Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ya NO es raro que lo quiera ocultar...
#1

   

Ya no es raro que JW oculte para otros sus archivos y vídeos, esta ves en la pagina oficial que utiliza, en los demás idiomas no encontramos el link de descarga de los audios y vídeos descargables solo en la pagina en ingles... y que calladito se lo tenían pero dejo el link aquí si gustan descargarlo en el idioma que lo necesiten.

https://www.jw.org/en/publications/jw-co...eFilter=es


Saludos!!!

Jack
Responder
#2

dia uno y dia tres video, en tres hay una cancion... y dia dos? no hay video?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Si es tan importante la información, si es tan importante y urgente que todos se beneficien para salvación eterna, porque tanto insisten en ocultar estas publicaciones hasta que corresponda tu propia asamblea, aunque pase un año o dos.
Usar el método de la expectación, para mantenernos controlados, esperando un fin que nunca llegara.
Responder
#4

Vacuidades, zanahorias colgando de un palo, mentiras traslapadas, falsedades podridas recubiertas de papel de celofán... eso son los programas de asamblea tan tan deseables que hay que mantenerlos en secreto...

Basura sectaria, todo ello.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#5

Sí se ve en español, desde el 18 de mayo.

https://www.jw.org/es/publicaciones/jw-n...icaciones/

Rey David
Responder
#6

Es parte de la secta. Es conocimiento especial para ti. A su debido tiempo. Te hacen sentir único y especial, porque te lo muestran aparte en una excelente atmósfera. Solo técnicas de manipulación.

"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe 
Responder
#7

Ohhh !!! ...y pensar que hace poco iba a la asamblea ( en proceso de desprogramacion sectaria) con todos los bosquejos de la asamblea descargados en mi celular para ir siguiendo el programa ...

Y ahora ya ni eso, me niego a descargar en mis dispositivos pura basura sectaria aún tratándose de los tan secretos bosquejos. Admiro a los compañeros disidentes que son capaces de analizar para nosotros y su capacidad emocional para poder hacerlo, algo que por ahora no creo poder.

Hace poco tuve mi asamblea regional, y solo vi pura manipulación mental, ahhh pero no tanto de los discursantes, quienes son solo simples repetidores de lo que “
Mamá Organización” ya les ha provisto ( tal cual perico repetidor de sonidos ), esa basura y manipulación sectaria viene desde la central mundial en Warwuik.

Realmente es difícil ir a la asamblea ya despierto de la venda JW, sabiendo que solo es una pérdida de tiempo, donde no está Dios, que es solo una obra de hombres, y donde nadie analiza nada, donde solo se absorbe la totalidad del programa sin cuestionar nada.

Un gran saludo.

Testigo en activo desprogramado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)