Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las cosas no son como se imaginan...
#16

(18 Aug, 2018, 07:16 AM)Stargate escribió:  Hola.

Los que pasamos por betel sabemos que lo que dices es verdad. La vida allí se idealiza, pero como dices, "las cosas no son como se las imaginan".

Tengo la misma pregunta que neo, ¿cuánto aguantaste? Tal vez nos puedas contar algo más de tu paso por allí, hay muchos que les interesaría conocer tu historia.

Hola este asunto de los betelitas y sus experiencias nos llama la atención a una amiga y a mi.

¿Donde podemos encontrar experiencias de betelitas que nos cuenten la verdad de Betel???

Muchas gracias
Responder
#17

(21 Aug, 2018, 04:39 AM)Extejota escribió:  Hola este asunto de los betelitas y sus experiencias nos llama la atención a una amiga y a mi.

¿Donde podemos encontrar experiencias de betelitas que nos cuenten la verdad de Betel???

Muchas gracias

oh! la verdad tan relativa como quien la cuente...

porque si os digo (por terceras personas) que en Betel españa se hacian orgias entre hermanos y hermanitas, al grado que tuvo que intervenirse a nivel USA sobre el asunto... me creerias?

si os digo que cierto escritor con nombre de sopa le gustaba bañarse con jovencitos que seleccionaba cuidadosamente, me creerias?

Si os digoque en cierta betel se llego a tal grado el numero de homosexuales activos y con sus fiestas privadas que tuvieron que casar a muchos para acabar con el rumor, seria creible?

y si muchos betelitas... en fin, que podrias creer a apostatas, mejor consultar lo que dicen las atalayas y ministerios del reino...

es que la verdad es tan relativa...

prefeiro las evidencias... pero solo si se ha estado se puede obtener evidencias.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)