Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación Pedro A su grupo
#1

Me llamo Pedro, gracias por la bienvenida! Es importante estar al tanto de los detalles ocultos.
Responder
#2

pero... pudieras darle un poco mas de ti a esta presentacion?

Discipulo del Cristo tiene un formulario para presentaciones, no es rigor sigas la formula, pero es una ayuda para conocerte, sin tener que develar informacion sensible de tu persona.

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=61

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Hola
Te invitamos a compartir tus razones por la cual estas en el foro
Cómo en una presentación de A.A
jajajaj
Responder
#4

Bienvenido, esperamos que algún día te animes a participar más. Mientras tanto date tiempo para investigar y comparar ideologías.

"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe 
Responder
#5

(11 Aug, 2018, 12:24 PM)PedroBarrera97 escribió:  Me llamo Pedro, gracias por la bienvenida! Es importante estar al tanto de los detalles ocultos.

Hola PedroBarrera97

También es importante que nos comentes un poco sobre ti. Puedes usar la Plantilla para dar tu presentación.

Quedo atento.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6

Bienvenido, nos gusta conocer a los que visitan elnfor y saber sus opiniones, realmente seria bueno nos platiques algo mas de tu experiencia, claro sin detalles que delaten tu identidad si quieres permanecer anonimo.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#7

Disculpen por la demora:

Tiempo de estar en la "verdad": 5

Privilegios de servicio: SM

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): Realmente me gusta leer el punto de vista de los demás

Cómo se te abrieron los ojos: En proceso de auto alimentación de conocimientos suyos

¿Te sigues reuniendo?: Si

Dirección de pagina o blog: No

Comentarios adicionales: Gracias por dejarme leerlos.
Responder
#8

Hola PedroBarrera97 bienvenido:

Nos da gusto que te hayas animado a registrarte y que ampliaras un poco más los detalles sobre tu persona... Obviamente cuidando tu privacidad.

Me llama la atención lo que comentas en 2 puntos en especial:

1.- Fecha en que se te abrieron los ojos. Tú respuesta " Realmente me gusta conocer el punto de vista de los demás"

Okay excelente pero ¿Que te motivó a buscar ese "otro punto de vista"? ¿Cómo supiste de que existía este grupo? ¿Es reciente esta inquietud tuya de buscar otros puntos de vista?

2.- Cómo se te abrieron los ojos. Tú respuesta: "En proceso de auto alimentación de conocimientos suyos"

Okay gracias por tu respuesta pero ¿Conocimientos de quiénes? ¿De nosotros? ¿O a qué proceso de auto alimentación te refieres? Tus respuestas están así como "encriptadas" o tal vez no entendí muy bien.

Agradezco la confianza depositada en éste foro. Estamos atentos a tus aportes.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#9

Bienvendio PedroBarrera97

GRAcias por presentarte,en lo que tus circunstancias te lo permitan y si lo ves bien estaremos encantados de que nos compartas alguna experiencia, opinión u otro aspecto de ti con los testigos de Jehova.

saludos!!
Responder
#10

PedroBarrera97
Bienvenido!!
Que bueno que te tengas esa buena forma de ver las cosas de diferentes puntos de vista, y te des la oportunidad de por tu propia cuenta.
Siéntete en la confianza de seguir preguntando y visitando el foro.

Saludos

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#11

PedroBarrera97, en los 5 años que servíste como SM, que te aportó en beneficio propio, ¿extrañas algo? ¿Cambiarías algo?
Hermano recibe un abrazo y cuenta conmigo en las buenas y en las malas.
Responder
#12

Bienvenido Pedro al grupo , sientete libre de compartir tus pensamientos y emociones , aqui escuchamos a todos sin prejuicios
saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Alba
26 Aug, 2019, 09:28 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)