Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación de un nuevo miembro
#1

Hola

Soy nuevo en el foro. Una amiga, bueno más que amiga, me hablo una noche de esta página.

Gracias, muchas gracias, me doy cuenta de donde estoy metido. Aunque no he dejado "la organización" no la siento en el corazón, y como muchos sigo por la familia y los amigos. 

Es la primera vez que estoy en un foro.
Responder
#2

Bienvenido Extejota
Nos alegra que hayas decidido registrarte y presentarte.
Dale las gracias a tu amiga.
Me has recordado a alguien que hace años (cuando yo era una tj convencida) me dijo "no llevo a Jehova en corazón, no siento lo que creo que se debe sentir" hoy esta fuera, hace unos meses que entrego la carta de desasociacion.
Aqui nos entendemos todos y hay algo especial que nos une de alguna manera.
Cuentanos cuando lo desees y necesites y saluda de nuestra parte a tu amiga.
Responder
#3

Hola Extejota

Muchos seguimos dentro pero no lo sentimos en el corazón.

Aquí estarás bien, si necesitas animo hay muchos hombros.

Un saludo.

Si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
Responder
#4

Bienvenido, que bien que te animaste a entrar y platicar un poco de ti, esperamos ser de ayuda y que el foro te sea util

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

Bienvenido,  deseamos saber cómo fue tu despertar, esperamos tus comentarios, claro, sin comprometer tu identidad, también te recomiendo el hilo de todo libros que todo testigo debería leer. Dar Click Aqui

"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe 
Responder
#6

(14 Aug, 2018, 06:21 AM)Betfague escribió:  Bienvenido Extejota
Nos alegra que hayas decidido registrarte y presentarte.
Dale las gracias a tu amiga.
Me has recordado a alguien que hace años (cuando yo era una tj convencida) me dijo "no llevo a Jehova en corazón, no siento lo que creo que se debe sentir" hoy esta fuera, hace unos meses que entrego la carta de desasociacion.
Aqui nos entendemos todos y hay algo especial que nos une de alguna manera.
Cuentanos cuando lo desees y necesites y saluda de nuestra parte a tu amiga.

Muchas gracias por tus palabras.

Mi amiga "desapareció" por un tiempo de mi vida, pero hace poco tuvimos una conversación larga y muy, muy fructífera, de hecho llegué a este foro. Ella ha sido  muy importante en mi vida, por varios motivos. 

La pena es que, nunca estuve a su altura según su familia, y la pobre ha sufrido mucho con un "negao" que no vale ni para esconderse, un tipo estúpido, que además le ha engañado, y ahora la familia de mi amiga sufre mucho, porque no se esperaban que un "partidazo" como el hiciera eso, y mientras aqui estamos ella y yo..... aguantado, siendo leales y valientes.

A ver como se lo toma la familia, aún sigo siendo el mismo "tipo" que era pero mejorado.
Responder
#7

(14 Aug, 2018, 09:07 AM)neo escribió:  Bienvenido, que bien que te animaste a entrar y platicar un poco de ti, esperamos ser de ayuda y que el foro te sea util
Gracias

Desde que empecé a verlo me di cuenta que nos va ser de mucha ayuda..

Gracias Neo, veo que eres uno de los más activos del foro, y el trabajo que has hecho del análisis de la asamblea regional 2018 merece un análisis. Espero tener tiempo
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)