Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

De "emotivas asambleas" y otros menesteres.
#31

(26 Jul, 2018, 01:52 AM)JoseFidencioR escribió:  
(26 Jul, 2018, 01:13 AM)Doña Rogelia escribió:  Me han hecho una proposicion indecente. Si voy a la asamblea este fin de semana mi anciano preferido me invita  a su chalet de la Costa Brava.
Pos voy a ir. Soy facil de convencer tal cual como Eva y la manzana.  Pero voy a darle un susto de muerte a mi anciano preferido  y me presentaré a la asamblea con un lazo amarillo .Big Grin Big Grin Big Grin

LO SIENTO, no entiendo la referencia del lazo amarillo...

lo unico que recuerdo es "ammarra un lazo amarillo al viejo roble", pero de ahi en mas, no se me ilumina mi unica neurona...

Infórmate de las dos versiones, la versión de los catalanes independentistas y la versión de los catalanes que se proclaman lo que son y quieren seguir siendo, parte de España
Responder
#32

Asi que no podemos hablar de politica, uf.... que pereza.
Pues casi que mañana me pongo mi lazo amarillako como Doña Rogelia de los "Santisimos Angeles" y que Kunta nos vaya saludando. Lo mismo quedamos para tomar algo.
Por cierto Doña Rogelia, no se olvide el Ventolin que cuando vea los vídeos se me mea de risa y le da la tos, ya Ud. sabe.
Responder
#33

¿Este foro es de índole informativa acerca de la watchtower / JW. ORG o se puede utilizar para fines políticos?
Stargate
discipulo del Cristo
Responder
#34

[/quote]
Infórmate de las dos versiones, la versión de los catalanes independentistas y la versión de los catalanes que se proclaman lo que son y quieren seguir siendo, parte de España
[/quote]

Sí, mejor no tocar el tema por aquí. A algunos catalanes nos cansa el tema.

Si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
Responder
#35

Infórmate de las dos versiones, la versión de los catalanes independentistas y la versión de los catalanes que se proclaman lo que son y quieren seguir siendo, parte de España
[/quote]

Sí, mejor no tocar el tema por aquí. A algunos catalanes nos cansa el tema.
[/quote]

Te pido perdón Iguana Elreptil a veces no se sabe si callar o hablar.
En parte se ha desviado el tema tan bueno que has iniciado.
Responder
#36

El foro no es de politica y por eso mismo dije de no hablar de politica pero que a mi me da igual....!!!faltaria mas !!!.

Y ya callo que tendré que 'emigrar' a Bruselas Big Grin Big Grin .
Siento mucho que los emoticones sean amarillos!!.
Ahora en serio que este fin de semana despues de la asamblea me voy a la Costa Brava y tengo que llevar una botella de Ratafia.
Y JosefidencioR no pregunte nada que aun se liará mas.
Big Grin Big Grin
Responder
#37

(26 Jul, 2018, 11:40 AM)Doña Rogelia escribió:  El foro no es de politica y por eso mismo dije de no hablar de politica pero que a mi me da igual....!!!faltaria mas !!!.

Y ya callo que tendré que 'emigrar' a Bruselas Big Grin  Big Grin .
Siento mucho que los emoticones sean amarillos!!.
Ahora en serio que este fin de semana despues de la asamblea me voy a la Costa Brava y tengo que llevar una botella de Ratafia.
Y JosefidencioR no pregunte nada que aun se liará mas.
Big Grin  

Buenos días Doña Rogelia
Perdón!! Buenas tardes  Heart
Responder
#38

No me tienes que pedir perdón Betfague. No me ha molestado nada, solo que no quiero que nadie discuta ni se enfade.

Un saludo.

Si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
Responder
#39

Entiendo que el tema de la independencia de Cataluña sea un tema importante y sensible para los amigos españoles.

En el foro los temas políticos están prohibidos porque causan divisiones y sabemos que Jesús y sus discípulos no participaban... nahh, no está prohibido pero cada cosa en su debido lugar. Este tema en particular, si desean discutirlo, podría ir en la sección social, "Extestigos de Jehová por países".

https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=42

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#40

En realidad, no hablamos de política, sino de maneras varias de identificarnos en la Asamblea Regional de Barcelona, ya sea mediante lacitos amarillos, muñecos de Doña Rogelia (magnífico personaje) o con disfraces de iguanas y esclavos de Dahomey...

kunta
Responder
#41

Buenos dias, buenas tardes, buenas noches y buen fin de semana. Y los que van a la Asamblea tomarlo con calma y a dar vueltas por el Sant Jordi a ver si me encontrais.

Big Grin

Y ya no doy mas la vara hasta la vuelta de vacationed
Heart
Besitos
Responder
#42

Pues si, hemos podido ver a Doña con su rutilante lazo "groc" firmemente anudado a su esbelta cintura luciendo con orgullo en el anillo bajo, mientras atuzaba el lazo rojo de su conpañera.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)