Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
106 en 37 mensajes
MeGusta Dados: 98
Registro en: Nov 2016
Lo estoy viendo. ¿Alguien puede compartir el vídeo sólo de la entrevista?
Cada persona que conocerás sabe algo que tú no.
Hilos: 32
MeGusta Recibidos:
591 en 144 mensajes
MeGusta Dados: 83
Gracias a tu aviso, Betfague, he tenido oportunidad de verlo.
Me ha gustado el reportaje tal y como lo ha enfocado la cadena.
Su contenido, al TJ de a pie, en general, me imagino que no le habrá afectado lo más mínimo. Dirán: una más de apóstatas. Está claro, estamos en la parte final de la parte final y ese ataque no hace más que confirmarlo.
Por contra, sí creo que su contenido ha tenido que suponer un fuerte impacto de cara a la opinión pública en general, aséptica y sin adoctrinar.
Los TJs de España ya pueden meter horas en los carritos y predicar puerta a puerta todo lo que puedan porque con programas como ese no se va a acerca a un salón del reino ni el Tato (expresión española para decir "nadie") -a excepción, eso sí, de los latinos, que son los que, hoy por hoy, por lo menos en mi entorno (norte de España), son los "nuevos" que están entrando en la Organización. De los nativos, cero, ninguno. Los latinos están invadiendo y consiguiendo que la asistencia a las reuniones se mantenga. Si no fuera por ellos los salones del reino estarían con una asistencia muy, muy mermada-.
Quinto Mucio Escévola
"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
MeGusta Recibidos:
106 en 37 mensajes
(12 Feb, 2023, 03:43 PM)Betfague escribió: (12 Feb, 2023, 03:27 PM)Agua-de-Málaga escribió: Lo estoy viendo. ¿Alguien puede compartir el vídeo sólo de la entrevista?
En este enlace que te comparto podrás ver el vídeo, todavía no han publicado el programa de hoy, probablemente lo publiquen en unas horas o mañana.
https://www.lasexta.com/programas/la-roca/
Sí lo han publicado, pero han puesto mal la fecha, pone 11-02 en lugar de 12-02.
MeGusta Recibidos:
106 en 37 mensajes
(12 Feb, 2023, 04:27 PM)Betfague escribió: (12 Feb, 2023, 04:21 PM)Agua-de-Málaga escribió: (12 Feb, 2023, 03:43 PM)Betfague escribió: En este enlace que te comparto podrás ver el vídeo, todavía no han publicado el programa de hoy, probablemente lo publiquen en unas horas o mañana.
Sí lo han publicado, pero han puesto mal la fecha, pone 11-02 en lugar de 12-02.
Han publicado unos minutos de la entrevista, es más extensa.
https://www.atresplayer.com/lasexta/prog...43b80a1e9/
Ese es en enlace del programa completo. Yo lo he visto ahí.
MeGusta Recibidos:
106 en 37 mensajes
(17 Feb, 2023, 04:09 PM)Gabriel Pedrero escribió: en la pagina del facebook de la asociacion española de victimas de los testigos de jehova aparece toda la entrevista
www.facebook.com/aevtj
Gracias, pero no tengo Facebook.
MeGusta Recibidos:
106 en 37 mensajes
18 Feb, 2023, 11:19 PM
(12 Feb, 2023, 04:27 PM)Betfague escribió: (12 Feb, 2023, 04:21 PM)Agua-de-Málaga escribió: (12 Feb, 2023, 03:43 PM)Betfague escribió: En este enlace que te comparto podrás ver el vídeo, todavía no han publicado el programa de hoy, probablemente lo publiquen en unas horas o mañana.
Han publicado unos minutos de la entrevista, es más extensa.
Comparto la entrevista y el debate completo: