Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Soy betelita encubierto.. Pero tranquilos!!
#1

Hola a todos mi nombre es marcos garcia son anciano, precursor regular y actualmente colaboro con el departamento de computacion via remota de la sucursal de centroamerica.
Voy a ser sincero con ustedes me ha asignado la sucursal a vigilar este foro porque incumple con los derechos de copyright y ademas por supuestas flitraciones de documentos confidenciales que circulan aca. Pero lo que no saben es que yo tambien tengo piel de oveja encima de mi pelaje de lobo. Yo soy uno mas de ustedes, que no cree en lo que la WT enseña ni esta de acuerdo con sus chucas politicas. Voy a estar informando acerca de los temas que se hablan por aca para que ellos vean que si estoy haciendo mi trabajo. Ademas que veo que aca hay una seccion restringida de los documentos WT. Que con mi participacion en el foro continua voy a llegar a los 25 mensajes que piden como requisito para entrar. Asi que ya saben que va a estar aca un big brother vigilandolos a medias.. Pero no hare denuncias, se metieron con el tipo equivocado. Nos seguimos comunicando.
Ah y olvide decirlo, soy de el salvador y estuve en el betel de aca algunos años.
Responder
#2

Buen dia Espionaje TJ lo que dices es interesante, de ser asi usar tu nombre no es lo mejor, a menos que no sea tu nombre real, pero si lo es sugiero lo borres , pues sin duda no eres el unico que espia por aca.

Suena muy bueno para ser verdad, platicanos un poco mas de esa asignacion, claro en la medida que te sea posible sin delarte, creo que algunos foristas vendran a darte algunas recomendaciones muy oportunas.

Mientras tanto bienvenido al foro.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

Buenas tardes mas falso no puede ser deberias ser un poco mas creativo. Sí eres sincero en tú comentario (cosa que no creo para nada) pues sigue la sugerencia de Neo cambia tú nombre y no publiques funciones, direcciones, responsabilidades entre otras pues te exponen y supongo que no debería decirte lo que ya sabes que harán contigo sí te descubren.

Saludos...
Responder
#4

(16 Aug, 2018, 04:14 PM)Espionaje TJ escribió:  Hola a todos mi nombre es marcos garcia son anciano, precursor regular y actualmente colaboro con el departamento de computacion via remota de la sucursal de centroamerica.
Voy a ser sincero con ustedes me ha asignado la sucursal a vigilar este foro porque incumple con los derechos de copyright y ademas por supuestas flitraciones de documentos confidenciales que circulan aca. Pero lo que no saben es que yo tambien tengo piel de oveja encima de mi pelaje de lobo. Yo soy uno mas de ustedes, que no cree en lo que la WT enseña ni esta de acuerdo con sus chucas politicas. Voy a estar informando acerca de los temas que se hablan por aca para que ellos vean que si estoy haciendo mi trabajo. Ademas que veo que aca hay una seccion restringida de los documentos WT. Que con mi participacion en el foro continua voy a llegar a los 25 mensajes que piden como requisito para entrar. Asi que ya saben que va a estar aca un big brother vigilandolos a medias.. Pero no hare denuncias, se metieron con el tipo equivocado. Nos seguimos comunicando.
Ah y olvide decirlo, soy de el salvador y estuve en el betel de aca algunos años.

Demuestra que realmente eres lo que dices aportando algo relevante...esperamos que lo que dices sea cierto.

Un abrazo
Responder
#5

Jajaja! Que inepto eres falsificandote! Saludame entonces a eduardo castaneda, a napoleon duarte, a baltasar perla (a no el ya murio)... Mentiroso! Pero igual bienvenido!

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#6

(16 Aug, 2018, 04:29 PM)Richi1985 escribió:  Buenas tardes mas falso no puede ser deberias ser un poco mas creativo. Sí eres sincero en tú comentario (cosa que no creo para nada) pues sigue la sugerencia de Neo cambia tú nombre y no publiques funciones, direcciones, responsabilidades entre otras pues te exponen y supongo que no debería decirte lo que ya sabes que harán contigo sí te descubren.

Saludos...

La verdad no me importa dar mi nombre la sucursal ya sabe que estoy registrado acá así que porque tendría q esconderme? Usen un poquito el cerebro apostatillas ja aja. .. En el departamento de computación  no creo qque haya información  que les sea de utilidad salvo que damos asesoría para problemas técnicos en las cuentas de jw.org en transacciones electrónicas damos respaldo a lo que se hace.. Nada importante jajaja
Responder
#7

(16 Aug, 2018, 04:14 PM)Espionaje TJ escribió:  Hola a todos mi nombre es marcos garcia son anciano, precursor regular y actualmente colaboro con el departamento de computacion via remota de la sucursal de centroamerica.
Voy a ser sincero con ustedes me ha asignado la sucursal a vigilar este foro porque incumple con los derechos de copyright y ademas por supuestas flitraciones de documentos confidenciales que circulan aca. Pero lo que no saben es que yo tambien tengo piel de oveja encima de mi pelaje de lobo. Yo soy uno mas de ustedes, que no cree en lo que la WT enseña ni esta de acuerdo con sus chucas politicas. Voy a estar informando acerca de los temas que se hablan por aca para que ellos vean que si estoy haciendo mi trabajo. Ademas que veo que aca hay una seccion restringida de los documentos WT. Que con mi participacion en el foro continua voy a llegar a los 25 mensajes que piden como requisito para entrar. Asi que ya saben que va a estar aca un big brother vigilandolos a medias.. Pero no hare denuncias, se metieron con el tipo equivocado. Nos seguimos comunicando.
Ah y olvide decirlo, soy de el salvador y estuve en el betel de aca algunos años.

bienvenido fíjate que tengo muy buenos amigos en el área de informática de betel entre ellos a abdiel fuentes,quien coordina todo lo que tiene que ver con apoyos externos como dices es tu caso, incluso quizá te conozca marco, bienvenido y gracias por avisarnos tus intenciones

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#8

Espionaje TJ, por lo que veo tenemos algo en común: a los dos nos encantan las películas de espías.

El problema es que a ti se te ha ido la olla y has interiorizado el personaje clásico de espía doble...

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#9

Bienvenido, que sea verdad lo que dices, si es así, espero comentes más de tu trabajo
Responder
#10

Okey, entonces pasanos el folleto que usan los betelitas sobre las instrucciones de la buena conducta en Betel. Y la nueva edición del Watchtower library, versión para los betelitas.

"Si alguien necesita de una religión para ser bueno, entonces esa persona no es buena, sino que es como un perro amaestrado".    
Responder
#11

(16 Aug, 2018, 04:14 PM)Espionaje TJ escribió:  Hola a todos mi nombre es marcos garcia son anciano, precursor regular y actualmente colaboro con el departamento de computacion via remota de la sucursal de centroamerica.
Voy a ser sincero con ustedes me ha asignado la sucursal a vigilar este foro porque incumple con los derechos de copyright y ademas por supuestas flitraciones de documentos confidenciales que circulan aca. Pero lo que no saben es que yo tambien tengo piel de oveja encima de mi pelaje de lobo. Yo soy uno mas de ustedes, que no cree en lo que la WT enseña ni esta de acuerdo con sus chucas politicas. Voy a estar informando acerca de los temas que se hablan por aca para que ellos vean que si estoy haciendo mi trabajo. Ademas que veo que aca hay una seccion restringida de los documentos WT. Que con mi participacion en el foro continua voy a llegar a los 25 mensajes que piden como requisito para entrar. Asi que ya saben que va a estar aca un big brother vigilandolos a medias.. Pero no hare denuncias, se metieron con el tipo equivocado. Nos seguimos comunicando.
Ah y olvide decirlo, soy de el salvador y estuve en el betel de aca algunos años.


Uno más que hace de doble agente !!. Bienvenido al club.!
Responder
#12

Yo esperaré a que Betfague de su bienvenida y después participaré yo.
Big Grin

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#13

(16 Aug, 2018, 04:14 PM)Espionaje TJ escribió:  Hola a todos mi nombre es marcos garcia son anciano, precursor regular y actualmente colaboro con el departamento de computacion via remota de la sucursal de centroamerica.
Voy a ser sincero con ustedes me ha asignado la sucursal a vigilar este foro porque incumple con los derechos de copyright y ademas por supuestas flitraciones de documentos confidenciales que circulan aca. Pero lo que no saben es que yo tambien tengo piel de oveja encima de mi pelaje de lobo. Yo soy uno mas de ustedes, que no cree en lo que la WT enseña ni esta de acuerdo con sus chucas politicas. Voy a estar informando acerca de los temas que se hablan por aca para que ellos vean que si estoy haciendo mi trabajo. Ademas que veo que aca hay una seccion restringida de los documentos WT. Que con mi participacion en el foro continua voy a llegar a los 25 mensajes que piden como requisito para entrar. Asi que ya saben que va a estar aca un big brother vigilandolos a medias.. Pero no hare denuncias, se metieron con el tipo equivocado. Nos seguimos comunicando.
Ah y olvide decirlo, soy de el salvador y estuve en el betel de aca algunos años.

Pues esto no me preocupa, el  que hayan espías en el foro. Esto significa que la resistencia esta haciendo bien su trabajo... La secta tiene miedo!

Por ahí un sujeto dijo que incluso los personajes mas ilustres de Warwick nos leen.

Aprovecho para darle un saludo a William Malenfant, Kennet Flodin y a Gerrit Losch, se les aprecia Big Grin
Responder
#14

(16 Aug, 2018, 06:32 PM)Anonymous escribió:  Okey, entonces pasanos el folleto que usan los betelitas sobre las instrucciones de la buena conducta en Betel. Y la nueva edición del Watchtower library, versión para los betelitas.

Estoy de acuerdo con Anonymous si estás con nosotros sube la información mencionada se supone que tu la tienes o me equivoco.

"El creer otorga tranquilidad mental y la tranquilidad mental otorga ignorancia"
Responder
#15

solo me pregunto si black hat o whitehat? porque un ssha tan largo? y dado que eres macabeo o Malleus Maleficarum me pregunto si me expulsaras mi cuenta de anciano en jworg ?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)