Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea 2018 análisis de contenido
#1


"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#2


"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

Por mi parte cuentas con todo mi apoyo para esta magna obra, desde ya te encomio para ir hacia adelante.

Por casualidad no habran algunos que usmearán en estas notas para preparar sus asignaciones. Es posible
Responder
#4

Compañero. Un gran trabajo. Yo estoy haciendo algo similar con cada bosquejo. Pero veo con asombro lo mucho que me falta abrir los ojos. Tengo en los bosquejos varias observaciones personales que ya puedo darme cuenta de la manipulación y las TCM. Pero... es evidente que mi cerebro todavía tiene áreas dormidas. Gracias por ese colosal trabajo que acabas de iniciar. Se lo laborioso del proceso, porque yo incluso busco las referencias en papel impreso y checo en el Watchtower Library, asi como las citas bíblicas, que por cierto, solo son mencionadas algunas por el orador. Ahora que ya puedo ver el programa en el "cuartito amable" voy siguiendo bosquejo y..... bueno... sigue la manipulación del orador en turno.
Me quedo lejos de tu percepción. Pero este trabajo tuyo me enseña mas percepción. Muchas gracias.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#5

Bien, yo fui hoy a mi primer día de AR y sobreviví.

Noté que hay discursantes que se les ve honestos. No todos, pero sí un par.
Responder
#6

Excelente iniciativa Neo  Smile ...

No es solamente La Atalaya la que lleva "incrustadas" las Técnicas de Control Mental... con este análisis se demuestra que TODA la JW.org esta siendo dirigida con el propósito de CONTROLAR a los miembros, en TODAS las áreas posibles...

Si definitivamente alguien NO ve las TCM después de esto.. es que la Organización le ha ELIMINADO su Pensamiento Crítico, y queda muy poco por hacer...
Responder
#7


"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#8


"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9

no me gusta la cancion, pero aqui queda muy bien:

"no pares sigue sigue
no pares sigue sigue..."

que se lleve el tiburón a la SWT XDDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#10

Compañero Neo, es invaluable tu trabajo, tu aportación, la verdad es que podré ir preparado a mi asamblea regional 2018.

Tanto para mi, como para muchos compañeros , es claro que eres todo un “ guerrero de élite” en la disidencia.

Reconozco tu talento para Ia redacción de material, para tus análisis que llegan a fondo en contenido útil y preciso, así como la claridad en tus aportes. Tu habilidad para identificar la técnica en el control mental de la secta, como bien se percibe en tu análisis de los bosquejos de la asamblea regional.


Solo quiero hacer la aclaración de que nadie en el foro, debería esperar todos los discursos analizados por nuestro compañero Neo, pues es una tarea titánica ( al menos así lo percibo, quizá no sea así para todos los foristas ), ni mucho menos debemos esperar un plazo de tiempo como si nos debiera dichos analisis, cuando no es así.

Gran labor compañero Neo, esperamos simpre lo que sea razonable en tus circunstancias , no tengo palabras o no se como expresarme para decirlo, solo puedo expresar agradecimiento por tu labor.

Un gran saludo.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#11

Segundo día de AR; la WT se convirtió en Animal Planet en la sesión de la tarde.
Responder
#12

(16 Jun, 2018, 07:39 PM)Dr. Starks escribió:  Segundo día de AR; la WT se convirtió en Animal Planet en la sesión de la tarde.
Luego en la serie de discursos, pura manipulación con los vídeos, sobre nuestros hermanos de África, un matrimonio de Rusia (yo digo que eran de Rusia según ocultaron identidades), Ucrania, los de México Dios mío! un secuestro terminó muy bien (no le mocharon un dedo, una oreja, ni nada a la hermana, no soy sádica, pero los mexicanos sabemos que los secuestros no terminan bien nunca y aquella hermanita hasta le predicó a su secuestrador), para el área de Oceanía no hablaron de la Real Comisión Australiana  Dodgy  alabaron la soltería perpetua y ya no puse atención con Sudamérica.
Uno de los discursantes se emocionó tanto que se quedó pasmado, tardó un poco en recuperarse, el último discursante era todo un experto en TCM el tono de voz, las palabras melosas... por poco me convence de volver a la "luz" Tongue pero hablaba tan bobo que me dió sueño y me dormí unos 20 minutos , me siento tan rara, tan ajena a las emociones testiguiles... La biblia desenterrada‍ está surtiendo efecto  Big Grin
Responder
#13

(16 Jun, 2018, 07:39 PM)Dr. Starks escribió:  Segundo día de AR; la WT se convirtió en Animal Planet en la sesión de la tarde.

Así es, grotescos esos vídeos: sea valiente como el león, sea valiente cómo la mangosta... Yo que tengo la mente tan sensible para los animales (se podrá estar muriendo un humano pero si hay un michi en apuros lloro Tongue )

Esos vídeos sinceramente los pasé por alto. El león o la mangosta no son valientes como la organización lo plasma, es su instinto de supervivencia lo que los hace matar a su presa para comer porque si no se mueren .. en fin, ya me imagino al rato a las sisters de mi congre sintiendose valientes como los animalitos de los vídeos de la asamblea Big Grin

Es interesante, en otro hilo un compañero comentó que su familia ahora no cita la biblia, sino puros vídeos. Pienso que esa es la tendencia ahora pues en mi congregación es lo mismo. Ya no se acuerdan que nuestro dechado es Cristo y debemos ser valientes como el lo fue y reflejar los frutos del Espíritu Santo. Ahora los hermanos recuerdan los vídeos. Y que lamentable que la organización pretenda que sea uno "valiente" como un animalito, en vez de seguir los pasos de Jesús. Esos ejemplos de valor se me hicieron totalmente fuera de lugar.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#14

En días pasados en una farmacia me abordo un TJ como si el también estuviera haciendo la fila, directamente me mostró de su celular un vídeo, promocionando la
Página web religiosa. Yo le dije sinceramente señor no me imagino a Cristo haciendo esto que usted hace. Discúlpeme usted pero no puedo creer que usted crea que usted me está predicando cuando abiertamente esto es un ejercicio de captación. Lo siento, pero revise bien donde está metido. Y me fui.
La verdad que a mi esta nueva modalidad camuflándose en el comercio para mostrar vídeos no lo conocía. Sin embargo creo que di la mejor respuesta posible.
El Kato
Responder
#15

Gracias neo

Hago eco de los comentarios que ya hicieron los compañeros y tú labor nos está ayudando a muchos que aún no nos es fácil reconocer todas las TCM

Una labor titánica como bien comenta Julian y estamos eternamente agradecidos por el material que puedas analizar según tus circunstancias.

Una vez más gracias por tu tiempo y esfuerzo.

¡Saludos!

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)