Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Aug 2018
Hola a todos.
Algunos me conocerán como Jehú. Tuve alguna participación en el foro de los Fuentes. Por casualidad he descubierto este “nuevo” foro y grata ha sido la sorpresa cuando he visto que un gran número de los foristas del anterior foro están por aquí.
Espero participar y disfrutar de vuestros comentarios.
Paz y amor....y el plus pa el salón.
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.137 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
bienvenido, recuerdo a un Jehu del foro anterior, quiza se trate de ti, que bueno que encontraste el foro
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.510 en 1.996 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
bi güelcom an larch laif to apostasi XDDDDD XDDDDD XDDDD XDDDD XDDDD
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.510 en 1.996 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
si nos dijo cabras, pero yo soy cabro macho de cuernos muy retorcidos XD
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 109
MeGusta Recibidos:
1.790 en 707 mensajes
MeGusta Dados: 624
Solo contesto en modo 'experimento'
Stargate y
JoseFidencioR : Dice cabras porque no somos ovejas; al menos eso he entendido yo.
Y por supuesto Bienvenido al 'rebaño' de cabras.
"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
13 en 9 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Sep 2017
Bienvenido Jehu, las cabras molan, van por donde quieren, se dejan barbas chulas, se las ve felices.
"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"