Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola amigos! De regreso por el foro
#1

Hola amigos, después de muchos problemas en casa, tuve que pedir que mi primera presentación fuera removida y se me pidió que hiciera una nueva. Ya sin tanto detalle para no ser reconocida, solo tengo que decir que soy una chica que creció en esta secta y que ha vivido como muchos otros más , las humillaciones y el maltrato de “nuestros amados hermanos espirituales”. Estoy luchando por salir, y no es fácil, sobretodo cuando nuestra familia está toda en la secta. La watchtower sabe bien cómo atraparnos...que chantaje tan terrible. Encima te dicen que te puedes ir cuando quieras. Estoy muy contenta de haber encontrado esta comunidad para poder compartir nuestras experiencias. Muchos saludos a todos.
Responder
#2

Hola amiga:

Bienvenida nuevamente.

Es una pena eso de que tengamos que andar escondiéndonos para seguir llevando la fiesta en paz con la familia. Sin embargo que bueno que volviste y espero puedas seguir interactuando en el foro en la medida que te sea posible para que te sirva de terapia.

Muchos besos y abrazos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

(28 Aug, 2018, 01:50 PM)LAimée escribió:  Hola amiga:

Bienvenida nuevamente.

Es una pena eso de que tengamos que andar escondiéndonos para seguir llevando la fiesta en paz con la familia. Sin embargo que bueno que volviste y espero puedas seguir interactuando en el foro en la medida que te sea posible para que te sirva de terapia.

Muchos besos y abrazos  Smile

Gracias Aimée ?, si es una pena tener que esconderse de todo. Sobretodo cuando ya  te tienen en la mira. Muchos besos
Responder
#4

Tengo problemas cuando escribo mis mensajes, se me cambia lo que pongo, veo vista previa y está correcto y cuando lo publico sale otra cosa, cómo por ejemplo el signo de interrogación. Lo siento por postearlo aquí, pero si alguien me puede explicar, busque en ayuda pero no hay nada, Soy solo yo que tengo  el problema ?
Responder
#5

Pues yo no he tenido ningún problema, tal vez si sea cosa de tu móvil (Bueno, supongo escribes de un móvil)

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6

"Encima te dicen que te puedes ir cuando quieras".
Sí, y a qué precio.
¡Bienvenida de nuevo!
Responder
#7

rebienvenida, esperamos verte seguido por aqui, sabemos lo terrible de estar atrapado y no poder salir corriendo, pero aqui estamos.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#8

(28 Aug, 2018, 02:02 PM)Veracruz escribió:  Tengo problemas cuando escribo mis mensajes, se me cambia lo que pongo, veo vista previa y está correcto y cuando lo publico sale otra cosa, cómo por ejemplo el signo de interrogación. Lo siento por postearlo aquí, pero si alguien me puede explicar, busque en ayuda pero no hay nada, Soy solo yo que tengo  el problema ?

Bienvenida, @"veracruz".

¡Da gusto ver a nuestras hermanas participando!

Sobre el problema que mencionas,
Coloca el editor de texto en modo código, y avisame si aun te pasa lo mismo.
Panel de Control > Editar Opciones > Otras opciones.
https://extj.co/foro/usercp.php?action=options

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#9

Gracias a todos por sus mensajes. De verdad que aquí uno si se siente libre de expresarse. Saludos cordiales a todos
Responder
#10

(28 Aug, 2018, 07:03 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(28 Aug, 2018, 02:02 PM)Veracruz escribió:  Tengo problemas cuando escribo mis mensajes, se me cambia lo que pongo, veo vista previa y está correcto y cuando lo publico sale otra cosa, cómo por ejemplo el signo de interrogación. Lo siento por postearlo aquí, pero si alguien me puede explicar, busque en ayuda pero no hay nada, Soy solo yo que tengo  el problema ?

Bienvenida, @"veracruz".

¡Da gusto ver a nuestras hermanas participando!

Sobre el problema que mencionas,
Coloca el editor de texto en modo código, y avisame si aun te pasa lo mismo.
Panel de Control > Editar Opciones > Otras opciones.
https://extj.co/foro/usercp.php?action=options
Efectivamente  cambie el editor de texto y ya funciona normal. Muchas gracias ?
Responder
#11

Hola @"Veracruz", me alegra que estés nuevamente con nosotros y tener noticias tuyas. Sabes que siempre va a haber alguien aquí para leerte y ofrecerte alguna palabra de ánimo o consejos.

Un abrazo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#12

(29 Aug, 2018, 09:39 PM)Stargate escribió:  Hola @"Veracruz", me alegra que estés nuevamente con nosotros y tener noticias tuyas. Sabes que siempre va a haber alguien aquí para leerte y ofrecerte alguna palabra de ánimo o consejos.

Un abrazo.

Muchas gracias  ??.
Responder
#13

(30 Aug, 2018, 08:33 AM)Veracruz escribió:  
(29 Aug, 2018, 09:39 PM)Stargate escribió:  Hola @"Veracruz", me alegra que estés nuevamente con nosotros y tener noticias tuyas. Sabes que siempre va a haber alguien aquí para leerte y ofrecerte alguna palabra de ánimo o consejos.

Un abrazo.

Muchas gracias   Smile . perdona por los signos de ??,  No se todavía, cómo utilizar los iconos gestuales y me metió los signos de interrogación
Responder
#14

Hola Veracruz me identifico contigo en esta respuesta que diste en otro tema...
,!Ánimo !,,
Y un cariñoso saludo


Ver tu marido llorar y decirte que el se casó con un testigo de J., para compartir todo y que ahora que yo no acepto la organización, no estaré en el paraíso, es muy duro. Porque yo se que el está cegado y que sufre mucho por la situación. Fui yo la que desperté primero y para no juzgarlo duramente me preguntó.....que habría hecho yo, si hubiese sido El, el que me dijera que nuestras creencias son falsas y que nos han agarrado de tontos ? A lo mejor estaría cómo el, por eso no se lo tomo a mal, me lo tomo como alguien q está en control mental y ha perdido su pensamiento critico.

Son mis hermanos « apóstatas », los que me han ayudado a no ponerme loca. La presión que ejerce sobre nosotros la sacrosanta organización, es precisamente con ese objetivo, que creas que eres tu la que tienes el problema y vuelvas al « buen camino ». El sistema que utiliza la organización es completamente perverso.

Yo perdí a mi mejor amigo, mi esposo al que le podía contar todo, y que no tenía reservas de decirle lo que sentía. Por el momento no puedo decirle todo. Soy inactiva y sigo atrapada allí porque amo a mi marido. El dice que soy libre de irme de la organización...pero no es cierto, aquí nadie es libre de sus movimientos Aún no estoy lista para perder a mi familia (amigos adentro nunca he tenido de verdad, es amor condicional en todo) Es en eso que te das cuenta que es efectivamente una secta y no una religión como pretenden.

Vivo los fines de semana con mucha angustia porque se que me quedaré sola en casa mientras el va a sus actividades « teocraticas ». Y no se cómo venga después de tanto control mental.
Responder
#15

@"Veracruz" Bienvenida.. Nuevamente.
El proceso de salir de la secta es muy doloroso, te entendemos muchos que tenemos generaciones tras generaciones en ella.
Porque seguimos amando la familia es que seguimos aguantando tantas cosas, el no herirla se vuelve nuestra meta.
Poco a poco hiras encontrando situaciones que hagan que te salgas de un todo de la secta y puedas seguir con tu familia.

Seguimos atentas a tus palabras..
Saludos

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)