Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola del Brasil
#1

Hola, soy de Brasil y estoy en la secta desde que nací, desafortunadamente.

Ya pasé de todo allí, fui desasociado, readmitido, alcanzando cargo de liderazgo como anciano por 2 años.

La Internet abrió mis ojos para esa secta y lo que hizo que entegrar mi cargo de anciano fue justamente el comité en Australia, denunciando los miles de abusos dentro de la ORG y lo peor de todo fueron las declaraciones de un error del CG, diciendo mentiras tan descaradas y justificando las atrocidades encubiertas por la religión ... sin contar que quien ya fue anciano sabe el sistema muy parecido a la política que es para usted recibir mayores privilegios.

No es la espiritualidad de la persona que cuenta, sino la influencia que tiene sobre otros con poder dentro de la secta. es asqueroso. En fin, es eso, participo del foumr en Brasil, donde actualmente soy moderador y acompaño bastante ese foro también pues veo que son actuantes en exponer los bastidores del poder, cuanto documentos secretos pueden demostrar la manipulación estandarizada de esa secta / empresa.

Agradezco mucho el empeño de ustedes en mantener ese espacio abierto. Saludos!

Dr. Schultz
Responder
#2

recuerdo un Dr. Schultz en el foro fuentes, no se si seas el mismo, bienvenido, como comnetaba Stargate con la cantidad de foristas de habla portuguesa podria abrirse un subforo

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

También me suena tu nick de algún lado. Buena presentación. Interesante lo del foro que moderas. Podrías compartir la dirección para que los foristas de Brasil y Portugal que se han registrado puedan llegar allí. Me encanta la idea de relacionarnos entre países que no hablamos el mismo idioma, se necesitan usuarios que sean puentes entre las comunidades.

Bienvenido y espero leerte bastante.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
17 Aug, 2018, 09:17 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)