Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

LOS INDIGNOS QUE MERECEN MORIR ¿QUIERES SER CÓMPLICE DE MAS MENTIRAS?
#16

Simplemente he querido subir de nuevo este tema o hilo.
Smile
Gracias
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#17

Muy a tiempo recordar este hilo. Porque con eso de la guerra de Rusia con Ucrania me parece tan hipócrita escuchar decir a los TJ: "pobre gente inocente muriendo por una guerra injusta" cuando ellos mismos creen y declaran abiertamente que los que no se pongan de parte de su Jehová serán destruidos, incluso niños, y como bien dice Betfague serán más de ocho mil millones los que ellos esperan ver muertos.

Como siempre con su DOBLE MORAL.
Responder
#18

(24 Feb, 2022, 10:15 PM)Alejandra Rivera escribió:  Muy a tiempo recordar este hilo. Porque con eso de la guerra de Rusia con Ucrania me parece tan hipócrita escuchar decir a los TJ: "pobre gente inocente muriendo por una guerra injusta" cuando ellos mismos creen y declaran abiertamente que los que no se pongan de parte de su Jehová serán destruidos, incluso niños, y como bien dice Betfague  serán más de ocho mil millones los que ellos esperan ver muertos.

Como siempre con su DOBLE MORAL.

Si, así es, las guerras entre los seres humanos son injustas e incluso son motivo para que el ser humano sea condenado por DIOS ...pero que paradoja... DIOS ha decretado hacer lo mismo... En el fondo no me extraña pues Jehová hizo al hombre a su imagen y semejanza ¿Porque le condena si al fin y al cabo sigue sus pasos?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#19

En mi humilde opinión sería difícil entablar una demanda contra una organización internacional que además de haber tenido vínculos con la ONU, en algunos lugares hasta ha sido declarada ONG.
Por lo menos en Australia se dio a conocer bastante lo que estaba ocurriendo ante la Comisión Real
Pero para una demanda ante una corte internacional, habría que exponer que derechos humanos se han violentado o se están violentando actualmente, los cuales se contarían por miles

El problema de fondo es que muchos que ya no están de acuerdo con las políticas de la WT simplemente se dejan de reunir, no hacen activismo ni denuncian ante nadie lo que ha pasado. Otros tienen miedo de represalias por parte de los ancianos o de sus hermanos.
Un anciano me dijo en tono arrogante y con aires de desprecio hacia mi, que no tenia miedo de lo que yo pudiera hacer para exponer los malos manejos que se están dando donde yo me reunía. Incluso hay hermanos que recurrieron a la mentira haciéndome parecer que yo era el que no tenia ética cuando las cosas en la congregación no se están manejando de manera transparente. Y están también los que se quieren salir pero no pueden porque temen perder ciertas ventajas de las que gozan estando en ese lugar

Entonces como que esta enredada la cosa.
La única alternativa que queda es que los gobiernos de los países empiecen a tomar conciencia del fanatismo que una secta como esta puede provocar en sus adeptos.
En Rusia y otros países similares ya se están dando los primeros pasos

A ver que nos depara el futuro

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)