo .Big Grin Big Grin Big Grin

Doña  Rogelia,  si o que?  Lazo groc mola.
Responder
#26

Don José Fidencio..... el lazo amarillo, es una lucha pasiva y pacifica contra el gobierno de España y a favor de la República independent de Catalunya. Y una protesta por los presos politicos que hay en España, personas honestas que buscan cumplir con los compromisos de aquellos que democráticamente les votaron, y que por tal hecho han sido encarcelados sin juicio por acusaciones falsas y sin fundamentos y pruebas falsas aportadas por los cuerpos de seguridad del estado Español. Esto junto con la total falta de independencia politica de los jueces españoles al servicio de un gobierno neo-liberal de extrema derecha.
Responder
#27

Amarillo (groc) siempre que me queda muy bien !!
Y muy bien explicado pero te recomiendo que por el bien del foro no se hable de politica que es peligroso Wink

El lazo amarillo sirve como repelente contra testigos ( y otras tribus). Me encanta ver la cara que ponen cuando lo ven y me dice : "la unica solucion a los problemas es el Reino de Dios" y les digo : "¿Reino de Dios"?
Naaaaaa.... que soy atea y republicana!!! Big Grin
Responder
#28

Y un pin de la bandera de España junto al corazón.
Pero es mejor no hablar de política ¿verdad?
Responder
#29

Es mejor no hablar de política pero Doña Rogelia ha hecho referencia a una protesta política mencionando en la mayoría de sus comentarios el lazo amarillo y luego aconseja no hablar de política.
Buscan libertad de expresión y luego la vetan.
Responder
#30

No os pongáis lazos amarillos, que iré yo, os veré, y adiós anonimato para los restos...

Por cierto, fijémonos cómo está el patio que uno de los participantes más cultos de este Foro no tenía ni idea de la referencia del lacito... y ya me callo, y no digo más, que me echan por politiqueo...

kunta
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)