Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bosquejos conmemoración y discurso especial 2019

Es cierto lo de lo cambios de los bosquejos de la conmemoración. Recuerdo que antes no hacian tanto énfasis al tema de los ungidos, y "como recibian el llamamiento celestial" y ahora tratan de explicarlo, aunque algunos oradores dejan mucho que desear
Responder

He actualizado la primera entrada de este hilo agregando el bosquejo del discurso especial 2019
Responder

Hola 
y el vídeo del discurso especial

aún no se edita?
Responder

(16-Sep-2018, 07:27 pm)Observando escribió:  Hola 
y el vídeo del discurso especial

aún no se edita?

Lo que pasa es que la sucursal no lo ha enviado
Responder

GRACIAS 4tdgga. MUY BUENOS APORTES COMO SIEMPRE. UN PLACER LEERTE

"Me enamoré de sus demonios. Ella de mi oscuridad.
Éramos el infierno perfecto".
- Anónimo -
Responder

Pensé que el bosquejo era diferente pero en realidad es más de lo mismo.Aburrido desde hace años.

Buen aporte Saludos
Responder
Brick 

Nuevo bosquejo público (una revisión del bosquejo número 90) en PDF.

Cita:Bosquejo nº 090: ¡Esfuércese por lo que realmente es vida! — Nota: Este el bosquejo del discurso especial del 2019, que se presentará en la mayor parte de las congregaciones durante la semana del lunes 8 de abril. A partir de entonces se añadirá a la lista de discursos públicos que podrán ser presentados en las congregaciones. Para más detalles sobre los preparativos para el discurso especial de este año dirígete a los Anuncios y recordatorios de agosto de 2018. 

Descargar en español: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Descargar en inglés: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Como siempre, agradezco la colaboración de mis companero/as quienes hacen disponibles mis aportes en un formato/ enlace permanente.
Responder

(18-Sep-2018, 06:45 am)Average Joe escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Descargar en inglés: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Como siempre, agradezco la colaboración de mis companero/as quienes hacen disponibles mis aportes en un formato/ enlace permanente.

Lo siento pero este bosquejo ya lo publique en este hilo: Bosquejos conmemoración y discurso especial 2019
Stargate discipulo del Cristo Medieval unan este hilo con el que ya existe
Responder

Ay perdón. No vi el otro hilo. Puedes borrar este hilo pues.
Lo siento Sad
Responder

Average Joe Mejor 2 que ninguno... agradezco el aporte y el esfuerzo!!

"Me enamoré de sus demonios. Ella de mi oscuridad.
Éramos el infierno perfecto".
- Anónimo -
Responder

Excelente aporte, usted aporta muchas joyas. Un abrazo y gracias por compartir ese material
Responder

(18-Sep-2018, 08:15 am)Average Joe escribió:  Ay perdón. No vi el otro hilo. Puedes borrar este hilo pues.
Lo siento Sad

No pasa nada Average Joe, tú adicionalmente nos has compartido la versión en inglés. He subido tus bosquejos a Yandex. Los he añadido al primer mensaje de este hilo.

¡Gracias!

¡No sin mi familia!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Responder

Repetido...solo los oradores van cambiando sus introducciones... nada util para Compartir
Responder

Cuanta cordialidad y cooperación unida para fortalecer este blog, abrazos a todos y un caluroso apreton de manos. Desde ya estamos haciendo más por la conmemoración 2019 que la wt.
Responder

Mera repetición de contenidos... Siempre es lo mismo en cada conmemoración deberían ser innovadores en los bosquejos.
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)