Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bosquejos conmemoración y discurso especial 2019
#46

Responder
#47


Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#48

Nada nuevo a destacar del bosquejo, mas de lo mismo... me llama la atencion lo del orador en mexico, es el instructor de las escuelas, parece que no hay buenos oradores que den el ancho de lo que se espera para este discurso, que ya mejor ponen una grabacion con alguien capaz de Betel... tarde que temprano supliran a los ancianos y ministeriales por videos grabados por la sucursal, porque la verdad que hay cada hermano que en vez de enseñar, va a arruyar.
Responder
#49

Responder
#50

Gracias Fátima, ya se ha agregado a la primera entrada del hilo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#51

Me sirvió de mucho. Gracias por esta contribución. De verdad muy agradecido por todos los esfueros q hacen
Responder
#52

Antes estos archivos eran difícil de conseguir pero ahora por estos medios y foros se consiguen m
Responder
#53

(23 Apr, 2019, 01:34 PM)José Maria escribió:  Antes estos archivos eran difícil de conseguir pero ahora por estos medios y foros se consiguen m

José Maria un gusto en saludarte compañero y bienvenido al foro, solo quería destacar un punto. Me doy cuenta que en algunos hilos has ido comentando casi lo mismo y lo mismo o de otro modo que se entiende lo mismo y lo cito textualmente " Antes estos archivos eran difícil de conseguir pero ahora por estos medios y foros se consiguen " bueno noto que estas sorprendido, sin embargo nos gustaría que contribuyas de la mejor manera con comentarios constructivos

Talvez me equivoque no lo sé pero concluyo que has comentado mucho quizá sin sentido para tener acceso al cuartito o algo, con todo compañero esperamos verte así de activo pero la motivación correcta "apoyar" con comentarios constructivos.

Saludos Smile
Responder
#54

Lo tomaré en cuenta y creo que cuestionas mis motivos, no hay problema saludos
Y se te respeta
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)