Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como hablar con papa del tema.
#11

Quizá pensamos que lo mejor es desprogramar a nuestra familia en la medida de lo posible. No obstante, cuando se trata de personas con cierta edad, cuando se trata de personas a las que yo no conozco porque son familiares de otros foristas. Quién soy yo para saber qué es lo mejor para ellos. En el caso de mis padres también son mayores pero a pesar de que a veces discutimos sanamente lo que hay dentro de la JW no se me pasa por la cabeza forzarles para que tomen una decisión como ésta. Si les queda 5, 10, 15 años de vida quiero lo mejor para ellos. Pero a veces no sabes qué es lo mejor. Ójala nunca hubiesen conocido a los testigos pero estando las cosas como están veo que parte de su felicidad está en la asociación que tienen con otros hermanos, los ratos que pasan juntos leyendo la Biblia, predicando o asistiendo a algunas reuniones. Si les rompo eso, ¿quién me asegura que los años que les queda serán mejores o peores? No lo sabemos ni tú ni yo.
Doy gracias al pensar que si yo algún día me desvinculara de la JW ellos estarían apoyándome como hijo suyo que soy. Por desgracia también sé que no es igual para otros. Por eso mismo cada caso es un mundo.
Responder


Mensajes en este hilo
Como hablar con papa del tema. - por Mr. Strange - 22 Jul, 2018, 12:46 PM
RE: Como hablar con papa del tema. - por JoseFidencioR - 22 Jul, 2018, 01:44 PM
RE: Como hablar con papa del tema. - por jones - 23 Jul, 2018, 09:07 AM
RE: Como hablar con papa del tema. - por Mr. Strange - 23 Jul, 2018, 04:30 PM
RE: Como hablar con papa del tema. - por neo - 23 Jul, 2018, 04:45 PM
RE: Como hablar con papa del tema. - por JoseFidencioR - 23 Jul, 2018, 05:43 PM
RE: Como hablar con papa del tema. - por Kairós - 23 Jul, 2018, 05:54 PM
RE: Como hablar con papa del tema. - por jones - 23 Jul, 2018, 07:13 PM
RE: Como hablar con papa del tema. - por boxer69 - 28 Aug, 2018, 08:44 AM
RE: Como hablar con papa del tema. - por JoseFidencioR - 28 Aug, 2018, 11:01 AM
RE: Como hablar con papa del tema. - por Despertad - 28 Aug, 2018, 12:01 PM
RE: Como hablar con papa del tema. - por JoseFidencioR - 29 Aug, 2018, 12:18 AM
RE: Como hablar con papa del tema. - por boxer69 - 28 Aug, 2018, 03:48 PM
RE: Como hablar con papa del tema. - por Tenaz - 28 Aug, 2018, 05:35 PM
RE: Como hablar con papa del tema. - por boxer69 - 29 Aug, 2018, 04:07 AM
RE: Como hablar con papa del tema. - por Frasquito - 31 Aug, 2018, 05:39 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)