Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
63 en 29 mensajes
MeGusta Dados: 16
Registro en: Jan 2017
Por mi parte cuentas con todo mi apoyo para esta magna obra, desde ya te encomio para ir hacia adelante.
Por casualidad no habran algunos que usmearán en estas notas para preparar sus asignaciones. Es posible
Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
84 en 40 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Mar 2017
Compañero. Un gran trabajo. Yo estoy haciendo algo similar con cada bosquejo. Pero veo con asombro lo mucho que me falta abrir los ojos. Tengo en los bosquejos varias observaciones personales que ya puedo darme cuenta de la manipulación y las TCM. Pero... es evidente que mi cerebro todavía tiene áreas dormidas. Gracias por ese colosal trabajo que acabas de iniciar. Se lo laborioso del proceso, porque yo incluso busco las referencias en papel impreso y checo en el Watchtower Library, asi como las citas bíblicas, que por cierto, solo son mencionadas algunas por el orador. Ahora que ya puedo ver el programa en el "cuartito amable" voy siguiendo bosquejo y..... bueno... sigue la manipulación del orador en turno.
Me quedo lejos de tu percepción. Pero este trabajo tuyo me enseña mas percepción. Muchas gracias.
Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Bien, yo fui hoy a mi primer día de AR y sobreviví.
Noté que hay discursantes que se les ve honestos. No todos, pero sí un par.
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.509 en 1.996 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
no me gusta la cancion, pero aqui queda muy bien:
"no pares sigue sigue
no pares sigue sigue..."
que se lleve el tiburón a la SWT XDDDDD
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 31
MeGusta Recibidos:
689 en 204 mensajes
MeGusta Dados: 2.370
Registro en: May 2017
Compañero Neo, es invaluable tu trabajo, tu aportación, la verdad es que podré ir preparado a mi asamblea regional 2018.
Tanto para mi, como para muchos compañeros , es claro que eres todo un “ guerrero de élite” en la disidencia.
Reconozco tu talento para Ia redacción de material, para tus análisis que llegan a fondo en contenido útil y preciso, así como la claridad en tus aportes. Tu habilidad para identificar la técnica en el control mental de la secta, como bien se percibe en tu análisis de los bosquejos de la asamblea regional.
Solo quiero hacer la aclaración de que nadie en el foro, debería esperar todos los discursos analizados por nuestro compañero Neo, pues es una tarea titánica ( al menos así lo percibo, quizá no sea así para todos los foristas ), ni mucho menos debemos esperar un plazo de tiempo como si nos debiera dichos analisis, cuando no es así.
Gran labor compañero Neo, esperamos simpre lo que sea razonable en tus circunstancias , no tengo palabras o no se como expresarme para decirlo, solo puedo expresar agradecimiento por tu labor.
Un gran saludo.
Testigo en activo desprogramado.
Segundo día de AR; la WT se convirtió en Animal Planet en la sesión de la tarde.
Hilos: 57
MeGusta Recibidos:
548 en 165 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
En días pasados en una farmacia me abordo un TJ como si el también estuviera haciendo la fila, directamente me mostró de su celular un vídeo, promocionando la
Página web religiosa. Yo le dije sinceramente señor no me imagino a Cristo haciendo esto que usted hace. Discúlpeme usted pero no puedo creer que usted crea que usted me está predicando cuando abiertamente esto es un ejercicio de captación. Lo siento, pero revise bien donde está metido. Y me fui.
La verdad que a mi esta nueva modalidad camuflándose en el comercio para mostrar vídeos no lo conocía. Sin embargo creo que di la mejor respuesta posible.
El Kato
(Última modificación: 16 Jun, 2018, 09:13 PM por
elkatire.)