Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Opinion Asamblea 2018
#1
Video 

Opiniones sobre la ultima asamblea regional 2018.
Qué opinan sobre los vídeos?
Y los discursos del domingo por la mañana.
#2

bienvenido, cuando puedas platicanos algo sobre  ti , hay opiniones de la asamblea en este hilo

asamblea 2018 analisis de contenido

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

#3

Peter84
Mis estimados algunas opiniones que merecen los vídeos y los discursos del día domingo por la mañana.
#4

Que fluyan los comentarios
En la congre donde van mis tios los ancianos usan esa información para amedrentar a los incautos. A cualquier intento de queja o rebeldía les dicen que en la asamblea dijeron que ya viene el cambio de congregaciones y los mandarán a las congregaciones del territorio donde viven.

Rey David
#5

Peter84

Debido a que no has dado una presentación tuya formal como se espera, he decido cerrar este hilo y demover tus permisos en la comunidad. Abre un nuevo hilo en este foro de Presentaciones y Experiencias dando una presentación. No tiene que ser con lujos de detalles, pero por lo menos saber un poco de ti.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Hilo cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)