Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento
#1
Wink 

Seré breve en mi relato mis padres mi inculcaron ser TJ desde que nací y me enseñaron a ponerme "metas" de manera que al momento de cursar la universidad me animaron por estudiar un oficio para no "corremper mi mente en cosas del Diablo" pero qué error para ellos ahí conocí a alguien de la cual me enamoraría una hermosa chica que no era TJ en su momento la ocultaba pero no podía ocultar un verdadero amor solo porque a unos ponen normas sin sentido y ella era la mujer que tanto soñaba para ese entonces era SM y dentro de poco anciano y sobra decir que me confiaron muchas cosas aun siendo SM y teniendo mucho material que sobra decir destruiré pporque no le veo caso tener eso, y todo explotó cuando me fui con ella al cine y me topé a un anciano y ya saben me llamaron a la siguiente reunión para saber quién era ella pensaba decir "una prima" pero no podía negarla y menos porque para ese tiempo ella había investigado sobre los TJ y estaba con eso pues había leído cierto material que ella buscó les dije bruscamente "ella es mi novia les guste o no" me dijeron que la dejara que me iría mal asi son las del "mundo" eso me hirvió la sangre y me levanté pues no pueden catalogar asi porque. me reusó ir a sus comités

Soy nuevo en esto les pido ayuda para saber más y qué decirles no pueden controlar la vida de los demas la proxima semana me citaron de nuevo, urge.
por mi novia estoy aqui pidiendo su ayuda y disculpen si entro poco pues estoy trabajando duro para mi boda ya proxima  Wink
Responder
#2

Bienvenido al Foro...
que valor al no negar a tu novia.
Felicidades por tu próxima boda.
Aqui encontrarás apoyo moral y ayuda para saber qué decir y cuándo decirlo.
Saludos!
Responder
#3

muchas gracias por registrarte mira dado que su finalidad sera hacerte entrar en razón te dirán nuevamente que la tienes que dejar, que no te puedes exponer e incluso indagaran más ya que como no actuaste humildemente cuando te abordaron seguro piensan que ya pecaste con ella, si lo que quieres es no tener problemas en tu congregación solo tienes que decirles que fue un error que se te nublo el juicio y no volverás a ver a la chica pero como ya no eres con cristiano ejemplar perderás tu privilegio, por otra parte si quieres seguir con ella no te pueden hacer nada solo señalarte y no darte ningún tipo de privilegio y mientras no admitas que tu relación a llegado a algo inmoral tus ancianos no podrán hacerte nada

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#4

Bienvenido, menudo caso el que tienes entre manos, pues JOSELITO ya te dio la respuesta, asi es de simple, solo tu propia boca es la que te puede condenar y eso es lo que esperan, algun tipo de confecion, manten la calma y no contestes lo que no quieras y no debas, nadie tiene derecho sobre tu vida.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

Precursor Irregular


El nombre de usuario que escogiste sí que me hizo caer de la silla de lo gracioso que es. Me gustó tu testimonio. De seguro que tus aportes nos ayudarán en este proyecto que estamos.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6

Hola Precursor irregular, en primer lugar bienvenido al foro más “regular “ de internet en español...
por otro lado decirte que ya JOSELITO te ha contestado y muy acertadamente, recuerda que por la boca muere el pez ? pero también que por la boca vive el pez ? como muy bien dice la canción del conocido cantante de mi tierra Fito & Fitpaldis... Así que cuídate de hablar sólo lo necesario, a lo sumo te llamarán varias veces la atención al respecto y te mostrarán 1Cor. 7:39 entonces es cuando debes decir lo entiendes pero que el corazón es traicionero y que reconoces que a ti te ha traicionado, pero que intentarás solucionarlo... sin embargo solo conseguirás retrasar lo inevitable, el señalamiento. Pero nada más pues, no se te puede expulsar por ello. Así que relájate y paciencia amigo , todo se andará a su tiempo.
Un cariñoso saludo
Responder
#7

Os queréis y sois felices juntos?

Es crucial tu situación... Y me voy a arriesgar!!
QUE LE DEN A LA SECTA!!
QUEDOROS CON VOSOTROS MUTUAMENTE!!
NADIE DEBE DECIDIR POR TI!!
ella te aceptas tal como eres, pero tu estas dudando que elegir ¿qué es de más valor para ti, la mentira o el amor? y si tu la abandonas por LA SECTA perdona mi sinceridad pero NO TE LA MERECES
una de las peores cosas en esta vida son los "¿y si hubiera...?"
Responder
#8

No dejes ir el amor, aferrate, disfrutalo, sin culpas. Ella te da algo que las hermanitas no te daran: amor y amistad a ti. Es decir, con ella podrás platicar de cualquier cosas que te guste sin que entre en el modo JW y corra con los ancianos a que "reajusten" tu programación. Solo se cuidadoso en cuanto a su objetivos en la vida porque aparte de química se necesita buen entendimiento mutuo y pues perder "privilegios" y ser "señalado" es lo de menos. Uuff cuidado de no ser muy agresivo con los ancianos porque si son ancianos con mucho "celo" se te va a ser un calvario y tu prioridad debe ser el amor de ella y no el desgaste emocional al que te llevarán los "hermanos amorosos"
Y no dudes en arriesgarte por ella, no lo dudes.
Dicho eso, bienvenido y un gusto leerte.

"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe 
Responder
#9

(16 Aug, 2018, 12:24 PM)Kairós escribió:  No dejes ir el amor, aferrate, disfrutalo, sin culpas. Ella te da algo que las hermanitas no te daran: amor y amistad  a ti. Es decir, con ella podrás platicar de cualquier cosas que te guste sin que entre en el modo JW y corra con los ancianos a que "reajusten" tu programación. Solo se cuidadoso en cuanto a  su objetivos en la vida porque aparte de química se necesita buen entendimiento mutuo y pues  perder "privilegios" y ser "señalado" es lo de menos. Uuff cuidado de no ser muy agresivo con los ancianos porque si son ancianos con mucho "celo"  se te va a ser un calvario y tu prioridad debe ser el amor de ella y no el desgaste emocional al que te llevarán los "hermanos amorosos"
Y no dudes en arriesgarte por ella, no lo dudes.
Dicho eso, bienvenido y un gusto leerte.

platicaba un anciano con un joven:

A-y por ello, hijo, te recomiendo que te cases, no sabes en verdad de lo que te pierdes.
J- si, entiendo el punto,pero ahora mismo, vivo con dos hermanas.
A- pero joven, entinde que las hermanas no te pueden dar lo que una esposa... eso de dormir calientito ja ja ja
J- ¿Y quien dijo que son mis hermanas?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)