Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MI PRESENTACION - QUE ***** CON ESTE FORO CON LOS CUARTITOS,!!
#1

soy un testigo desprogramado y este foro era de mucha utilidad pero ***** que pongan eso del cuartito, cuando con mi cuenta ni acceder ni ver puedo-- parece que a uds. son ahora como el CUERPITO GOBERNANTE.. solo lo ponen EL CUARTITO para alguien privado y no para TODOS cuando somos la mayoria quienes nos desprogramamos.. asi como tal caso ahora es con el bosquejo del super d circuito de set 2018 - feb 2019 que publicaron hace rato.. y queremos respaldar.... OJALA EL FORO EXTJ no vaye TAN BAJO.. tan bien que iban ANTES... ahora con el CUARTITO.. ya se parecen a los 7 VAGOS DE LA JW.ORG Dodgy Dodgy Dodgy
Responder
#2

(06 Aug, 2018, 05:42 PM)BillD123 escribió:  soy un testigo desprogramado y este foro era de mucha utilidad pero ***** que pongan eso del cuartito, cuando con mi cuenta ni acceder ni ver puedo-- parece que a uds. son ahora como el CUERPITO GOBERNANTE.. solo lo ponen EL CUARTITO para alguien privado y no para TODOS cuando somos la mayoria quienes nos desprogramamos.. asi como tal caso ahora es con el bosquejo del super d circuito de set 2018 - feb 2019 que publicaron hace rato.. y queremos respaldar.... OJALA EL FORO EXTJ no vaye TAN BAJO.. tan bien que iban ANTES... ahora con el CUARTITO.. ya se parecen a los 7 VAGOS DE LA JW.ORG Dodgy Dodgy Dodgy

No hay punto de comparacion, poner algunas cosas con un poco de restricciones no es por gusto, si notas te daras cuenta que JWORG se ha dado a la tarea de dar de baja cuanto enlace pueda pues no desea que su informacion se de a conocer, y en donde puede esta dispuesto a usar a sus abogados, puede ser molesto pero muy poco, realmente no lo es tanto, el cuerpito gobernante de los rolex de oro es el responsable, recrudecewn sus politicas, solo hay que proteger la informacion.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

TIENES RAZON, BUENO... ES CIERTO LO DE LAS POLITICAS DE LOS CUERPOS D ROLEXS---  y eso ya es tan absurdo.. y eso de las reuniones y sus informaciones ya VERGONZOSO  con los miembros ultimamente se ve que estan dedicando TODOS LOS INFORMACIONES Y TEMAS A LOS JOVENES, y los ocultan para no estar descubierto lo que pasa detras de la ORGANIZACION que ellos dicen SER.
E N MI CASO SOY TESTIGO DESPROGRAMADO DESDE HACE 7 MESES.. GRACIAS A ESTE FORO... y eso que era un TESTIGITO BAUTIZADO HACE 5 AÑOS, siendo tan joven y de la congregacion de idioma de LENGUAJE DE SEÑAS...  he visto como a los SORDOS LES ENGAÑAN CON BASTANTES TCM  en sus traducciones de señas cuando INTERPRETAN LAS LITERATURAS A VIDEO DE SEÑAS, COMO SIMPLEMENTE HACEN CON LAS ATALAYAS DE SEÑAS SEMANALMENTE, TAN BAJO HA CAIDO LAS ENSEÑANZAS DE LA JW que como se leer y escribir.. GRACIAS A ESTE FORO HE PODIDO SABER LO QUE PASA DENTRO DE LA SECTA  Big Grin Confused
Responder
#4

(06 Aug, 2018, 05:42 PM)BillD123 escribió:  soy un testigo desprogramado y este foro era de mucha utilidad pero ***** que pongan eso del cuartito, cuando con mi cuenta ni acceder ni ver puedo-- parece que a uds. son ahora como el CUERPITO GOBERNANTE.. solo lo ponen EL CUARTITO para alguien privado y no para TODOS cuando somos la mayoria quienes nos desprogramamos.. asi como tal caso ahora es con el bosquejo del super d circuito de set 2018 - feb 2019 que publicaron hace rato.. y queremos respaldar.... OJALA EL FORO EXTJ no vaye TAN BAJO.. tan bien que iban ANTES... ahora con el CUARTITO.. ya se parecen a los 7 VAGOS DE LA JW.ORG Dodgy Dodgy Dodgy

tu coraje es infundado... puesto que tienes posibilidad de acceder a el desde este post.

y... la preservacion de tales documentos para la comunidad es mejro que tener contentos a los lectores profugos que nunca comentan. porque no mejor se los solicitan a su superintendente, anciano o similar de su preferencia?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

Si se va a quejar que se abra de una vez, aquí las políticas son claras, sino te ***** te *****, así que a cumplir. Y que no nos chantajee con el cuentazo del cuerpo gobernante que aquí si hablamos muy clarito.
El Kato
Responder
#6

Pensaba responderte a través del correo que enviaste a la administración pero lo haré aquí aprovechando que abriste este hilo, aunque neo y JoseFidencioR ya te han dado parte de la respuesta.

El cuartito no es un capricho nuestro solamente porque se nos ocurrió que así fuese. Es el resultado de un intenso ataque a la comunidad que hubo hace poco directamente por parte de la WT en donde se le solicitó a nuestro hosting eliminar parte del contenido del foro, también se le solicitó a nuestro proveedor de correo revelar nuestra información de contacto personal (yo recibí dos "subpoenas"), así como incontables denuncias de copyright. Aparte, también hemos tenido los típicos trolls y una oleada de spambots.

Lo mencionado en el párrafo anterior no es visible a la comunidad. Tú solamente quieres el contenido y lo quieres ya. Un enlace eliminado implica resubir el contenido y editar un mensaje. No parece gran cosa, pero multiplícalo por cientos de archivos eliminados y añádele que trabajamos seglarmente como cualquier mortal... ahora imagínate recibir decenas de correos pidiendo (o exigiendo como tú en este hilo) que les enviemos el contenido retirado, muchos, como tú, se enojan y la toman contra la administración.

Hicimos disponible TODO el contenido libremente hasta hace poco, pero para garantizar la calidad del foro tuvimos que establecer algunas restricciones necesarias. No creo que quisieras frecuentar un foro donde los enlaces son dados de baja a las pocas horas y ni qué decir del contenido menos reciente.

Otro detalle. Los bosquejos que solicitas no los posteé yo ni discipulo del Cristo, los administradores. Lo posteó 4tdgga y estuvo en su derecho de decidir si lo compartía de manera "pública" o "privada". Los pongo entre comillas porque "público" significa que los usuarios REGISTRADOS pueden ver enlaces, los que no están registrados no ven ese contenido. "Privado" significa que quienes han participado al menos una vez en el foro pueden ver dichos bosquejos. Nuestros colaboradores están en su derecho de decidir la mejor manera de compartir sus aportes.

¿Por qué hacer que solamente los usuarios registrados y que han participado puedan ver los enlaces? Recibimos miles de visitas desde muchos países (unos 230 Tongue). La WT tiene a sus betelitas remotos explorando la red buscando contenido para ser dado de baja. Si pueden ver dicho contenido sin ningún problema lo denunciarán inmediatamente. Para ver el contenido tendrán que tomarse la molestia de registrarse con un correo válido y una IP única. Idealmente se lo pensarán dos veces. Echa la denuncia quien la recibe también tendrá que hacer lo mismo, ¡una molestia! Y si quieren denunciar el contenido del cuartito, pues tendrán que participar de alguna manera y esperamos que también se lo piensen dos veces... sí, es una molestia, pero una molestia necesaria y "pequeña" para un usuario con "buenas intenciones".

Finalmente, ni tú estás obligado a tomarte la molestia de cumplir los requisitos para acceder al cuartito, ni la comunidad está obligada a proveerte el material que tanto cuesta conseguir. Es lo que hay. La alternativa ya te la dio JoseFidencioR, puedes pedirle los bosquejos a tu superintendente, él amablemente te los copiará junto con los videos y las cartas.

Sabemos que hay muchísimos usuarios registrados que no han escrito nunca (el 85% de los 2184 actuales) y muchos más que solamente nos leen sin estar registrados. Nuestro objetivo es ayudarles en la desprogramación de cada uno de ellos, o más exactamente, ayudarles a conocer el resto de la historia que no conocen. Nosotros hemos dado el primer paso al tener el foro en línea y hacer la información disponible. Ahora le toca a cada uno de ellos dar el siguiente paso para acceder a esos contenidos... si es que los necesitan para su desprogramación, porque realmente para darse cuenta de las mentiras de la WT no hacen falta bosquejos ni cartas, hay abundantes recursos aquí y en otras webs.

Por último, espero que podamos conocer más de tu paso por la WT y tu opinión sobre tantos temas que hay para comentar, eso sí, manteniendo siempre el RESPETO por los demás miembros, incluyendo a la administración, que finalmente también somos dos foristas más.

Espero haber despejado las razones de tu enojo. Bienvenido.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#7

Que va Stargate, para que le das explicaciones a ese señor. No se las merece. Que se abra! Que le pida los bosquejos a su anciano de cabecera!!
El Kato
Responder
#8

(06 Aug, 2018, 05:42 PM)BillD123 escribió:  soy un testigo desprogramado y este foro era de mucha utilidad
(06 Aug, 2018, 06:55 PM)BillD123 escribió:  Era un TESTIGITO BAUTIZADO HACE 5 AÑOS, siendo tan joven y de la congregacion de idioma de LENGUAJE DE SEÑAS...  he visto como a los SORDOS LES ENGAÑAN CON BASTANTES TCM  en sus traducciones de señas cuando INTERPRETAN LAS LITERATURAS A VIDEO DE SEÑAS, COMO SIMPLEMENTE HACEN CON LAS ATALAYAS DE SEÑAS SEMANALMENTE, TAN BAJO HA CAIDO LAS ENSEÑANZAS DE LA JW que como se leer y escribir.. GRACIAS A ESTE FORO HE PODIDO SABER LO QUE PASA DENTRO DE LA SECTA  Big Grin Confused

Hola! "BillD123"
Un poco dura tu llegada pero bienvenido!
Creo que al pertenecer a una congregación de señas has adquirido como parte de ti costumbres de la comunidad sorda: la honestidad  Big Grin no me cae de extraña tu manera directa de pedir las cosas.
Entiendo que tienes el beneficio de saber leer y escribir, eso te ayudó a comprender en español lo que enseña la JW y por eso tu enojo pues sabes que los sordos merecen información verdadera.
Aqui hay mucho respeto y comunicación
Puedes pedir amable por favor la entrada a "el cuartito" 
Seguro Stargate te ayudará
Saludos
Responder
#9

Hola compañeros, me satisface tanto que la Watch Tower nos voltee a ver y esté al pendiente de nosotros ( del foro ), pues muestra que somos de importancia para ellos, y quien sabe, quizá algunos de ellos de la Watch lleguen a ser como “ Nicodemo”, que sigan en sus corazones al foro, y estén al pendiente del foro, pero que por miedo al sanedrin no lo revelen.

Gracias enormes a los administradores por su ardua labor a favor de los intereses de la casa de la fe, a favor de una disidencia que encontramos un espacio libre de juicios y donde realmente nos sentimos libres, que Dios, Jehová, la vida o el universo les retribuyan todo en gran cantidad.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#10

(06 Aug, 2018, 06:55 PM)BillD123 escribió:  TIENES RAZON, BUENO... ES CIERTO LO DE LAS POLITICAS DE LOS CUERPOS D ROLEXS---  y eso ya es tan absurdo.. y eso de las reuniones y sus informaciones ya VERGONZOSO  con los miembros ultimamente se ve que estan dedicando TODOS LOS INFORMACIONES Y TEMAS A LOS JOVENES, y los ocultan para no estar descubierto lo que pasa detras de la ORGANIZACION que ellos dicen SER.
E N MI CASO SOY TESTIGO DESPROGRAMADO DESDE HACE 7 MESES.. GRACIAS A ESTE FORO... y eso que era un TESTIGITO BAUTIZADO HACE 5 AÑOS, siendo tan joven y de la congregacion de idioma de LENGUAJE DE SEÑAS...  he visto como a los SORDOS LES ENGAÑAN CON BASTANTES TCM  en sus traducciones de señas cuando INTERPRETAN LAS LITERATURAS A VIDEO DE SEÑAS, COMO SIMPLEMENTE HACEN CON LAS ATALAYAS DE SEÑAS SEMANALMENTE, TAN BAJO HA CAIDO LAS ENSEÑANZAS DE LA JW que como se leer y escribir.. GRACIAS A ESTE FORO HE PODIDO SABER LO QUE PASA DENTRO DE LA SECTA  Big Grin Confused

BillD123

Aunque te había respondido de manera privada, ya que te comunicaste en privado con nosotros inicialmente, ahora que abriste un hilo, te doy la bienvenida de manera pública. Espero que hayas entendido el motivo de tantas "restricciones" dentro de nuestra comunidad en lo que se refiere al material "privilegiado".

Espero seguir leyendo tus aportes.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)