Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea Regional
#1
Wink 

Hay más felicidad en dar que en recibir.

Así que debemos dar más información
Responder
#2

aja.. Empieza tu. Que tipo de informacion nos vas a compartir?

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#3

¿Este hilo no tiene que ver con el otro hilo titulado Asamblea Regional 2019?
Responder
#4

Bienvenido. Parece que quieres despistar al enemigo, me pregunto quién será tu enemigo... me encantaría conocer un poco más de ti. Ya nos conoces pues llevas algún tiempo leyéndonos, sabes que no mordemos.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

(07 Aug, 2018, 08:35 PM)Stargate escribió:  Bienvenido. Parece que quieres despistar al enemigo, me pregunto quién será tu enemigo... me encantaría conocer un poco más de ti. Ya nos conoces pues llevas algún tiempo leyéndonos, sabes que no mordemos.

6 de agosto de 2018 

A DETERMINADAS CONGREGACIONES 
Asambleas Internacionales y Regionales   “‘El  amor  nunca  falla’”

Estimados Foristas :

Nos  alegra  informarles  que  en  el  año  2019  se  celebrará  una  asamblea  internacional  en  la 
ciudad de Monterrey, Nuevo León.  

Aunque  la mayoría de las congregaciones  no  estarán  asignadas  a  esta  asamblea,  podrán  disfrutar  del  programa espiritual que el “esclavo fiel” preparó para las más de 580 asambleas regionales que se celebrarán en el territorio de la sucursal de Centroamérica. Estamos seguros de que cooperarán con gusto con estas instrucciones del Cuerpo Gobernante (Luc. 16:10; Rom. 13:10). 

Es confidencial...

Jack
Responder
#6

Gracias Jack Dominic por compartir la carta. El hilo nuevo que abriste lo fusioné con este otro en donde JOSELITO nos compartió la carta en formato de imagen.

Asambleas Internacionales 2019

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)